Vaya, me sorprende porque yo creía que Billy Corgan escupía y defecaba en los hermanos Gallagher (cosa que le aplaudo), pero parece ser que con los años se esta volviendo blandito.
Vaya, ya decía yo que me resultaba raro y una bajada de pantalones de Corgan (por todo lo que rajó en su momento de Oasis) colaborara en este proyecto con Liam como miembro fijo y no colaborador.
/OTVa, suéltate el pelo Daggah! Prometo no meterme con Oasis nunca más (total, pa repetir otra vez lo mismo...) /OT
De todas formas, la bajada de pantalones sería "Desire" de Zwan, canción totalmente gallagheriana. Vamos, que podría ser una versión perfectamente.Ahí demostró Billy, que su boca puede decir todas las tontadas posibles, pero en su corazón musical sabe que Oasis son creadores de himnos excelentes: Son los campeones de Europa.
Y en cuantos a himnos ¿Wonderwall y Some Might Say?, poco más de estos intentos de Beatles.
Cita de: Sickman en Julio 01, 2008, 15:23 pmY en cuantos a himnos ¿Wonderwall y Some Might Say?, poco más de estos intentos de Beatles.Champagne Supernova, Hello, Shakermaker, LIVE FOREVER, The Masterplan, Whatever, Stand By Me... Sigo?Yo sí que me he quedado alucinado con tu post O_o discutir que Oasis son uno de los mejores grupos de la hostoria sacando temones es de traca xD aunque no veo lo de Desire y Oasis xD