Uno que quiere jugar en el madrid es faubert, que nos lo traemos cedido hasta final de temporada.Quién es faubert?? Ni zorra, es que ni me suena el nombre xD
El nuevo fichaje del madrid (extremo derecho):http://www.youtube.com/watch?v=YRtQZKm6CVYyo le conoci hace un par d temporadas en el girondins y era una mala bestia, luego le perdi la pista..
Y hoy ganamos por el arbitro.
Esta peli me suena. El barça esá jugando lo justo, pero sale messi y revienta el partido aún sin haber entrado en calor. Los pocos minutos de hoy son el perfecto resumen de su estado de gracia, y también explican otros milagros del barça, como que henry lleve tantos goles.Messi, hoy por hoy, es medio barça. Y al nivel que está ahora, pasa lo que pasa.Ah, un poco (bastante) fea la entrada de alves, que ha lesionado a un jugador del racing. Sí, los del barça también lesionan, idaudito. Que se lo pregunten a matuzalem. Lo digo para cuando nos acordemos todos cuando llegue el siguente episodio de 'os acordáis cuándo figo lesionó a uno del zaragoza'?, uno de los greatest hits de este hilo. Ojalá no sea grave la lesión de este chico.
Pues resulta que el seleccionador, un tal vicente del bosque, que iba a llenar la selección de madridistas e iba a llevar a raúl (cof).... convoca a piqué y busquets para su próximo partido (no me preguntéis contra quién ni cuándo). En fin...
Me gustaría saber quien dijo lo de que Del Bosque iba a llenar la selección de madridistas