Noviembre 23, 2024, 17:23 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105091 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1080 en: Febrero 07, 2009, 01:01 am »
Oh, zas... vaya... Me toca ya, no? Pues allá vamos, que ahora me voy a reir yo:

A continuación, frases de sickman tras la primera convocatoria de del bosque, a fecha de 15 de agosto:

Por cierto, ví la rueda de prensa de Krusty y me dio la sensación que cuando Baúl meta 2 o 3 goles de rebote lo lleva

Ah y tanto Villarato culeomasonico y anda que en la federación no hay merengones eh. El paquete de Lopez Caro entrenando a las categorias inferiores de la selección, Hierro metiendo a sus amigotes como Krusty y vete a saber que depara el futuro.

A todo eso añadimos otras como

Por cierto ¿con quien ha empatado De la Red para que lo llame?

Porque está claro que estos 2 han "empatado" con más gente, por supuesto.

Que gran invento esto de 'favoritos', verdad. El resto de comentarios en el siguiente link, para que se vea que yo no me invento lo que piensan los demás:

http://losdientesdeavalon.com/index.php?topic=7035.180

Esto supongo que responde a la primera parte. Vamos con la segunda, que tiene más tela todavía.

Primero, doy por hecho que no has visto jugar a arteta ni 5 partidos, porque si no no lo compararías con ivan campo. Pero bueno, ni supongo que vas a ver ningún partido de arteta ni vas a dejar de hablar de lo que no sabes.

Pero sí que sería interesante que supieras que el everton acabó 5º el año pasado, peleándole la plaza de champions al liverpool hasta 4 o 5 jornadas del final. Y el bolton se libró de bajar in extremis.

Y ahora es cuando admites que la has cagado o haces como siempre, es decir, dejas de postear x tiempo en este hilo y vuelves al cabo de ese x tiempo a buscarte otro 'owned', 'zas', o como le queráis llamar.

Modo meada fuera de tiesto OFF

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #1081 en: Febrero 07, 2009, 01:38 am »
Vaya, eso demuestra que dije que llenaría la selección de madridistas  :meparto: :meparto: :meparto:

Sigo sin ver relación en las citas con tu meada fuera de tiesto.

Edit: Que de la risa no me lo leí todo

¿O sea que el Everton quedara 5º es no ser un segundón en la Premier? Y no comparo a Arteta e Ivan Campo en cuanto a tipo de juego y jugador, sino al éxito en el tipo de equipo.

Y mira ¿qué cojones sabras que he visto o no a Arteta?. De hecho, al menos he visto algún que otro partido en la cadena nacional y nada del otro mundo como para llamarlo.

Y hay que ser triste para decir eso de desaparecer y blao blao. Deberías preguntarte porque cuando posteas de cierta manera la gente no contesta, en lugar de dar por sentado cosas de las que ni puta idea ¿no has pensado que puedo pensar que es una perdida de tiempo y que aunque 2+2 sean 4 yo y alguno que otro pensara que seguiras diciendo 5, como de costumbre?. En fin, palmadita en la espalda y zas para mí, estoy dolido... bua bua.

PD: Por cierto ¿te das cuenta que sólo posteáis 2 gatos en futboleros? ¿por qué será?
« última modificación: Febrero 07, 2009, 01:52 am por Sickman »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1082 en: Febrero 07, 2009, 02:12 am »
Será porque la gente o anda liada o no puede estar debatiendo las pamplianadas que de vez en cuando se leen por aquí, porque hablar de Arteta de esa manera, me parece una bastante gorda xDD Qué tendrá que ver que el Everton no sea de los grandes con que Arteta no pueda (y lo es) un jugador muy válido para la selección? Porque desde que pasa el juego de ataque por sus botas en el Everton tan matándose a pajillas, vamos xD

Ah, y he de decir que krazy me parece el tío con más comentarios sensatos en este topic, aunque ahora se me tachará de merengón y de que todo lo que salga de un madridista amén, pero no es por eso, creeme ^^
« última modificación: Febrero 07, 2009, 02:46 am por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1083 en: Febrero 07, 2009, 05:33 am »
Primero una alusión.
Cita de: Corleone
Raham, habrias quedado estupendamente diciendo "pues si, la entrada de Alves fue feisima"...y de hecho lo fue, mucho mas fea que cualquiera del resto del partido.

Mmmm puede ser. Pero vamos, tampoco creo que puedas aleccionar en ese sentido. Cualquier cosa que sea regalo al madrid, o entrada dura o tarjeta no sancionada no es que dediques monográficos preciamente.
Efectivamente, no lo hago, ni pido que tú lo hagas. Pero:
a) en un año no hablaré de la patada de Alves
b) no intento rebajar el impacto o la dureza de la acción mencionando otras del otro bando.

Y ahora me pongo corporativo total.

Primera reflexión: krazy, eres grande. Lo sabes de sobra pero te lo reitero. Ese es un post de los de 2+2 = 4.

Segundo. Efectivamente Sickman. krazy no sabe lo que has visto jugar a Arteta o no, pero casualidades de la vida, ha acertado al dar por hecho que no le has visto 5 partidos.

Hierro metiendo a sus amigotes como Krusty y vete a saber que depara el futuro.
Pues el futuro ha deparado que ni Raúl ha ido convocado ni la selección se ha llenado de amigos de Hierro. De hecho, está completamente repleta de jugadores del Barça.
« última modificación: Febrero 07, 2009, 12:23 pm por Corleone »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1084 en: Febrero 07, 2009, 12:17 pm »
Lo primero, siento si las formas de mi anterior post son feas, que pueden interpretarse así. Del contenido no quito ni una coma.

Al final, no echo en cara que alguien haya metido la gamba. Yo mismo pensaba que al barça le faltaba un 5 y un 10, pensaba que vdv se iba a salir, etc etc. Ojalá no nos equivocáramos nunca y pudiéramos vivir de acertar quinielas y no de tener que madrugar todos los días.

A mi me molestan los tópicos, los lugares comunes y hablar por hablar, sin dar ningún argumento subjetivo al menos. Y ejemplos de eso en este hilo hay varios. A algunos les gustará eso, a otros les dará igual, y a mi no me gusta nada. Así de fácil.

Por eso intento no hacer eso, y tratar de dar mi opinión. Simplemente eso. Si a nadie le gusta cómo escribo o lo que escribo, pues no puedo hacerle nada. No escribo para parecer simpático, porque seguramente no lo soy. Creo que tengo la suficiente edad y autoestima como para que no me afecte que nadie responda mis mensajes xD

Escribo sobre fútbol porque es un deporte que me apasiona, y del que creo que entiendo algo (el basket me gusta también, por ejemplo, pero como estoy bastante pez, prefiero leer a los que saben más... y hablar del supermanager, claro XD)

A todo esto, gracias lego y corleone :)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1085 en: Febrero 07, 2009, 19:04 pm »
A mí Arteta me parece muy buen jugador y creo que está extrañamente infravalorado en España. Ya apuntaba maneras en el PSG, a donde fue de jovencito a buscarse la vida (y es que me encanta que los futbolsitas quieran demostrara cosas y no se conformen con ser un guti cualquiera). Pero le pasó como les pasa a muchos canteranos: jugó bien en Francia, pero de vuelta a la Real se comió el banquillo. Entonces se va al Everton y se convierte en el motor del equipo. Vuelve a la Real y sigue comiendo banquillo. Se vuelve al Everton y a estas alturas el tío es una figura en la Premier. Y su equipo seguramente no ganará nada, pero al jugador clave del 5º clasificado de un gran torneo no se le puede ningunear sin más. Y argumentar que tiene poco mérito porque su equipo no es un grande me parece absurdo, anda que no habrán pasado jugadores enormes por equipos pequeños. Dicho esto, también entiendo que no vaya a la Selección porque juega en un puesto muy jodido donde está muy caro competir por una plaza. Si así de bueno como es fuera, por ejemplo, lateral izquierdo, llevaría mil partidos internacionales.

