Vayamos punto por punto...
Por ejemplo, estaba en casa de unas amigas de Nutshell cuando puse mi iPod en aleatorio y saltó Last Kiss de PJ y la reconocieron sin mirar O_o y las muchachas tienen 18-19 años. De todas formas no estoy hablando de la popularidad de PJ en los 40, sino de Oasis y Nirvana. Ese poser robacuartos de Eddie Vedder, que busca tanto la popularidad y que causa tanto revuelo entre las masas, eh?
Me parto uan mor taim xD Que exploten hasta la saciedad la figura de KC después de muerto no quiere decir que la gente se quede con todos esos temas. Hay tantísimos grupos que han sacado decenas de singles y que al final no se acuerda nadie de ellos que ese razonamiento es estúpido. Cuantos más singles más notoriedad en el tiempo? Dime tú quién se acuerda por ejemplo de March Of The Pigs, por ejemplo
Me parece muy bien su pose de me importa todo una mierda y yo soy el más desgraciado. Lo de que el single sea Rape Me, no me quiere decir nada. Cuántos grupos han hecho cosas similares antes que ellos. Que Nirvana no descubrieron la sal, hijo mío! Y también es muy fácil hacer discos "anticomerciales" después de un Nevermind, con el que ganaron 200 euros cada uno, o 32.000 pesetas de la época
Ya que estamos hablando de mtvs y demás, amos a dar datos. Esta gente que tan mal ha envejecido llevan (como dije antes) 17 años dando el callo, siendo el grupo con más discos editados de la historia (uno por directo) y que además, han ganado un Oscar con Man Of The Hour, de Big Fish. Unos mierdas, vamos.
Creo que no me dejo nada Bueno sí, hay una tecla llamada "Enter" que sirve para dejar espacios entre párrafos y que hacen la lectura más fácil
Y si, tengo que discutirte lo de que hayan estado 17 años en lo más alto: lo primero porque han estado muchos años desaparecíos.
Estooo, por alusiones, Marq dijo que la gano Blur y luego vuelve a comentar que se equivoco al escribirlo, que iba a poner Oasis... pero Marq comprende que entre tanta ida de pinza y tanta sobrada en algunos post, se haya ignorado el suyo. XDD