Pues al final yo hoy he visto Wall-e, y si vale, es ñoña, pero no me parece tampoco el uberpastelon insoportable que decian muchos por aqui, dentro del universo Pixar no es tan buena como esa de la puta rata que cocina
De Rockanrolla he oido criticas mas bien acidas sobre el echo de que repite demasiado el esquema Lock n' Stock/Snatch, a mi no me defraudará mucho por que ambas me molan un puñao, pero me da miedito, claro, que también me daba miedito Wall-e...
Cita de: Zwanling en Enero 07, 2009, 04:56 amPues al final yo hoy he visto Wall-e, y si vale, es ñoña, pero no me parece tampoco el uberpastelon insoportable que decian muchos por aqui, dentro del universo Pixar no es tan buena como esa de la puta rata que cocina Yo me quedo con el robot antes que con la rata.
Uf, la tercera parte de Piratas del Caribe es de lo más bizarro que he visto nunca. La trilogía de Matrix se prestaba a paranoias, ¿pero los Piratas? ¿Una peli simpática y de aventuras, tirada a la cloaca por mierda-secuelas? Lo imposible se hizo posible, y así ocurrió: zurullo gordo como una casa, sin sentido, sin diversión y sin ná de ná.
Las unicas pegas que le pongo es que el protagonista me cae mal porque le conozco de la serie Skins,