Aaaay, qué barato sale meterse con Liam! A mí "Born on a Different Cloud" me parece un temazo de los de quitarse el sombrero y aplaudir.
Cita de: Dagger en Enero 10, 2008, 14:10 pmAaaay, qué barato sale meterse con Liam! A mí "Born on a Different Cloud" me parece un temazo de los de quitarse el sombrero y aplaudir.mmm vale, Liam tiene una carrera como músico de más de 10 años, asi que te lo voy a poner facilito y sólo te pediré que me digas otras 9 canciones compuestas por él que sean temazos. Una por año, no pido mucho eh xD
Cita de: wasempty en Enero 10, 2008, 14:40 pmCita de: Dagger en Enero 10, 2008, 14:10 pmAaaay, qué barato sale meterse con Liam! A mí "Born on a Different Cloud" me parece un temazo de los de quitarse el sombrero y aplaudir.mmm vale, Liam tiene una carrera como músico de más de 10 años, asi que te lo voy a poner facilito y sólo te pediré que me digas otras 9 canciones compuestas por él que sean temazos. Una por año, no pido mucho eh xDJoer, pero de esos 10 años, sólo en los últimos 3 ó 4 es cuando está componiendo, y muy muy poquito. Calidad no es igual a cantidad, recuérdalo siempre, was, sobre todo cuando vayas al Mercadona. ^^
Es que soy de los que piensa que Oasis estaría mejor sin Liam. Noel ha compuesto casi todo y se marca buenos guitarreos, además no canta peor que Liam xD éste se dedica a liarla y a dar que hablar, pero supongo que ese será el espíritu Oasisero.
Este grupo será un pufo y sino al tiempo.