Noviembre 24, 2024, 00:38 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105170 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #885 en: Diciembre 14, 2008, 13:14 pm »
Yo sigo sin ver la goleada xD Es que si te pones asi Iluvathar... "el tiro ese que se me fue al corner, si lo hubiese tirado por las escuadras habria sido gol" o también, si mi abuela tuviese ruedas no seria mi abuela, seria una Mountain Bike. (crack BuBuRiLL0 XD)

Fue un partido bastante sosete que dominó el Barça en cuestión de posesión y eso, pero poco más. Casillas estuvo muy bien si, pero vamos, tiros con peligro peligro de gol creo que hubieron 2 y el penalty. Ah, y el Madrid tuvo la ocasión de Drenthe clarísima, llega a irse Raúl, Higuaín o algún derivado un poco mejor y nos la cuelan, a mi de todas maneras se me pusieron de corbata.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #886 en: Diciembre 14, 2008, 13:49 pm »
El Madrid salió a empatar y perdió. Ese sería mi resumen del partido de ayer. En la época del Barça de los holandeses el RM dejó que sacará en balón Bogarde y anuló completamente la creación de juego del Barça desde atrás. En un intento de copiar esa estrategia que le saliera bien a ¿Del Bosque?, se demostró que Puyol no es tan paquete como lo era el zurdo holandés. Le dejaron todo el pasillo central a él y a Touré que por poco dá un susto más y ambos pudieron marcar. De hecho, el primer gol viene de una gran asistencia de cabeza de Puyol que sató libre de marca dentro del área blanca.

Hombre, ya me dirás que tiene que ver dejar a Puyol libre para que saque él el balón (vale, no es Bogarde, pero hay diferencia si lo saca él o Marquez), con que llegue desde atrás y remate un corner xDDD

La lectura del partido está clara, El Madrid salió a buscar el 0-0. A mi no me pareció descabellado desde luego. Teniendo en cuenta como está el Barça y como está el Madrid, y que se jugaba en el Camp Nou, salir a jugarles de tú a tú habría supuesto la goleada. Aguantaron el resultado hasta el min 83. Evilchicken, lo de que el gol de Eto'o fue jugada de estrategia lo dices en serio? xD Volveré a verlo, pero en directo no pensé que Puyol se la dejase a él a posta, más bien le dio como pudo no?

A partir de ahora veremos como va a jugar el Madrid de Juande. Yo la verdad estoy contento, porque por los menos se ve algo! No solo a 10 tíos corriendo detrás del balón sin ningún sentido. Y me agradó el debut de Palanca, tampoco nos vamos a flipar y hacerlo un crack ya, pero si quitas a Robben, este año no vi ese desborde en ningún otro jugador del Madrid.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #887 en: Diciembre 14, 2008, 13:51 pm »
Bueno señores, servidor no ha podido verlo (y ya me jodió), así que así que sólo sé lo que me ha contado zeroe, por tanto, no analizaré nada. Sólo me queda darle la enhorabuena al ganador/futuro campeón y confiar en recuperar jugadores lesionados y recuperar jugadores idos (casillas ya empieza, falta ramos)

Nos queda asegurarnos la 2ª plaza y rezar por tener un buen sorteo en champions. Si nos tocan cruces 'asequibles' y nos plantamos en semifinales, recuperando a los lesionados.. ojito. Es complicado, pero es la única opción

Lo dicho, enhorabuena a los culés.

Ah, y palanca está haciendo un muy buena temporada en el filial, que hasta hace nada era líder de grupo (y que no tiene un equipo tampoco muy sobrado, pero bueno xD). Me alegro que lo haya hecho bien.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #888 en: Diciembre 14, 2008, 14:03 pm »
Para mí ha sido un partido bastante aburrido y decepcionante. Cuando uno se acerca a esta clase de acontecimientos sin un partidismo especial por uno u otro equipo espera ver algo que merezca la pena, y ayer no ha sido el caso. Supongo que la culpa habrá que echársela a un Madrid más defensivo de lo habitual, aunque entiendo que no se hayan atrevido a jugar al ataque. Al final han hecho lo único a lo que aparentemente aspiraban: perder con dignidad.

De todos modos, esta asunción de inferioridad me parece impropia del Real Madrid, por muy cierta que sea. Echaron a Schuster por decirlo en voz alta, pero creo que en el campo con él hubiera pasado lo mismo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #889 en: Diciembre 14, 2008, 15:03 pm »
Yo no veo por ningún lado la goleada de Iluvathar

Si al 2-0 le unimos el penalty fallado, un par de paradones a Henry y a Messi en la primera parte y varios tiros que se fueron fuera por poco, a la mítica manita hubieramos llegado. Casillas fue el mejor del Madrid y salvó la cara del equipo.

De todas formas, lo que quiero decir es que el equipo de Juande salió al Camp Nou a no salir goleado y lo consiguió. Pero si el RM sale al ataque y el FCB le marca en los primeros 10 minutos, el resultado hubiera sido más bonito y el partido más atractivo.

Claro, y si mi abuela tuviese ruedas, sería una mountain bike, no te jode xD Y si metemos el de Drenthe y el de Palanca 0-2, no? Amos anda...

Buen partido en defensa que al final se torció en la jugada más tonta, pero bueno. Al menos salimos con la cabeza bien alta ^^

Hala Madrid!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #890 en: Diciembre 14, 2008, 15:55 pm »
Si yo no digo que la abuela de nadie sea una bicicleta. Me vengo a referir a que, según las estadísticas de La Sexta, el Barça tuvo unas 20 ocasiones de gol y el Madrid 3. Por todo eso, no veo nada descabellado que el partido hubiese quedado 5-0, sobre todo, cuando se falló un penalty. Pero claro, si Snejder, Drenthe y Palanca hubieran marcado, quedarían 2-3 y entonces yo sería la Mountain Bike.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #891 en: Diciembre 14, 2008, 16:24 pm »
Si yo no digo que la abuela de nadie sea una bicicleta. Me vengo a referir a que, según las estadísticas de La Sexta, el Barça tuvo unas 20 ocasiones de gol y el Madrid 3. Por todo eso, no veo nada descabellado que el partido hubiese quedado 5-0, sobre todo, cuando se falló un penalty. Pero claro, si Snejder, Drenthe y Palanca hubieran marcado, quedarían 2-3 y entonces yo sería la Mountain Bike.

Pues eso mismo ^^ Aunque también está la opción de convertirte en una California BH, que es como que mucho más mitica
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Pero bueno, el Barcelona ayer salió al campo tensísimo (tanto como el madrid) y eso se notó en el juego. Lógicamente el Barcelona fue superior pero los merengones estuvieron muy muy bien plantados en defensa, con un partidazo de Cannavaro y Metzelder... Pero de medio campo para delante, en ataque la cosa fue nula. Tuvieron sus oportunidades pero un inspirado Valdés y con la inestimable colaboración de Drenthe la cosa terminó como se veía venir.

Otra cosa hubiera sido con Robben, pero claro, entonces yo sería la California BH, así que.... Aún queda 23 jornadas y la Champions ^^

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #892 en: Diciembre 14, 2008, 17:18 pm »
Sin tampoco querer negar la calidad de robben, pero es tan irregular como onésimo. Que estuviese en el campo no quiere decir absolutamente nada. Vamos, me parece más peligroso Van Gol que Robben en años luz.

Por cierto, no se está hablando de las manos de Ramos en el área, pero fueron tan tontas como clarísimas.

Ahora solo espero que no se ponga de "moda" el acribillar (todavía más) a Messi. Si el árbitro hubiese hecho lo que debía, habría sacado bastantes más tarjetas amarillas, y en lugar de decir que "messi" desapareció, dirían "es que nos han expulsado a fulanito"... pero con razón. Y el gol que marcó, tremendo, superlativo. La estampa de cannavaro estrellándose con el palo mientras el golazo entraba fue para enmarcar. Para mi Messi, sin discusión, es el jugador más en forma del mundo en estos momentos, y sencillamente es imparable (salvo con faltas bastante feas como las de ayer). Ni Crisitiano Ronaldo está a este nivel ahora mismo, es algo incuestionable.

Sobre la cabeza alta, yo digo mi impresión: si el barça marca antes, o el madrid hubiese salido a ganar, le habrían caido un buen cesto. Ya lo pise en mi post previo: cuando marcó etoo, estaba seguro que al menos otro caería.

Y lamentable Michel Salgado en sus comentarios: los jugadores del barça han sido muy humildes con sus comentarios, y este pringao no hace más que demostrar que lo de saber perder no solo no es lo suyo, sino que además tiene poca memoria (es que no recuerda como justo la semana de antes de ganar la liga estaban ya dando la vuelta al campo, con el CaldeLOL haciendo el ridículo...). Pero no pasa nada, estamos acostumbrados a estas manifestaciones de prepotencia  :mrgreen: En fin, tristísimo Michel, tanto como el final de Casillas, quejándose por lo mismo que el había hecho durante 83 minutos. Patético.

Ah! Raúl jugo bien! Una vez al año no hace daño  :mrgreen2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #893 en: Diciembre 14, 2008, 17:30 pm »
No sé que me hace más gracia, raham, si la comparación de robben con onésimo, que te ha parezca para enmarcar que un jugador se pegue la gran hostia contra un poste, o esa manía de hablar del árbitro cuando te conviene y cómo te conviene, de modo que siempre sois los perjudicados/somos los beneficiados.

Aparte, estaba preocupado, porque leyendo tu post no encontraba la palabra prepotencia. Fíjate que estuve a punto de pinchar en el botón de 'reportar al moderador', por si te habías equivado. Pero apareció, menos mal :ok2:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #894 en: Diciembre 14, 2008, 18:17 pm »
Lo que tenía que decir ya lo puso krazy, es que me parece hilarante que Robben sea comparado con Onésimo x_DDD Como sueles decir tú, "creo que no has visto mucho al Madrid este año" porque decir eso de Robben... En fin xD Creo que se cae por su propio peso.

Nos vemos en el Bernabéu con la liga en juego, a ver que pasa ;D

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #895 en: Diciembre 14, 2008, 21:51 pm »
Antes que nada, y para no hablar de Raúl, un detalle de Iluvathar que me ha encantado y que remarco en negrita :mrgreen:
Es triste ver al siete de la selección jugando de centrocampista. Está claro que para el Barça, contra más lejos esté Raúl del área, mejor.

Sobre el partido, no recuerdo un derbi en el que Raham no se haya quejado del árbitro... aunque ayer no afectase en el resultado y omita cosas como que le perdonó la expulsión a Márquez cuando iban 0-0.

Hablemos de fútbol. Por si no estaba claro, aunque cosas más raras se han visto, la Liga tiene dueño. Ayer el Madrid salió a jugar a lo único que podía hacer. Cuando tienes 11 bajas y juegas con los únicos que te quedan, sólo puedes defender y salir a la contra... que a punto estuvo de salirle bien. Como conclusiones positivas, me alegra que haya vuelto Iker, que la cantera parece existir y que el equipo le echó una ración de orgullo y casta al partido que como de costumbre, muchos lo llamais suerte. El Barça es el mejor esta temporada, pero aún así, aún espero emoción en la liga.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #896 en: Diciembre 15, 2008, 10:21 am »
Bueno chavales, se hizo lo que se pudo y apuntito estuvimos de aguarles la fiesta a los prepotentes :meparto2: barcelonistas, si si, esos de "como mínimo espero 4 o 5 goles de diferencia, o menos de 5 goles sería una decepción" pfffff.

Teneis la liga a huevo, eso si, va a ser un tostón a partir de ahora, esta temporada a mi no me gusta el futbol como a Eddy.  :mrgreen:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #897 en: Diciembre 15, 2008, 14:45 pm »
Eso es lo que más me troncha! XDDDDD, hoy venía en el AVE a Barcelona leyendo la prensa madrileña y me partía una y otra vez con lo de Marquez, o "si hubiese marcado Drenthe".

Vamos, que yo no digo que no fuese tarjeta por obstrucción... pero vamos, que por ese mismo rasero el madrid se habría quedado con bastantes menos porque vamos, que guarros.

Un apunte más: toda la prensa internacional habla de lo "ultraconservador" que fue el madrid. Para los que se jactan de decir "no se que futbol ves tu" o "no has visto mucho al madrid". Por cierto, yo si he visto al Madrid, y Robben es irregular, si o si. Que tiene clase, claro que si. Y Overmars la tenía... y mira por donde le pasaba lo mismo que a Robben: tremendamente irregular, tremendamente delicado.  En fin, mucho tralarí y poco saber perder (al menos la prensa, que por cierto, hoy venden a bombo y platillo que "los 12 puntos se van a remontar" y bla bla bla, cualquiera diría que perdieron xD). Por cierto, también es increible como influye la prensa: hacen convencer a la gente que esté orgullosa por su equipo por tener casta y salir a empatar... Si, esa es la grandeza del madrid, claro, la de tener una presión mediática que condiciona tan salvajemente a muchos (que no todos) sus seguidores.

Lo que más risa me da, es leer los comentarios de Robben es la ostia, y se dude de Messi (en algunos sitios he llegado a leer que Robben era el Messi del madrid... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).

En fin, que si, que hubo casta y tal. Pero el Barça fue mejor, y es mejor. Es acojonante por cierto como afectan los estados anímicos. Al fin y al cabo, la base del equipo es la misma del año pasado, pero no hay lugar a comparación. Y quien ha visto el barça esta liga (esos que "tanto saben de futbol" se podrán pronunciar), el juego que practica ha sido no solo efectivo, sino de altísimo nivel - ya sea contra valencia, sevilla, o cualquier equipo que se ponga por delante -.

P.D. : fofito, fíjate que del barça nadie dijo que iban a ganar 5-0. De hecho ni un solo jugador comentó "vamos a ganar". De Ramos, Salgado, Raúl, etc... podrás leer que todos comentaron antes del partido que iban a ganar (Ramos dijo 1-2, Salgado no recuerdo, etc...). Con dios!  :meparto2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #898 en: Diciembre 15, 2008, 15:30 pm »
Yo casi que paso de la prensa y la prepotencia, de las declaraciones interesadas, semi puyas, y de demás chorradas. Eso sí, de fútbol podemos hablar, aunque sea offtopic en este hilo casi.

Por los 4 o 5 partidos que he visto del barça este año, tiene algunas diferencias claras con respecto al año pasado.

Alves es importante (único fichaje que juega). Le da siempre una salida alternativa al balón, porque en el inicio de la jugada se incrusta en la línea de mediocampo. Y tiene calidad para asociarse con messi o con el medio de turno.

Defienden mejor, aunque no tan bien como en la mejor época de rijkaard. El barça gana partidos porque le llegan poco y no encaja apenas goles, que es siempre el primer paso para ganar partidos. Presionan arriba, sobre todo cuando juega keita, y el rival no puede/sabe salir de esa presión.

Tienen pegada, muchísima pegada. Ponerse 3-0 en varios partidos al cuarto de hora es tener mucha pegada. Esto, que algunos consideramos una virtud impagable, cuandolo hacen otros es que maquillan su falta de fútbol con goles. Es un hecho incuestionable que si vas 3-0 en el 15', el resto es un paseo.

Al hilo de la pegada, también tienen mucha velocidad arriba y a la contra son mortales. Véase, el partido contra el sevilla, tras el 1-0. Volvemos a lo de antes, si lo hacen otros es indigno. Oh, están jugando a la contra, qué herejía.

Básicamente, eso es lo que yo vi en esos partidos, que seguramente sea bastante incompleto porque ni he visto todos los partidos del barça ni ganas. Aunque si fuera al revés, si el líder fuera el madrid, todo se resumiría en 'la liga española tiene un nivel pésimo y no tiene ningún mérito' o 'gana el menos malo'. A alguien más le suena, no?

Y sólo un último apunte, me descojona ver en todos lados cómo se ve cómo un defecto el planteamiento del madrid. Esto es como si vas a un examen y alguien te dice, joder, has estudiado, así no vale...

Fin del offtopic, ya podemos seguir hablando de la prensa, la prepotencia, la prensa, los lloros, la prensa, aquel saque de banda mal pitado, la prensa.... ah, y de la prensa, no nos olvidemos.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #899 en: Diciembre 15, 2008, 16:38 pm »
Una cosa es jugar a la contra y otra es aprovechar los espacios cuando por fin has conseguido ver puerta. El barça en ningún momento se cierra esperando pillar una contra una vez mete el primero, en cambio sigue bien armado atrás y atacando pero con la diferencia de que tiene muchos más huecos y en ese escenario la velocidad de sus puntas es mortal. En el tema de la pegada estoy de acuerdo, ya era hora de que este barça tuviera pegada, porque llevabamos años con un barça de muy buen juego (no ultimamente) y sin pegada.

Yo la gran diferencia que veo con el buen barça de Rijkaard-Ten Cate (no olvidemos que ese buen barça tuvo el aporte de Ten Cate) es el trabajo en la estrategia y el balón parado y una mayor preocupación por mantener la puerta a cero con un mejor orden defensivo (que se lo digan a Abidal que es el gran perjudicado por la llegada de Alves, ya que casi no le dejan subir)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal