Noviembre 29, 2024, 01:36 am

Autor Tema: [CINE] Watchmen  (Leído 18717 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re: [CINE] Watchmen
« Respuesta #45 en: Enero 30, 2009, 01:09 am »
No me da pena que hayan quitado lo del náufrago, porque creo que directamente es imposible de adaptar. Para que esa metáfora funcione, necesitas papel y letras, así de claro.

Me apetece mucho ver Watchmen, aunque tengo que declarame escéptico, porque como he dicho al principio del post, creo que lo que hace de Watchmen una obra de arte no se puede adaptar, o al menos yo no puedo imaginar cómo. Por eso es, en mi opinión, el paradigma del cómic. Si la peli se dedica a adapatar sólo el argumento, por muy bien que lo haga, acabará siendo una peli fulera. Con todo, tengo mucha curiosidad por verla.

Aunque tengo la sensación de que últimamente me autocito mucho, hace un tiempo hablé en mi blog sobre cine y adaptaciones, y sigo creyendo lo mismo: http://waznei.blogspot.com/2008_01_01_archive.html

Y sí, a mí me gustó mucho V de Vendetta. ¿Qué más da que la tía no sea una puta? Es todo menos sórdido, vale, pero creo que lo interesante del libro sigue estando ahí.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #46 en: Febrero 07, 2009, 14:44 pm »
Esta semana he acabado la novela y me he puesto a echar un ojo por internet y hay ya muchísima información sobre la película más allá d los trailers.

Por lo visto durante doce meses han estado publicando unos "video-diarios" donde recogen aspectos del making of de la película, dsde los decorados, hasta los efectos especiales, vestuarios, etc. Y que dejarán para los extras del dvd, digo yo... xD. En esta web q puso Was al principio aparecen los 11 videos disponibles (falta uno que publicarán en marzo) con subtitulos en español:

Video-diarios

Con respecto a la historia del navío negro, por lo visto en esos videos, los personajes del quiosquero y del negro sí aparecen en la peli, aunque la historia dl navío negro en principio no.

Pero a cambio han hecho un mediometraje de animación de 26 minutos sobre el comic dentro dl comic, con la voz de Gerard Butler como el náufrago (this issss spaaaaartaa xDD). Este mediometraje se venderá en un DVD q saldrá una semana dspues dl estreno d la peli e incluirá un falso documental sobre el libro de Hollis Mason. Más info aquí:

Tales of the black freighter

PD: el libro me ha encantado!! xD

Edit: y unos datos sobre la duración d la peli jojooj

http://www.peliculawatchmen.com/2008/12/recorte-en-la-duracin-de-watchmen.html

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #47 en: Febrero 07, 2009, 16:26 pm »
Siempre es una mala noticia que recorten el tiempo de metraje de una adaptación. YO soy de los que exigían un servicio de gotero+sonda urinaria en las salas de cine para ver el señor de los anillos.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #48 en: Marzo 05, 2009, 15:47 pm »
Ya tengo las entraditas para mañana a las 22:30 jurjur

Bueno, voy conociendo los defectos que me voy a encontrar y las bondades. De lo que me he enterado es de que es una película más violenta que el comic, con menos transfondo, alguna escena sobrante y por lo que dicen bastantes escenas calcadas a la obra maestra de moore.

Lo que no espero es salir pesando que hay que matar al director como me paso en v de vendetta. Empieza bien la cosa cuando te enteras que la ambientación histórica será la misma que la del comic y no se inventarán cosas como los güachoski (odiosos personajes destrozailusiones). Confio en Zack Snyder después de su 300 y el Amanecer de los muertos, pero entiendo que si voy a ver una copia de watchmen saldré decepcionado, es demasiado grande (en todos los sentidos) para ser reflejado en la película.

Lo que más me preocupa es las malísimas críticas al personaje de Ozymandias. Ya os comentaré como va la cosa.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #49 en: Marzo 05, 2009, 15:53 pm »
Yo cuando ayer vi que en metacritic tiene un 44/100, me eché a temblar.

Por cierto, el juego sí que se confirma que es un pestiño y un timo. Uno menos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #50 en: Marzo 05, 2009, 15:54 pm »
Lo que más me preocupa es las malísimas críticas al personaje de Ozymandias. Ya os comentaré como va la cosa.

Y no me extrañan las malas críticas. menudo tirillas eligieron para ese papel. no le pega nada, parece un auténtico chiste con patas.

A mi lo q me preocupa con lo d ir al cine es el doblaje. ya he visto un par de escenas en castellano y dan miedo. Ver a buho nocturno en plan "hola tio, q pasa, q malote soy" no mola nada!! me da q va a ser el personaje q más cambien. Y luego el doblador de Rorschach parece un tanto sobreactuado. En fin, molará más verla en VO seguro

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #51 en: Marzo 05, 2009, 16:12 pm »
El juego es una engañifa total al precio que lo han puesto y encima siendo sólo la mitad...... para tenerlo entero tienes que pagar otra burrada cuando lo saquen. Yo probaré la demo, pero por lo poco que he olido este sólo lo pillaría de saldo por lo friki que soy

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #52 en: Marzo 05, 2009, 16:15 pm »
Pollo yo que tu hacia el esfuerzo por verla con el chip de "a ver a que le han sacado partido" y dejaría el chip "purista" en casa.

Lo de metacritic la verdad es que es un bochorno, me lei las criticas mas bajas y son una puta mierda, en serio llegan a decir cosas como que hoy en dia unos heroes enmascarados no molan cuando tienes cosas como hulk y spiderman, o que meter al presidente Nixon queda mal...

SPOILERACO
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Y si, Ozymandias no da el pego, pero esta claro que los villanos no son el fuerte de Snyder... vease el caso de Xerxes.

Dagger si confiabas que el juego iba a ser bueno... ¿cuantos juegos basados en pelicula son buenos?
« última modificación: Marzo 05, 2009, 18:57 pm por Zwanling »
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #53 en: Marzo 05, 2009, 17:14 pm »
Dagger si confiabas que el juego iba a ser bueno... ¿cuantos juegos basados en pelicula son buenos?

De hecho no está basado en la peli ni en el cómic exáctamente, va de la época dorada de los vigilantes, repartiendo toñas por las calles y eso.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #54 en: Marzo 05, 2009, 17:37 pm »
Bueno, mejor me lo pones, una adaptación tomando lo que les da la gana pues mas chufla todavia.
...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #55 en: Marzo 05, 2009, 17:43 pm »
Zwanling pon lo del villano en un spoiler, que el que no haya leido el comic te puede matar XD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #56 en: Marzo 05, 2009, 18:58 pm »
Joder, pedazo de spoiler que se me fue... la leche que cagada, gracias por el aviso Pollo.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #57 en: Marzo 06, 2009, 17:04 pm »
Si alguien se encuentra con algun .avi bonito que avise xD espero que saquen prontito un screener bueno. En mininova no hay ná aun, raro es xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #58 en: Marzo 06, 2009, 22:22 pm »
Venga ya! Al cine, hombre! Dale el beneficio de la duda, que a poco que cumpla con el cómic puede ser todo un subidón de peli!

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #59 en: Marzo 06, 2009, 23:36 pm »
Nah, si yo es mas que nada por el doblaje. Es que se me hace raro ver pelis que llevo tiempo esperando dobladas y no en vo xD si en los cines proyectaran las dos versiones iria de cabeza, ains.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal