Por cierto, ví la rueda de prensa de Krusty y me dio la sensación que cuando Baúl meta 2 o 3 goles de rebote lo lleva
Ah y tanto Villarato culeomasonico y anda que en la federación no hay merengones eh. El paquete de Lopez Caro entrenando a las categorias inferiores de la selección, Hierro metiendo a sus amigotes como Krusty y vete a saber que depara el futuro.
Por cierto ¿con quien ha empatado De la Red para que lo llame?
Cita de: CorleoneRaham, habrias quedado estupendamente diciendo "pues si, la entrada de Alves fue feisima"...y de hecho lo fue, mucho mas fea que cualquiera del resto del partido. Mmmm puede ser. Pero vamos, tampoco creo que puedas aleccionar en ese sentido. Cualquier cosa que sea regalo al madrid, o entrada dura o tarjeta no sancionada no es que dediques monográficos preciamente.
Raham, habrias quedado estupendamente diciendo "pues si, la entrada de Alves fue feisima"...y de hecho lo fue, mucho mas fea que cualquiera del resto del partido.
A mí Arteta me parece muy buen jugador y creo que está extrañamente infravalorado en España. Ya apuntaba maneras en el PSG, a donde fue de jovencito a buscarse la vida (y es que me encanta que los futbolsitas quieran demostrara cosas y no se conformen con ser un guti cualquiera). Pero le pasó como les pasa a muchos canteranos: jugó bien en Francia, pero de vuelta a la Real se comió el banquillo. Entonces se va al Everton y se convierte en el motor del equipo. Vuelve a la Real y sigue comiendo banquillo. Se vuelve al Everton y a estas alturas el tío es una figura en la Premier.
o te sale un Raúl que en el segundo partido ya es la estrella o mal vamos. Además, ya ves que ni ganan los torneos de Brunete y los poquitos buenos que salen, los dejan escapar; sea Jurado, Negredo...
De acuerdo, corrección aceptada. Pero en el Madrid B estuvo dos temporadas, jugó 65 partidos y metió 22 goles, es decir, que ya ahí en el Castilla apuntaba maneras pero luego no le dieron el paso al primer equipo.
De acuerdo también, no recordaba el detalle del Rangers. Y es que también triunfó allí. Debe de ser muy frustrante hacer las cosas bien fuera y luego volver a casa y que te sigan tratando como a un tío de la cantera que no ha demostrado nada. Me pregunto cuántos estupendos jugadores estarán pudriéndose en categorías inferiores por cosas como ésta.
Primero una alusión.Cita de: Raham en Febrero 07, 2009, 00:11 amCita de: CorleoneRaham, habrias quedado estupendamente diciendo "pues si, la entrada de Alves fue feisima"...y de hecho lo fue, mucho mas fea que cualquiera del resto del partido. Mmmm puede ser. Pero vamos, tampoco creo que puedas aleccionar en ese sentido. Cualquier cosa que sea regalo al madrid, o entrada dura o tarjeta no sancionada no es que dediques monográficos preciamente. Efectivamente, no lo hago, ni pido que tú lo hagas. Pero:a) en un año no hablaré de la patada de Alvesb) no intento rebajar el impacto o la dureza de la acción mencionando otras del otro bando.