Noviembre 23, 2024, 17:15 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105089 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1065 en: Enero 30, 2009, 22:20 pm »
Uno que quiere jugar en el madrid es faubert, que nos lo traemos cedido hasta final de temporada.

Quién es faubert?? Ni zorra, es que ni me suena el nombre xD
El nuevo fichaje del madrid (extremo derecho):

http://www.youtube.com/watch?v=YRtQZKm6CVY

yo le conoci hace un par d temporadas en el girondins y era una mala bestia, luego le perdi la pista..

Mira en el post de arriba anda....  xDDDDDDDDDDDDDDDD

Extremo dl girondins, joven y de muchisima proyeccion, se fue al west ham, se rompio el talon de aquiles o algo asi y adios joven y adios proyeccion xDDDDD. el tio era bueno hace un par de años pero ahora es una incognita, eso si, como juege como jugaba en burdeos es un motogp 2

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1066 en: Enero 30, 2009, 22:46 pm »
Lo vi despues, cuando publiqué el mensaje, pero me dio pereza editarlo...

En fin, es un parche, está claro. Juande ya tiene un tipo de banda derecha y ya puede sentar a wesley. En fin... que tenga suerte xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1067 en: Febrero 01, 2009, 18:35 pm »
Dios Bendiga al Gran Capitán. El "jubilado" ya ha cazado a Di Stéfano.

El equipo está en dinámica ganadora y lleva 6 victorias seguidas... enrachado (¿puedo decir enrachado o es palabra tabú?). Esperemos que se prolongue hasta la Champions al menos.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1068 en: Febrero 01, 2009, 19:28 pm »
Pues en el liverpool-chelsea, acaban de expulsar a lampard por una entrada igual a una que realizó gerrard 10 minutos antes. Igualita. La diferencia es que la de steven no fue ni tarjeta.

Esta vez benítez no dará una rueda de prensa recordando lo mal que se trata a su equipo con respecto a otros. Ojalá no le vuelva a salir la jugada, por el bien del fútbol. Ojalá se lleve la premier el machester.

Porque el chelsea, está para lo que está. Como scolari.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1069 en: Febrero 01, 2009, 21:15 pm »
¿Alguien sigue dudando de que el Barça también está ENRACHADO? :meparto2:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #1070 en: Febrero 01, 2009, 22:16 pm »
Y hoy ganamos por el arbitro.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1071 en: Febrero 01, 2009, 22:22 pm »
Esta peli me suena. El barça esá jugando lo justo, pero sale messi y revienta el partido aún sin haber entrado en calor. Los pocos minutos de hoy son el perfecto resumen de su estado de gracia, y también explican otros milagros del barça, como que henry lleve tantos goles.

Messi, hoy por hoy, es medio barça. Y al nivel que está ahora, pasa lo que pasa.

Ah, un poco (bastante) fea la entrada de alves, que ha lesionado a un jugador del racing. Sí, los del barça también lesionan, idaudito. Que se lo pregunten a matuzalem. Lo digo para cuando nos acordemos todos cuando llegue el siguente episodio de 'os acordáis cuándo figo lesionó a uno del zaragoza'?, uno de los greatest hits de este hilo. Ojalá no sea grave la lesión de este chico.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1072 en: Febrero 01, 2009, 22:41 pm »
Y hoy ganamos por el arbitro.
¿¿Si?? Yo diría que fue por Messi.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1073 en: Febrero 02, 2009, 17:06 pm »
Esta peli me suena. El barça esá jugando lo justo, pero sale messi y revienta el partido aún sin haber entrado en calor. Los pocos minutos de hoy son el perfecto resumen de su estado de gracia, y también explican otros milagros del barça, como que henry lleve tantos goles.

Messi, hoy por hoy, es medio barça. Y al nivel que está ahora, pasa lo que pasa.

Ah, un poco (bastante) fea la entrada de alves, que ha lesionado a un jugador del racing. Sí, los del barça también lesionan, idaudito. Que se lo pregunten a matuzalem. Lo digo para cuando nos acordemos todos cuando llegue el siguente episodio de 'os acordáis cuándo figo lesionó a uno del zaragoza'?, uno de los greatest hits de este hilo. Ojalá no sea grave la lesión de este chico.

No cabe duda que Messi es el jugador que marca las diferencias en mayor grado, probablemente en todo el fútbol mundial, pero decir que es medio barça... cuesta mucho creer que eso lo pueda decir alguien que haya visto al barça jugar esta temporada. El partido anterior (contra numancia), el determinante fue Alves (y ya van...). Y en otros momentos ha sido Xavi, en otros Iniesta, en otros la solidez de Touré,

Aunque bueno, aquí los madridistas cuando toda europa se postraba ante el juego del barça del doblete, argumentaban que no jugaba tan bién.

Por cierto, mejor equipo del mundo en el més de Enero, dicen por ahí. En fin, yo quiero que lo sea cuando llegue junio. En cualquier caso, yo vi el partido (desconozco los demás), y estamos en lo de siempre: cuando juegan ante el barça todo se reduce al autobús atras. Si el barça es capaz de marcar - particularmente si lo hace pronto - los siguientes goles suelen caer solos.

Y me parto ahora con el comentario de Alves. En fin, y si viste el partido, ya me comentas las expulsiones de paso que recibió el barça, acabando con nueve. Porque vamos, sobre todo la de Pique, es cachondeo puro. Pero bueno.

Ah! ¿Y del juego del madrid, nadie habla? Madre mía, que equipo más soporífero........ zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.... Y enhorabuena a Raúl. Su gol 307 a su estilo abitual: de rechace. Que raro.... :meparto2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1074 en: Febrero 02, 2009, 17:42 pm »
No lo has entendido raham, o no lo has querido entender.

Me la suda que no lo haya expulsado, que haya expulsado luego a otros 2, o que expulse a laporta, van gaal o amunike. Me la suda eso, repito. Ni siquiera estoy diciendo que lo sancionen. El árbitro no vio falta y ya está.

Lo que no me gusta es el juego violento. Hay faltas y FALTAS. Y entrar al tobillo apoyado de la forma que entró alves es feísimo. Incluso ha lesionado al chaval del racing. Y oye, aunque sea un jugador menor de un equipo pequeño, pues a mi me parece feo. Hay quien pide protección para vuestro dios, yo creo que hay que proteger a todos los jugadores de entradas violentas.

Es eso, simplemente. Y me la suda que ramos hiciera una entrada similar hace 2 años, o hierro hace 9 (que ya veo venir la respuesta...). La tesis es que el juego violento debe ser castigado por los árbitros, sea quién sea el que pega, y sea quién sea la víctima. Eso, y que todos pegan, aunque el eco de algunas patadas dura años y el de otras un par de días.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1075 en: Febrero 02, 2009, 18:53 pm »
Raham, habrias quedado estupendamente diciendo "pues si, la entrada de Alves fue feisima"...y de hecho lo fue, mucho mas fea que cualquiera del resto del partido.

El Madrid parece (solo he visto resumenes amplios) que esta jugando algo mejor, aunque sacando los partidos adelante con oficio. Bastante es, comparado con la deriva que llevabamos. Al menos ahora defendemos mucho mejor y Casillas ha vuelto a recordarnos al de siempre. De todos modos, creo que se esta haciendo una especie de pretemporada para la Champions.

EDIT
Alves llamó a Moral para disculparse por la castaña que le arreó. Al final, afortunadamente, todo queda en un ligero esguince.
Alves llama a Moral
« última modificación: Febrero 03, 2009, 00:41 am por Corleone »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1076 en: Febrero 06, 2009, 22:09 pm »
Pues resulta que el seleccionador, un tal vicente del bosque, que iba a llenar la selección de madridistas e iba a llevar a raúl (cof).... convoca a piqué y busquets para su próximo partido (no me preguntéis contra quién ni cuándo). En fin...

Dejando a un lado estos 2 nombres, cuya convocatoria es más que merecida (...), echo en falta que algún seleccionador se acuerde de que hay un chico jugando en el everton que se llama arteta, y que es un pedazo de futbolista. O sin ir tan lejos, lafita del depor ha dado el nivel suficiente durante el tiempo suficiente como para merecer una oportunidad (caso similar a cazorla, antes de su inclusión por sorpresa en la lista de la euro).

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1077 en: Febrero 06, 2009, 22:25 pm »
Yo lo de Piqué no lo veo muy acertado, la verdad. Pero lo de Busquets si, creo que el chaval lo está haciendo de puta madre.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #1078 en: Febrero 06, 2009, 23:52 pm »
Me gustaría saber quien dijo lo de que Del Bosque iba a llenar la selección de madridistas y de todas formas, tal y con los que juega el Real Madrid es complicado que se lleve a alguno porque casi toda la alineación es extranjera y no tendría defensa ni pies ni cabeza si llevara a suplentes seleccionables a la selección; con lo que es un comentario meando fuera del tiesto. Lo que yo dije y temo bastante es que vuelva a llevar al muerto de Baúl, porque a veces ha estado ambiguo en ese tema.

Y Piqué tiene merecidísimo ir a la selección porque aunque haya podido tener algún error han sido más veces las que ha estado impecable, es gracioso que el fichaje más barato en defensa y por el que no apostaba mucho, me haya callado la boca. Y de Busquets no hace falta decir nada, sólo hay que ver su desparpajo en un equipo grande donde se acopla a la perfección a la situación del club. Peeero eso de Arteta que he leído me imagino que será una coña, vamos es un Ivan Campo que en lugar de triunfar en un Bolton lo hace en un Everton (club segundón de la Premier) y parece de esos que no es un jugador para un equipo grande además de tener más de un jugador por delante de él para ser seleccionado.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1079 en: Febrero 07, 2009, 00:11 am »
Pues resulta que el seleccionador, un tal vicente del bosque, que iba a llenar la selección de madridistas e iba a llevar a raúl (cof).... convoca a piqué y busquets para su próximo partido (no me preguntéis contra quién ni cuándo). En fin...

Cita de: sickman
Me gustaría saber quien dijo lo de que Del Bosque iba a llenar la selección de madridistas

ZAS!!!!! :meparto2:

Sickman, se puede decir más alto pero no más claro :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo lo de piqué si lo veo bien. Ayer fui al Camp Nou para ver el partido contra el Mallorca (algo bueno tiene que tener estar todas las semanas por barna), y además de ir gratis, tenía un sitio en lateral donde pude ver el partido de maravilla. Y Piqué hizo una demostración de buen hacer y sobre todo de una gran colocación.

A mi la verdad me ha sorprendido esta temporada. Desde luego, no considero que sea el mega crack, pero se ha adaptado a una defensa como la del Barça (con todo lo que ello supone por jugar en un equipo tan ofensivo) de manera excepcional.

Por cierto, y eso que el partido contra el Mallorca fue regularcete, pero vamos, al Camp Nou se le nota encantado con el equipo. Y no es para menos. Y ver a Iniesta tocar la pelota es una delicia. Eso si, cuando cogía la bola Messi con opción de encarar se levantaba medio camp nou (entre ellos yo xDDD), espectacular. Solo el mejor Ronaldo (cuando pasó por el barça precisamente cof...) conseguía hacer eso.

Y Marquez ayer FATAL, pero eso si, lo arregló todo con el gol XDDDDD, pero que partido hizo el jodio de malo.

Raham, habrias quedado estupendamente diciendo "pues si, la entrada de Alves fue feisima"...y de hecho lo fue, mucho mas fea que cualquiera del resto del partido.

Mmmm puede ser. Pero vamos, tampoco creo que puedas aleccionar en ese sentido. Cualquier cosa que sea regalo al madrid, o entrada dura o tarjeta no sancionada no es que dediques monográficos preciamente.

Por cierto, definitivamente los arbitros son MALÍSIMOS. Ayer pude estar a ras de hierba, más alejado que el linier, y vamos, que veían perfectamente alguna mano que no querían pitar, faltas que pitaba como le salía de los cojones (tanto si la hacía el mallorca como si la hacía el barça).

Otra cosa que me impactó: Más de 30 fotógrafos detrás de la portería del mayorca, y solo 4 en la de pinto. Al medio tiempo se cruzaban el campo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal