Noviembre 23, 2024, 14:41 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105073 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1050 en: Enero 29, 2009, 01:13 am »
Cada vez está más claro que los clubes fichan basándose en el football manager...

El zaragoza ha fichado a guilherme, del cruzeiro. Personalmente, no lo he visto jugar en mi vida, pero estuve a punto de ficharlo 2 veces, una en la roma (no me pasó el reconocimiento médico el cabrón) y otra en el udinese (no me quedaban plazas de extracomunitarios). Acababa en el valencia XD

El amigo guilherme ha sido máximo goleador en brasil con apenas 20 años.. y se va para segunda!

Apuntad futuros fichajes de perlas brasileñas: keirrison, choco, marquinhos (este cabrón me la arma siempre) o dentinho. Cuando empiecen a sonar y a ser considerados los nuevos ronaldos, sabed que quien escribió eso está jugando al football manager 2009 .

:mrgreen:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1051 en: Enero 29, 2009, 16:19 pm »
Las ratas son las primeras que abandonan el barco, eso dicen, yo creo que Michel hizo bien largándose porque no podía arriesgar su imagen por culpa de Don Gomina y Caldereta. Pero hay un animal que es mucho peor que la rata, un animal al que nunca verás cuando las cosas van viento en popa, pero en cambio no tardará en aparecer en el momento que huela la podedumbre, y es que el Buitre ya ha sido lanzado a los medios de comunicación para cobrarse sus presas:

Don Ser Superior y Rey del Universo ganaría por mucha diferencia

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1052 en: Enero 29, 2009, 16:42 pm »
Bah... pero tampoco dice nada. Pollo, eres mas exagerao una sopa de piedras. No habla de Calderon, ni de Pedja, ni de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaadie.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1053 en: Enero 29, 2009, 19:33 pm »
Otro que ha aparecido es núñez, que deja 2 perlas (deportivas, eso sí, no como el que ocupa ahora su sillón). Dice que el fichaje de figo fue tirar el dinero (qué pensará de sus sustitutos... xD) y que el barça debe ganar FÁCIL las 3 competiciones.

No es que haya dicho 'fácil' chillando como un energúemeno, lo resalto yo :mrgreen:

Fácil, ojo. Ha estado elegante.. podría haber dicho que iban a ganar las 3 competiciones con la punta del rabo, pero ha dicho que las van a ganar fácil XD.

Y ahora es cuando raham no postea... pero eso sí, cuando dentro de 1 mes cualquier periodista del marca, por poner un ejemplo al azar, diga que cree que el madrid puede eliminar al liverpool, se va a indignar y escribir un hermoso texto con al menos 6 veces la palabra prepotencia. O PREPOTENCIA, que tiene más fuerza.

Y si no ganan las 3 con facilidad, sino que tienen que sudar un poco en algún momento, siempre podremos echarle a culpa a las desetabilizadoras instituciones españolas, pagadas sobre todo por catalanes XD

Ah, mallorca y athetic a semis de la copa del rey. Qué es la copa del rey? Ni puta idea, pero lo leí esta mañana.

De florentino y secuaces, no vale la pena decir nada.. sólo esperar que vuelva a ganar :S

PD: el post va de coña, q no se enfade raham :mrgreen:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1054 en: Enero 29, 2009, 22:31 pm »
Ah... ¿¿iba de coña?? xD

Yo he leído ahora las declaraciones de Nuñez y es que me la han sudado tanto que lo mismo hasta las posteo en "el penalty de Marchena" :meparto2:

Me parece alucinante la capacidad que tiene Florentino para mover tanto su presencia sin haber aparecido ni una sóla vez en la tele.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1055 en: Enero 30, 2009, 08:55 am »
Buff nunca vamos a tener un presi en condiciones, los tres que he conocido hasta ahora....telita.... El Nuñez debería callarse y dejar gestionar la euforia a Pep que hasta ahora está siendo todo un ejemplo dentro y fuera del campo. Efectivamente Nuñez ha sido un prepotente y muchos cules le seguiran, yo sigo pensando que hay que celebrar los títulos cuando se ganan. Pero la prepotencia del madrid no se ve en estas cosas, se ve por ejemplo en el desprecio hecho a Cazorla cuando decidío que ir al madrid no era buena idea o en la táctica eterna de fichajes de somos el madrid y el jugador presionará lo que haga falta para venir, etc etc

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1056 en: Enero 30, 2009, 13:20 pm »
pero es que lo de los fichajes no es prepotencia, macho, es realidad. Si a ti te dicen que Microsoft te quiere y que encima te da un rato de pasta... creo que presionarias para irte tb, no? Perdona que te lo diga asi, pero... ¿Que futbolista en su sano juicio no querria ir al madrid? Creo que esta clara la cosa.

("En su sano juicio" excluye a los cules, claro)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1057 en: Enero 30, 2009, 13:54 pm »
Cazorla

Y lo despreciaron de una forma brutal, primero diciendo que no tenía ningún tipo de ambición y luego diciendo que nunca le había interesado al madrid contratarlo. Primero hay que hablar con el club y luego con el jugador, además es una norma FIFA, no puedes hacer que el club se entere por la prensa que su jugador es un llorica que se quiere ir a otro club y encima que le rebajes al 50% la claúsula

Y yo no tengo claúsula de rescisión, si vienen y me ofrecen más sólo tendría que dar el aviso con 15 días y santas pascuas

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1058 en: Enero 30, 2009, 15:18 pm »
En el caso de cazorla, yo creo que nunca sabremos qué pasó exactamente desde que lo pillaron hablando por teléfono con iker ('tratadme bien, que soy nuevo') hasta que renovó. Ni si se arrepintió o se arrepentirá. En cualquier caso, yo le deseo que tenga muchos éxitos en el villarreal y la selección.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1059 en: Enero 30, 2009, 17:53 pm »
Cazorla

Y lo despreciaron de una forma brutal, primero diciendo que no tenía ningún tipo de ambición y luego diciendo que nunca le había interesado al madrid contratarlo. Primero hay que hablar con el club y luego con el jugador, además es una norma FIFA, no puedes hacer que el club se entere por la prensa que su jugador es un llorica que se quiere ir a otro club y encima que le rebajes al 50% la claúsula

Y yo no tengo claúsula de rescisión, si vienen y me ofrecen más sólo tendría que dar el aviso con 15 días y santas pascuas

Bueno bueno bueno, claro, Cazorla no queria irse al madrid xDDDDDDD solo era una tactica lo del "tratadme bien, eh, iker?" para que le subieran el sueldo en su equipazo jojjaojojo en fin.... xD

Y no hablo de la manera en que lo hagan, que sera mas o menos discutible segun quiera el marca, hablo de que hasta tu querrias irte al madrid (si es que estas en tu sano juicio) pq simplemente es el mejor club del mundo, el que mas titulos importantes ha ganado, el mas famoso, etc... Con todo pasa igual, o es que crees que si los de Gasol hubieran igualado la oferta de los lakers.. el bueno de pau se habria quedado??? pensar asi es engañarse, pero vosotros mismos xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1060 en: Enero 30, 2009, 18:11 pm »
Pues yo me iría antes al Atlético o a los Clippers :P

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1061 en: Enero 30, 2009, 18:34 pm »
no estas en tu sano juicio... :/ xDDD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1062 en: Enero 30, 2009, 19:41 pm »
Nah, me parece un topicazo lo de que todos quieren ir al Madrid. Yo realmente creo que hay jugadores que se la suda si el Madrid se interesa por ellos o no e incluso que rechazarian una oferta.

No todo es cuestión de ver cuantas copas de europa tiene el equipo, hay que ver posibilidades de jugar, de crecer como jugador, el país y la ciudad...

Pero claro, eso lo decimos los de provincias, igual si viviera allí pensaba distinto.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #1063 en: Enero 30, 2009, 22:16 pm »
El nuevo fichaje del madrid (extremo derecho):

http://www.youtube.com/watch?v=YRtQZKm6CVY

yo le conoci hace un par d temporadas en el girondins y era una mala bestia, luego le perdi la pista..

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1064 en: Enero 30, 2009, 22:19 pm »
Uno que quiere jugar en el madrid es faubert, que nos lo traemos cedido hasta final de temporada.

Quién es faubert?? Ni zorra, es que ni me suena el nombre xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal