Octubre 30, 2024, 07:37 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV
[CINE] Días de Cine III
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
12
13
14
[
15
]
16
17
18
...
100
Autor
Tema: [CINE] Días de Cine III (Leído 130362 veces)
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
Re: [CINE] Días de Cine III
«
Respuesta #210 en:
Diciembre 13, 2008, 02:24 am »
Acabo de ver 'los cronocrímenes', la opera prima de nacho vigalondo. Y la impresión ha sido buena, la historia es sólida, el guión está bien construído (a pesar de ser voluntariamente enrevesado), y en general la película es recomendable y entretenida.
Eso sí, queda el mal sabor de boca de los actores, que están bastante por debajo del nivel de la peli.
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #211 en:
Diciembre 14, 2008, 16:13 pm »
Ayer vi una peli bastante maja,
Twilight
(aqui se llama Crepúsculo creo). Está basada en unos libros de Stephenie Meyer, y recuerda bastante a True Blood xD va sobre una niña que se enamora de un vampiro y lo que ello conlleva, basicamente xD Asi que a los fans de TB les molará, aunque es un poco menos cudra en general. Parece que estan de moda las historietas de amor con vampiritos xd
Y la prota no lo hace muy bien pero es muy maja:
Alerta, SPOILER!
de
prota
:
Mu mono el perro x_D
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #212 en:
Diciembre 14, 2008, 16:31 pm »
Yo oí que esos "vampiros" no chupan sangre y mueren con la luz solar... Qué puta broma es esta? O_o
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #213 en:
Diciembre 14, 2008, 16:41 pm »
Si que chupan sangre, pero si que es verdad que no mueren con la luz solar. Eso si, les pasa otra cosa distinta xD no digo mas para no spoilear. No es una peli especialmente oscura como dije, está un poco orientada hacia niñatillos pre-veinteañeros xDD pero vamos, no quita que si te mola la temática casi fijo que disfrutas bastante con la peli.
Ah, se me olvido comentar que la banda sonora mola bastante en general, y ademas suenan en un par de escenas supermassive black hole y 15 step
r0dia
Flash Unreal
«
Respuesta #214 en:
Diciembre 14, 2008, 20:17 pm »
Si bueno, no la he visto. Pero crespúsculo es el ultimo bestseller de adolescentes del mundo de los vampiros. Un amigo fue al cine a verla y no pudo oir demasiado de los suspiros de las jovencitas que poblaban la sala. De todas formas, más que una historia de vampiros creo que será una película de amor.
De momento no tengo intención de verla, mi pasión por este mundillo no me lo permite de momento XD.
Y bueno, seguramente vengan más pelis porque ya hay unos cuantos libros también.
LuCkY13
You Are Marked
«
Respuesta #215 en:
Diciembre 14, 2008, 21:12 pm »
Pues a mí la peli me gustó xD aunque me gustaron bastante más los libros, que de momento son 4 que yo sepa ^^
Y sí, es más peli de amor que de vampiros, pero me gusta como plantean a los vampiros aquí xD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!
Zwanling
Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
Scream Disillusion
«
Respuesta #216 en:
Diciembre 15, 2008, 13:35 pm »
Lo de la luz del sol esta justificado ¿como leches montas high School Vampire en horario nocturno? Sin haber visto la peli no puedo opinar demasiado, pero los trailers no me llamaron nada, vale que deje al genero en mejor lugar que underworld (cosa facil) pero no me parecía que tratasen el tema con el drama que se merece.
Juanchu spoilea en spoiler el tema con la luz solar si puedes.
...
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #217 en:
Diciembre 15, 2008, 13:40 pm »
Si juancho, espoilea todo lo que puedas, que no pienso verla ni leerlo pero quiero enterarme de todo XDD
Como ya he dicho varias veces, las películas sobre judios en campos de concentración me resultan insoportables, pero en segundo lugar metería las historias de vampiros fuera del drácula original, Drácula 3000 y Brácula XD
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
r0dia
Flash Unreal
«
Respuesta #218 en:
Diciembre 15, 2008, 14:14 pm »
De vampiros yo meteria alguna más que merece la pena.
La de Nosferatu de Murnau (solo para frikivampiros), El ansia, Entrevista con el vampiro, The Addiction.
Pero vamos que como la de Coppola ninguna para mí.
Por cierto que hay una peli de vampiros de instituto ochentero donde el prota es Jim Carrey, peliculón!!!
Marq
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #219 en:
Diciembre 15, 2008, 14:15 pm »
Solo por la nostalgia ochentera habria que meter en el saco de las buenas a "Jovenes Ocultos"... mítica donde las haya!
MachinE
Premio Troll y Post del Año 2012
Fashion Victim
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #220 en:
Diciembre 15, 2008, 14:21 pm »
Del top 50 que puso evilchicken aparece una pelí que por lo que pude entender de su trama tenía buena pinta, se llama Avalon. Supongo que alguno la habréis visto, qué tal es? xD
Zwanling
Scream Disillusion
«
Respuesta #221 en:
Diciembre 15, 2008, 16:45 pm »
Abierto hasta el amanecer ¿Por que nadie dice Abierto hasta el amanecer? Vale, son vampiros raros de cojones y mas que una pelicula "buena" es una pelicula "especial", pero tiene momentazos de machaque vampiril, barbarie cazavampiros con armas cachondas y cachondas nosferatu, a su manera creo que merece estar entre las grandes.
...
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #222 en:
Diciembre 15, 2008, 17:20 pm »
Abierto hasta el amanecer es una pasada xDD que de caspa gore molona
Y sobre twilight, de high school musical nada joer xD tampoco es tan happy-estupida la peli ni mucho menos, que tiene sus momentos oscurillos y todo. Es solo eso, que hay mas amor y romanticismo que hostias. Pero no es pastelosa la peli, quitando un par de escenas que para mi gusto sobran (las tipicas de "mira, soy un vampiro/superheroe/loquesea y tu una humana y ya, asi que ahora te enseño mis poderes y fliparas
"). Pero eso, si no buscais una peli vampiresca de accion esta peli está bastante apañada y no creo que defraude a mucha gente.
Y sobre lo de la luz solar:
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Hace que los vampiros brillen xD parece un tonteria pero a mi me pareció un detalle curioso, se han quitado un topico de encima. Por eso el pueblo en el que viven los vampiros esta siempre nublado, y nunca salen si está soleado porque no se matarian pero los descubririan. Aunque con las pintas que gastan creo que todo dios sospecha ya xdd
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #223 en:
Diciembre 15, 2008, 18:12 pm »
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Vampiros que brillan a la luz del día woooooow
Son como pequeños gusiluz con colmillos, que ricuras
Cuanto debería aprender P.D. James (el escritor de hijos de los hombres)
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Zwanling
Scream Disillusion
«
Respuesta #224 en:
Diciembre 15, 2008, 19:57 pm »
¿Como sacas "Hijos de los hombres" en una conversación sobre Crepusculo?
La verdad es que lo del
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
brillo solar
resulta la leche de ridiculo sobre el papel, pero con la brasa que dan con la peli seguro que los White Wolf sacan pronto una línea de sangre de los toreador
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
fosforitos
.
La verdad es que molaba mas cuando los vampiros eran mas seres terribles que almas atormentadas, cabrones arrogantes con capa y poderes puteantes, viejunos y con algún momentillo de nostalgia, aunque a decir verdad de las mejores peliculas han sido justo en las que se comenzaba a ver al vampiro tristón y jodido de la vida... pero es que ya del cabrón con capa no queda nada.
...
Imprimir
Páginas:
1
...
12
13
14
[
15
]
16