Octubre 30, 2024, 09:21 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130369 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #270 en: Enero 07, 2009, 09:47 am »
Pues al final yo hoy he visto Wall-e, y si vale, es ñoña, pero no me parece tampoco el uberpastelon insoportable que decian muchos por aqui, dentro del universo Pixar no es tan buena como esa de la puta rata que cocina

Yo me quedo con el robot antes que con la rata.

De Rockanrolla he oido criticas mas bien acidas sobre el echo de que repite demasiado el esquema Lock n' Stock/Snatch, a mi no me defraudará mucho por que ambas me molan un puñao, pero me da miedito, claro, que también me daba miedito Wall-e...

Uf, a mí al revés, esa comparación me deja claro que no me va a gustar la peli. Lock y Snatch nunca me llegaron a gustar. Son como (entretenidos) sucedáneos de Pulp Fiction.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #271 en: Enero 07, 2009, 16:43 pm »
Pues al final yo hoy he visto Wall-e, y si vale, es ñoña, pero no me parece tampoco el uberpastelon insoportable que decian muchos por aqui, dentro del universo Pixar no es tan buena como esa de la puta rata que cocina

Yo me quedo con el robot antes que con la rata.

yo también prefiero el robot

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #272 en: Enero 07, 2009, 17:23 pm »
Yo prefiero mucho más a la Familia Doña Increíble!! y sobre todo al bebe......ñam! ^^

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #273 en: Enero 07, 2009, 17:26 pm »
la de la rata no la he visto... pero si os quedais casi todos con el robot... creo que no la voy a ver xD
Yo ayer vi la tercera de pirtas del caribe (la primera me gusto, me recordo a monkey island, vi la segunda y me parecio un poco chosca, pero claro, vaya final... asi que tuve que ver la tercera)
No esta del todo mal, aunque me ha costado 4 dias verla, a lo wall-e. El caso es que el personaje de Jack me sigue pareciendo la risa xD aun asi.. tiene algunas escenas, sobre todo al final, que flipas de lo extraño que es todo xD se deja ver, pero en fin.. xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #274 en: Enero 07, 2009, 23:31 pm »
Yo ayer vi Australia y, como ya dije por irc, a esa peli le faltan los vampiros para estar completita. Las primeras dos horas es una lucha de vaqueros que para mi gusto es acsolutamente jenial, porque me encantan las pelis de vaqueros y así en gigante pues más, y si se hubiera acabado ahí la película tampoco habría pasado nada.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #275 en: Enero 08, 2009, 10:45 am »
Uf, la tercera parte de Piratas del Caribe es de lo más bizarro que he visto nunca. La trilogía de Matrix se prestaba a paranoias, ¿pero los Piratas? ¿Una peli simpática y de aventuras, tirada a la cloaca por mierda-secuelas? Lo imposible se hizo posible, y así ocurrió: zurullo gordo como una casa, sin sentido, sin diversión y sin ná de ná.

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #276 en: Enero 08, 2009, 12:36 pm »
Uf, la tercera parte de Piratas del Caribe es de lo más bizarro que he visto nunca. La trilogía de Matrix se prestaba a paranoias, ¿pero los Piratas? ¿Una peli simpática y de aventuras, tirada a la cloaca por mierda-secuelas? Lo imposible se hizo posible, y así ocurrió: zurullo gordo como una casa, sin sentido, sin diversión y sin ná de ná.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Amén :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #277 en: Enero 08, 2009, 13:59 pm »
Totalmente de acuerdo con Dagger, salí asqueado del cine del coñazo supremo que acababa de ver....lo mejor de piratas, la primera, la ves y ahi te quedas!! xDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #278 en: Enero 08, 2009, 14:52 pm »
Yo vi el otro dia Wall-E y efectivamente es muy buena. No he visto la de los ratones cocineros, pero a mi me parecio una obra de arte.. Esta gente de Pixar van a quedar como unos artistas de la historia de la animacion sin ninguna duda, Disney RIP.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #279 en: Enero 13, 2009, 00:44 am »
Acabo de ver Slumdog Millionaire, la ultima peli de Danny Boyle, y me ha gustado bastante. Ya no esperaba gran cosa de este director pero me ha sorprendido. Las unicas pegas que le pongo es que el protagonista me cae mal porque le conozco de la serie Skins, y no entiendo los creditos finales xD

Si hiciera algun caso a Filmaffinity le pondria un 8.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #280 en: Enero 13, 2009, 10:19 am »
Las unicas pegas que le pongo es que el protagonista me cae mal porque le conozco de la serie Skins,

El morito, ¿no? Estoy mirando la ficha de la peli; qué argumento más raro. Habrá que echarle un ojo. ^^

I feel alright tonight

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #281 en: Enero 13, 2009, 12:54 pm »
Ya la tengo, sad, a ver si la veo despues... aunque despues de la nota que le pusiste a encantada.. no se que pensar ¬_¬!! xDD

Yo hace tiempo vi "El reportero. La leyenda de Ron Burgundy" Y se me olvido comentarla.. Comedia tipica de estas surrealistas pero que tiene alguna escena con la que te descojonas xDD Una maravilla el grupo de actores que la interpretan, desde el prota (Will Farrell) hasta las apariciones estelares como la de Tim Robbins o Jack Black.. La peli en si es una chorrada, con un argumento estupido pero con el que yo al menos me parti de risa agusto xD Especial mencion a una escena de lucha... xD El papel que hace Steve Carell es para enmarcar. Creo recordar que la producia Apatow, y con eso a mi me vale para saber que me voy a reir con alguna de sus tonteria. En definitiva que si quereis echaros unas risas... a verla!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #282 en: Enero 13, 2009, 13:44 pm »
Yo también la tengo, Sad. Ya la veré este finde... xD

Vi el otro dia Sin City, y bueno, bastante notable. Me encanta la textura comic que se le pone, al igual que me encantó en 300, te quedas embobao mirando. Todos los actores de lujo y la historia bastante bien también... aunque en algunas partes concretas llegué a aburrirme un pelín (poca cosa). Bruce Willis puto amo y Jessica Alba diosa.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #283 en: Enero 13, 2009, 18:19 pm »
Ayer vi el hormiguero porque no habia nada mas en la tele y habia que comer viendo algo xD y el invitado fue will smith. Logicamente me sorprendió ver a alguien de tanto nombre, dudo que todos los invitados sean asi xD y que crack fue el tio, estuvo siempre majisimo, diciendo chorradas en español cuando podia (hasta cantó el torito bravo del fary), y disfrutando en general de lo que hacía. 5 estrellitas para el, para mi ha pasado de buen actor y ya a supercrack solo por lo bien que me lo pasé ayer viendolo.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #284 en: Enero 13, 2009, 20:19 pm »
Yo me harté de reir cuando se puso a hacer como el que buceaba detrás de la "pecera" que sacó Flipy.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal