Octubre 30, 2024, 11:20 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130399 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #255 en: Diciembre 23, 2008, 12:39 pm »
yo tengo que decir que no puedo con ella... :S y mira que me gustan las pelis ñoñas como buen gallegayer que soy.. pero no puedo con el robot, llevo ya 3 dias para ver la peli, hoy sera el cuarto y no he llegado a la hora aun. No se que tiene que me aburre, pero muchisimo! :S pq me recordara tanto a angel (el vampiro) el robot de las narices...?  Lo siento! Lo estoy intentando, de verdad xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #256 en: Diciembre 23, 2008, 13:09 pm »
Sumo uno a los que no han podido terminar de ver al dichoso robotito, no se no me engancho desde el principio, algun día la daré otra oportunidad, que no sea un domingo resacoso. La verdad es que no me acuerdo cual a sido la última pelicula de dibus que he visto, a miento vi hace poco la de Dead Space, normalucha tirando a mala, tiene todos los topicos de pelicuals de viajes espaciales con bicho suelto, intentan meterle un poco de densidad con la religión de los adoradores de piedras, pero al final no explican nada y se decantan por la acción y bichos a tutiplen.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #257 en: Diciembre 24, 2008, 19:51 pm »
Bueno no sé si lo sabéis ya, pero mirad un estreno del próximo año:

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #258 en: Diciembre 24, 2008, 20:08 pm »
P... verguenza ajena de trailer. Como se puede asesinar asi una gran serie como Dragon Ball??? :angry:
Habria que meterlos en Guantanamo (a los actores, director, productores, guionistas.... hasta al del catering)
Si una cosa esta bien........ NO LA JODAS GAÑAN!!!!!!!!  :regalo:
Hala ya me desahogue. Un saludo.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #259 en: Diciembre 26, 2008, 14:49 pm »
Bueno, a mi no me molesta la peli de bola de dragón, antes teniamos una peli cutre de bola de dragón para partirnos el ojete, ahora tendremos dos, supongo que a los fans de la serie les puede molestar, pero si se tragaron la saga de Bu y GT tampoco es que puedan quejarse de que ahora traten de tomarles el pelo y mofarse de ellos filmicamente.

Sobre la gran serie de bola de dragon, personalmente puede colar como un clasico que comenzó siendo muy divertida pero que la alargaron hasta el infinito logrando uno de los mayores coñazos de la historia del anime.

A mi personalmente me joderá mas lo que hagan con Ninja Scroll (ya la nueva serie de anime me pareció un pestiño) y mira que ese proyecto está supuestamente en mejores manos (aunque sea muy rumorcete) y al menos queda la duda de que podria salir algo guapo, no como con bola de dragón, ya sabeis cuentan con una buena historia que se puede contar facilmente en una peli, y no una amalgama interminable de combates donde no se ve nada.

Por cierto, si quereis cabrearos, hacerlo por que al parece Watchmen se queda en las manos de la fox, la última entrada sobre el tema en las horas perdidas ha causado espasmos el los cadaveres todos los cementerios, por que a menos que suceda un milagro, o bloquean la pelicula o meten mano ¿os imaginais Watchmen para todos los públicos?
...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #260 en: Diciembre 28, 2008, 00:14 am »
Anoche me vi 300 y nada, bastante bien, unas texturas/paisajes y demás muy muy guapos (los tios, joder, todos calcados, parecían sacados de un molde macho), y bastante notable en global, incluso se me hizo corta. Sobre todo me gustó la primera parte de la peli.

ESTO ES, SPARTAAAAAA!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #261 en: Diciembre 29, 2008, 02:24 am »
Acabo de ver 'blindness', la adaptación de fernando meirelles de 'ensayo sobre la ceguera', la célebre novela de saramago.

Lo primero, como casi siempre, la novela supera ampliamente a la película. La novela es una obra maestra, sin más. Aún así, la película me parece muy muy digna. Meirelles quizá le pone más énfasis en traducir a imágenes el texto que a captar la esencia de la novela (que también lo intenta, y por momentos lo consigue), y logra un resultado más que aceptable.

Era un reto difícil, pero lo ha superado con buena nota. A los que han sentido la novela, no les defraudará. Y los que no la hayan leído, qué mejor momento :ok:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #262 en: Diciembre 29, 2008, 09:02 am »
Pues la veremos, la novela me encantó, como a todo el mundo, y la peli tenia buena pinta. Ha salido ya en España o en nuestro videoclub favorito?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #263 en: Diciembre 29, 2008, 15:46 pm »
Está previsto que se estrene en febrero, pero en el hay un torrent hecho por un tal noir que tiene una calidad bastante buena :ok: Los subtítulos están en subdivx.com

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #264 en: Enero 04, 2009, 04:02 am »
Acabo de llegar del cine. He visto Australia xD

A ver, el contenido bien. Bien... si obviamos el impresionante número de clichés (quizá al final un poco adulteraillos) que usa la peli. Pero es que la forma... madre mía, el Baz Luhrman se tira al principio a por algo mezcla de clasiqueo y vanguardia (tipo Moulin), pero luego la cosa cae en un dramón clásico con ridiculillos toques de comedia :S

No se, no me ha molao, descompensada en todo, en tiempo, en personajes, al malo no lo llegamos a conocer, a su mujer menos, el niño es gilipollas.... pffff... quizá a uno que no sea tan tikismikis le mole y mucho, pero a mi... joder xD

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #265 en: Enero 04, 2009, 14:09 pm »
Pues yo he visto el otro dia Superfumados (Pineapple Express), que el nombre no os heche para atrás. La protagoniza el duende verde (James Franco)y Seth Rogen. La trama va de un camello y su cliente y el lio en el que se meten al ver este último un asesinato relacionado con el nuevo tipo de marijuana que están consumiendo.

Las actuaciones de estos dos son muy buenas para tratarse de una comedia de acción en el que las escenas de lucha son un despiporre  :ranger:.

Resumiendo, una buena pelicula para pasar el rato sin darte cuenta.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #266 en: Enero 04, 2009, 15:29 pm »
Pues yo he visto el otro dia Superfumados (Pineapple Express), que el nombre no os heche para atrás. La protagoniza el duende verde (James Franco)y Seth Rogen. La trama va de un camello y su cliente y el lio en el que se meten al ver este último un asesinato relacionado con el nuevo tipo de marijuana que están consumiendo.

Las actuaciones de estos dos son muy buenas para tratarse de una comedia de acción en el que las escenas de lucha son un despiporre  :ranger:.

Resumiendo, una buena pelicula para pasar el rato sin darte cuenta.

Me la recomendó el otro día un mexicano en filmaffinity, con el título original. Hasta que no lo miré no vi que era "Superfumados"; otro guantazo al buen gusto, vaya titulito para aprovechar el tirón de "Supersalidos".

Voy a bajarla a ver qué tal está. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #267 en: Enero 04, 2009, 15:47 pm »
Yo de cuando en cuando hacía crónicas de pelis en mi blog... antes de dejarlo ahí muerto risa y actualizar cada siglo. Me mola este hilo :D
La última peli que vi en el cine fue Crepúsculo, una mierda de primer orden, si queréis leer mi análisis con spoilers incluídos, ahí lleváis, tampoco os vais a perder nada, la verdad:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Pos esto es una pinícula de unos vampiros new romantic-glam bañaos en purpurina que vienen de hacer una orgía en un pub lleno de espejos en Chueca y cogen y se cargan al nieto de Bambi. Malnacidos. Ah, y mientras hay una historia un tanto ñoña entre un vampiro y una que le mola porque huele a gofres -Corolario: los vampiros son inmunes a la diabetes aguda-. Y la tipa no se convierte en vampira, que si no no hay segunda parte y hay que hacer taquilla.

PD: Wall-e es una preciosidad, cinematográficamente perfecta (estos de la pixar son la hostia) con un par de guiños a una clásica de ciencia ficción muy buenos (¡a ver si los veis!).
PPD: si hubieran utilizado más cámara lenta en escenas insustanciales en 300, aún estaría viéndola. Y fui al puto estreno. Qué forma de reventar una película con tantas posibilidades, Dios!

Por cierto, la peli basada en el ensayo sobre la ceguera la veré, que el libro me pareció una maravilla pese a que no trago mucho el estilo de la señorita Sara Mago (Doña Espe Aguirre dixit).

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #268 en: Enero 06, 2009, 21:49 pm »
Yo fui el domingo por la noche a ver "RockNrolla", del impredecible Guy Ritchie. Dios, como mola esta pelicula joder! y pensar que este tio hizo "Barridos por la marea"...menudo pastuflo con su hormonada pero muy desflorable esposa Madonna (bueno ahora ex).
La tal RockNrolla es una pelicula espectacular, una mezcla de Trainspotting y Pulp Fiction con toques de Snatch: Cerdos y Diamantes, que no defraudará a nadie que le haya gustado cualquiera de las tres pelis que he nombrado. Muy muy recomendable a todo aquel que les chiflen los filmes de mafiosos de frases ingeniosas, tacos, sexo, drogas, violencia, mas drogas, pistolas y gafas de sol, y mucha musica rock (grandiosa la cancion de "I'm a man" de Black Strobe)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #269 en: Enero 07, 2009, 04:56 am »
Pues al final yo hoy he visto Wall-e, y si vale, es ñoña, pero no me parece tampoco el uberpastelon insoportable que decian muchos por aqui, dentro del universo Pixar no es tan buena como esa de la puta rata que cocina, o esa del padre que busca a su hijo que es un pescao, pero esta bastante bien... bueno, tecnicamente es la polla, pero eso no es nada que nadie no sepa.

De Rockanrolla he oido criticas mas bien acidas sobre el echo de que repite demasiado el esquema Lock n' Stock/Snatch, a mi no me defraudará mucho por que ambas me molan un puñao, pero me da miedito, claro, que también me daba miedito Wall-e...
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal