Octubre 30, 2024, 11:19 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130398 veces)

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #285 en: Enero 17, 2009, 20:10 pm »
...y que crack fue el tio, estuvo siempre majisimo, diciendo chorradas en español cuando podia (hasta cantó el torito bravo del fary), y disfrutando en general de lo que hacía. 5 estrellitas para el, para mi ha pasado de buen actor y ya a supercrack solo por lo bien que me lo pasé ayer viendolo.

Con todos mis respetos, a eso se le llama marketing, no aptitudes dramáticas xP A mí no me cae ni bien ni mal, pero no creo que sea un actor maravilloso, no sé, jamás me ha emocionado ninguna de sus actuaciones.

Quiero ir a ver The Spirit, aunque me han hablado fatal de ella, está claro que Frank Miller no es director y me esperaba algo así, pero aún así tengo curiosidad y ganas, ¿algún madrileño se ofrece?

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #286 en: Enero 17, 2009, 20:19 pm »
Bueno, yo no me referia a que ahora me parezca un actor supercrack, sino una persona supercrack xD ademas, no creo que al tio este le haga falta mucho marketing. Y estoy igual que tu con the spirit, me hacia ilusion verla pero creo que pasaré porque todo dios habla fatal de la peli xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #287 en: Enero 18, 2009, 00:28 am »
Pues me acabo de ver Iron Man y me lo he pasado genial ^^ Película divertidísima t Robert Downey Jr se sale del pellejo. Qué carismático es este borracho cabron!

Me encanta :_D

Ese 8 en el FA que se ha llevado del tirón! :rockon:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #288 en: Enero 18, 2009, 02:44 am »
Quiero ir a ver The Spirit, aunque me han hablado fatal de ella, está claro que Frank Miller no es director y me esperaba algo así, pero aún así tengo curiosidad y ganas, ¿algún madrileño se ofrece?

A mi me gustaria la verdad! Pero me voy el proximo miercoles y vuelvo el lunes 26, hasta esa semana yo no poder :S

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #289 en: Enero 18, 2009, 11:28 am »
Iron man a mi tb me gusto bastante... el tio se sale xD Spirit esperare a que salga en DVD o algo para bajarla, no creo que la vea en cine, no me llama mucho.
Yo ayer vi "Optimistas", una peli.. serbia creo, y me parecio un coñazo como la copa de un pino. El caso es que habia oido hablar bastante bien de ella pero me ha pasado lo mismo que me paso con "gato negro, gato blanco" (la pongo de ejemplo comparativo pq tienen el mismo tufillo las dos, son las dos de por ahi, no?)
En realidad supongo que es que yo no pillo este cine de "metaforas" (como dice algun critico pedanton por ahi sobre esta peli) pero sobre la cuarta historia, la del cardiologo en el matadero, me quede dormido. Y no creais que no aguante, eh? pq vaya tela de historias las que se cuenta el tio... se salva la primera, el inicio de la peli con el hipnotizador, te da esperanzas y todo y piensas que va a estar bien pero luego te empiezas a aburrir... y no paras xD
Ni punto de comparacion con otra peli que me habian recomendado hace tiempo y que vi el viernes. Se trata de un clasico, pero como yo soy un poco incultillo pues no la habia visto. La peli es "El sueño eterno" con Humphrey Bogart y Lauren Bacall, y la verdad que estos dos tenian quimica como bien me habian comentado pq cada escena que comparten te deja enganchado a la pantalla, esa manera de mirarle ella a el en el coche... telita! xD Luego el argumento esta bastante entretenido con intriga, traiciones, tiros a la antigua, zancadillas (xD) y bueno, el papel de Humphrey que es impresionante xD menudo crack! pues eso, recomendable.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #290 en: Enero 18, 2009, 13:33 pm »
Yo ayer ví Dejad de Quererme, una pelí francesa que me gusto bastante. Una historia sencilla sobre un momento de la vida del protagonista en que hace una serie de cosas que a todos nos gustaría pero no nos atrevemos por el "que dirán"...jajaja Triste pero genial!!
Un personaje que destruye todas sus relaciones sociales y digo todas en un fin de semana, algo que desconcierta al principio y luego ya vas intuyendo el porque de su estado mental....
« última modificación: Enero 18, 2009, 13:39 pm por MachinE »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #291 en: Enero 18, 2009, 14:04 pm »
Yo además me vi ayer Smokin' Aces (Ases Calientes) con un reparto de lo más televisivo: Ari Gold (Entourage), Richard Alpert, Jack Sheppard y el militar chungo de la cuarta (Lost) luego un personaje se llama Locke, aparece Andy García y Ray Liotta, además de Alicia Keys (pibon!)

Pero eso sí, la peli es un caos y muy mal estructurada... Un quiero y no puedo que aprueba por los pelos pelos pelos...No me apetece ni contar de qué va xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #292 en: Enero 18, 2009, 18:07 pm »
Iron man me acuerdo que me encantó en el cine, pero no aguanta más de un visionado, luego te aburre la segunda parte, cuando son solo tollinas, aunque he de reconocer que ese final es apoteósico!!! Ya veremos la peli de los vengadores... miedo me da, la verdad xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #293 en: Enero 18, 2009, 21:19 pm »
Pues a mi Ironman me aguanta muchos visionados, incluso la escena de los cazas que la primera vez no me molo mucho ahora la disfruto bastante, aunque claro, una peli de Ironman donde mola mas cuando no lleva traje.

The Spirit tiene una pinta tan mala y tan poco seria que hay que verla... aunque claro, con bola de Dragón al caer tal vez sea demasiada mierda seguida para estomagos normales.

Edit: Me baje The Spirit, no la he terminado de ver, es mas, creo que solo vi un trocito bastante insipido que se me hizo insufriblmente largo, es un screener bastante cutre y no se ve muy bien, pero la verdad es que para lo que hay que ver hasta donde he podido ver lo único salvable es Samuel L Jackson que tiene un personaje tan desfasado que en algunos momentos te partes... el resto, un prota ultradescafeinado y unos pivones que lucen muchisimo mejor en cualquier otra pelicula, sobretodo Scarlet :tongue:
« última modificación: Enero 19, 2009, 13:20 pm por Zwanling »
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #294 en: Enero 23, 2009, 14:51 pm »

Nominados a los oscars:

http://www.imdb.com/features/rto/2009/oscars

Destacar que no incluyan a The Dark Knight, Mickey Rourke nominado a mejor actor por la peli de Aronofsky y Pe nominada a mejor secundaria.

Ledger ha sido nominado para mejor actor secundario mal que le pese a muchos

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #295 en: Enero 31, 2009, 17:56 pm »
Bueno, ayer jose y yo vimos la de "Vicky Cristina Barcelona" y sinceramente, no creo que Pe se merezca el Oscar por esta actuación... Tampoco he visto a las otras actrices y a lo mejor el nivel es que se mueve por esos derroteros.. pero vamos, la he visto mejor en otros papeles, en este está bien pero vamos, no me parece de Oscar.

Sobre la peli... está graciosa, y Barcelona sale idílica.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #296 en: Febrero 01, 2009, 12:29 pm »
A mí no me gustó demasiado Vicky Cristina Barcelona... me esperaba más, prefiero con mucho Scoop, por ejemplo. A esta aún no le he cogido el punto. Y Pe lo hace bien sí, no sé si tanto como para ganar el oscar, pero está bien la chica.

Tengo muchísimas ganas de ver El curioso caso de Benjamin Button, ya la semana que viene!!
If I look back, I am lost

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #297 en: Febrero 01, 2009, 13:30 pm »
Yo sigo con mi tour de Tarantino. Ayer me ví Kill Bill vol 1 y lo flipé en colores, así de claro, está guapísima la puta película.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Se sale cuando acaba con los mil samurais y se ven a todos retorciéndose en el suelo. Me partí con la escena del japo de las katanas y su hijo. xDDD Y otra cosa con la que flipé es con el puto médico, follándose a la tia en coma! y encima llevando a tios y cobrándoles los servicios, qué puto mamón. xD

Deseando que se baje el vol 2.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #298 en: Febrero 05, 2009, 19:41 pm »
Grande Franob!! Tour Tarantino para saber que es CINE (aunque intenta no hacer mucho caso de Death Proof, todos tenemos algun bajon alguna vez :mrgreen2:). Y por cierto hablando de Tarantonio, ganicas hay ya de su (babas x 3 al decirlo) "Inglorious Basterds", y es que mezclar guerrillas de judíos asesinos de nazis y la palabra Tarantino produce un inevitable orgasmo. En teoría para otoño la tendremos.

Tambien hay muuuuchas ganas al Curioso caso de Benjamin Button, si es que joder ya la bso emociona y yo soy de lagrima muy fácil  :cry:

Ayer vi un clásico de mi infancia noventera: Titan A.E., una pelicula de aventuras espaciales, explosiones, buenos efectos especiales (se nota que el 3D estaba ya haciendo mella en el asunto de la animación). Algunos la habreis visto, y los que no veedla porque se pasa un muy buen rato, no se puede comparar con la grima disney (oh, Wall·E...ai lof iu, lo siento es inevitable) de aquella epoca con las innecesarias segundas, terceras y cuartas partes directas a la estanteria de los videoclubs españoles de las mejores pelis de la factoria (véase El Rey león, La Bella y la bbestia, Aladdin...y un acojonante barra largo etc), pero para ser de dibujos es muy adulta (hablo de Titan A.E., que me pierdo mas que los Chichos).

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #299 en: Febrero 05, 2009, 19:59 pm »
Titan A.E esta muy guapa, cine de aventuras a saco con bastantes buenos resultados, salvo en taquilla, aunque el estilo de dibujo no me termina de cuadrar con la tematica.

Me ha dolido eso de "para ser de dibujos es muy adulta", odio ese tópico de los dibujos son para niños.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal