Eso es lo que más me troncha! XDDDDD, hoy venía en el AVE a Barcelona leyendo la prensa madrileña y me partía una y otra vez con lo de Marquez, o "si hubiese marcado Drenthe". Vamos, que yo no digo que no fuese tarjeta por obstrucción... pero vamos, que por ese mismo rasero el madrid se habría quedado con bastantes menos porque vamos, que guarros.
En fin, mucho tralarí y poco saber perder (al menos la prensa, que por cierto, hoy venden a bombo y platillo que "los 12 puntos se van a remontar" y bla bla bla, cualquiera diría que perdieron xD). Por cierto, también es increible como influye la prensa: hacen convencer a la gente que esté orgullosa por su equipo por tener casta y salir a empatar... Si, esa es la grandeza del madrid, claro, la de tener una presión mediática que condiciona tan salvajemente a muchos (que no todos) sus seguidores.
Lo que más risa me da, es leer los comentarios de Robben es la ostia, y se dude de Messi (en algunos sitios he llegado a leer que Robben era el Messi del madrid... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
En fin, que si, que hubo casta y tal. Pero el Barça fue mejor, y es mejor.
P.D. : fofito, fíjate que del barça nadie dijo que iban a ganar 5-0. De hecho ni un solo jugador comentó "vamos a ganar". De Ramos, Salgado, Raúl, etc... podrás leer que todos comentaron antes del partido que iban a ganar (Ramos dijo 1-2, Salgado no recuerdo, etc...). Con dios!
Yo venía a decir "hola", ya que si dijera algo diría MaDMaX que saco pecho. Os deseo una "buena" liga y que esa planificación magnifica CaldeLOLiana siga su buen curso.
Cita de: Raham en Diciembre 15, 2008, 14:45 pmP.D. : fofito, fíjate que del barça nadie dijo que iban a ganar 5-0. De hecho ni un solo jugador comentó "vamos a ganar". De Ramos, Salgado, Raúl, etc... podrás leer que todos comentaron antes del partido que iban a ganar (Ramos dijo 1-2, Salgado no recuerdo, etc...). Con dios! Ay que joerse y apretar el culo pa no peerse...Todos los jugadores decian que podian ganar, lo cual es logico. Que prepotencia, por dios.
ya no digo la liga, pero la Décima se percibe en el ambiente....A ver cuánto tardan en saltar