Hablando de Arteta me ha venido a la mente Faubert. ¿No tendrá el Madrid a algún chaval que juegue por la derecha en el Castilla o en las inferiores? Lo ignoro por completo, igual no tiene nada, pero si van a arriesgarse con el tal Faubert bien podrían jugársela con alguien de la casa. Aquello de los valores del club y todo eso se demuestra también en estas cosas, creo yo. En fin. Imagino que todos pensamos lo mismo, me pregunto cuál es el razonamiento de quien decida estas cosas.

Y lo único que voy a decir de la polémica es que no puedo evitar respetar las opiniones de un tío que tiene a Stringer Bell de avatar.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1086 en: Febrero 07, 2009, 19:17 pm »
La cantera del Madrid ahora mismo es una basura. No se cual es la solución ni el problema raiz, entre otras cosas porque si lo supiera sería rico xD. Por la derecha debutó Palanca que a mí particularmente me gustó (sin entusiasmarme)... al menos por el desparpajo que demostró que es un activo que valoro muchísimo en un futbolista, sobre todo cuando su debut fue en el Camp Nou... casi nada. Sin embargo, el Madrid no está en una dinámica de dar 10 partidos a los canteranos para que se rueden y demuestren su capacidad. En la Copa del Rey que es una buena oportunidad, casi nunca han dado la talla y en la Liga o Champions... o te sale un Raúl que en el segundo partido ya es la estrella o mal vamos. Además, ya ves que ni ganan los torneos de Brunete y los poquitos buenos que salen, los dejan escapar; sea Jurado, Negredo... o tienen que dejar el fútbol como le ha pasado a De la Red. En serio, se intenta mirar a la cantera, pero por mucho que Michel se empeñe... está muy floja y tampoco tiene ni suerte ni buena canalización.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1087 en: Febrero 08, 2009, 02:42 am »
Vale, no suelo escribir por aquí. Tampoco tengo mucho que discutir en estos terrenos, porque mi equipo no me lo permite. Pero esta noche, sólo esta, permitidme:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Así os jodais, palanganas de mierda!  :ranger: :ranger: :ranger:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #1088 en: Febrero 08, 2009, 06:30 am »
A mí Arteta me parece muy buen jugador y creo que está extrañamente infravalorado en España. Ya apuntaba maneras en el PSG, a donde fue de jovencito a buscarse la vida (y es que me encanta que los futbolsitas quieran demostrara cosas y no se conformen con ser un guti cualquiera). Pero le pasó como les pasa a muchos canteranos: jugó bien en Francia, pero de vuelta a la Real se comió el banquillo. Entonces se va al Everton y se convierte en el motor del equipo. Vuelve a la Real y sigue comiendo banquillo. Se vuelve al Everton y a estas alturas el tío es una figura en la Premier.

solo dejame coregirte que Arteta del PSG se fue al Rangers (donde se convirtio en un idolo) para volver a la Real a comerse los mocos, por lo demas totalmente de acuerdo contigo

o te sale un Raúl que en el segundo partido ya es la estrella o mal vamos. Además, ya ves que ni ganan los torneos de Brunete y los poquitos buenos que salen, los dejan escapar; sea Jurado, Negredo...

solo dejame corregirte (y esto siq me sale del alma) Alvarito Negredo no es de la cantera del madrid, es de la cantera del rayo vallecano, y vallecano de pro, vamos q era un chaval q se ha criado desde canijo en las categorias inferiores yq luego se lo llevaron al castilla  porque en el rayo no le daban oportunidades (inexplicablemente), luego en el madrid tampoco se las dieron, una puta maquina

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1089 en: Febrero 08, 2009, 14:40 pm »
De acuerdo, corrección aceptada. Pero en el Madrid B estuvo dos temporadas, jugó 65 partidos y metió 22 goles, es decir, que ya ahí en el Castilla apuntaba maneras pero luego no le dieron el paso al primer equipo.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1090 en: Febrero 08, 2009, 15:05 pm »
De acuerdo también, no recordaba el detalle del Rangers. Y es que también triunfó allí. Debe de ser muy frustrante hacer las cosas bien fuera y luego volver a casa y que te sigan tratando como a un tío de la cantera que no ha demostrado nada. Me pregunto cuántos estupendos jugadores estarán pudriéndose en categorías inferiores por cosas como ésta.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #1091 en: Febrero 08, 2009, 15:09 pm »
De acuerdo, corrección aceptada. Pero en el Madrid B estuvo dos temporadas, jugó 65 partidos y metió 22 goles, es decir, que ya ahí en el Castilla apuntaba maneras pero luego no le dieron el paso al primer equipo.

Posi, me refieria aq cuando llego al Castilla ya estaba criao y tenia "pelos en los huevos" xDDD pero esta claro q cuando jugo con ellos se salio desde el primer dia, yo se que le jodio mucho q no le dieran una verdadera oportunidad con el rayo porque habia gente que hablaba de el desde hace mucho tiempo en el club (tenemos un amigo comun) pero bueno asi le va al rayo evidentemente... tiene mucho q decir Negredito

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1092 en: Febrero 08, 2009, 21:45 pm »
De acuerdo también, no recordaba el detalle del Rangers. Y es que también triunfó allí. Debe de ser muy frustrante hacer las cosas bien fuera y luego volver a casa y que te sigan tratando como a un tío de la cantera que no ha demostrado nada. Me pregunto cuántos estupendos jugadores estarán pudriéndose en categorías inferiores por cosas como ésta.

Después del Rangers volvió en plan fichaje estrella de la real y era titular, pero las cosas no le salieron nada bien, y creo que esa incapacidad (por lo que sea, por la situación de la real o por demérito propio) le ha pesado mucho a Arteta de cara a ser considerado válido para la selección.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1093 en: Febrero 09, 2009, 16:51 pm »
Primero una alusión.
Cita de: Corleone
Raham, habrias quedado estupendamente diciendo "pues si, la entrada de Alves fue feisima"...y de hecho lo fue, mucho mas fea que cualquiera del resto del partido.

Mmmm puede ser. Pero vamos, tampoco creo que puedas aleccionar en ese sentido. Cualquier cosa que sea regalo al madrid, o entrada dura o tarjeta no sancionada no es que dediques monográficos preciamente.
Efectivamente, no lo hago, ni pido que tú lo hagas. Pero:
a) en un año no hablaré de la patada de Alves
b) no intento rebajar el impacto o la dureza de la acción mencionando otras del otro bando.

Al final se cumple lo que dije. Si hay algo "turbio" con el barça se hacen monográficos. Si el árbitro hecha un capote al madrid (por ejemplo), o ni se menciona o se limita a un "los árbitros son muy malos" (cosa que por otro lado no deja de ser verdad).

En fin, que ahora espero el mismo comentario del krazy sobre la entrada de sneijder del pasado sábado, y de paso la tuya cuñaete ^^

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1094 en: Febrero 09, 2009, 17:27 pm »
No vi el partido tronqui, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee casualidad de la vida, asi que la supuesta entrada de Sneijder que mencionas tendre que verla... link? Te prometo no aludir ni a Alves, ni a Marquez, ni a Reiziger xD

Ahora parece que estamos obligados a comentar todas las jugadas "turbias" de todos los partidos de toda la primera division... porque de no hacerlo, somos unos (*Adjetivo a elegir*).

De todos modos, es raro lo que dices porque los monograficos se suelen hacer con asuntos merengues, se anda recordando durante anyos, los equipos en cuestion sacan toda la tajada que pueden y como hemos dicho mil veces, a los arbitros implicados se les suele sancionar... al menos de vez en cuando. 
« última modificación: Febrero 09, 2009, 17:44 pm por Corleone »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal