Noviembre 24, 2024, 00:38 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105169 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #900 en: Diciembre 15, 2008, 17:12 pm »
Lo de la estrategia también es cierto, y con respecto a lo primero, también estoy de acuerdo. No digo que el barça se cierre atrás esperando matar a la contra (que tampoco sería nada malo), sino que sabe aprovechar los espacios.

Es más, cuánto más atrás te cierres para salir a contagolpear, más complicado es. Lo ideal, lo que realmente hace daño es morder en medio campo y salir rápido, con 3 o 4 pases. Llegas más fácil y te evitas tener al rival rondando tu área, con los peligros que eso implica.

Pero es tan complicado hacerlo bien... xDD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #901 en: Diciembre 15, 2008, 22:22 pm »
Eso es lo que más me troncha! XDDDDD, hoy venía en el AVE a Barcelona leyendo la prensa madrileña y me partía una y otra vez con lo de Marquez, o "si hubiese marcado Drenthe".

Vamos, que yo no digo que no fuese tarjeta por obstrucción... pero vamos, que por ese mismo rasero el madrid se habría quedado con bastantes menos porque vamos, que guarros.
Raham..que el arbitro no afecto en el resultado jombreeeee. Que ganasteis 2-0 y nadie se ha quejado.

En fin, mucho tralarí y poco saber perder (al menos la prensa, que por cierto, hoy venden a bombo y platillo que "los 12 puntos se van a remontar" y bla bla bla, cualquiera diría que perdieron xD). Por cierto, también es increible como influye la prensa: hacen convencer a la gente que esté orgullosa por su equipo por tener casta y salir a empatar... Si, esa es la grandeza del madrid, claro, la de tener una presión mediática que condiciona tan salvajemente a muchos (que no todos) sus seguidores.
El Madrid no salio a empatar... salio a jugar a la contra, y falto poco para que le saliese bien. Tambien hay que saber ganar, eh?

Lo que más risa me da, es leer los comentarios de Robben es la ostia, y se dude de Messi (en algunos sitios he llegado a leer que Robben era el Messi del madrid... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
Quien de nosotros ha dicho eso??? Vamos... es por curiosidad eh?

En fin, que si, que hubo casta y tal. Pero el Barça fue mejor, y es mejor.
Alguien ha dicho lo contrario?

P.D. : fofito, fíjate que del barça nadie dijo que iban a ganar 5-0. De hecho ni un solo jugador comentó "vamos a ganar". De Ramos, Salgado, Raúl, etc... podrás leer que todos comentaron antes del partido que iban a ganar (Ramos dijo 1-2, Salgado no recuerdo, etc...). Con dios!  :meparto2:
Ay que joerse y apretar el culo pa no peerse...
Todos los jugadores decian que podian ganar, lo cual es logico. Que prepotencia, por dios.

Por cierto, en 3 parrafos dices 4 veces la palabra "prensa" :meparto2:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #902 en: Diciembre 15, 2008, 22:47 pm »
Pareceis nuevos! Lo que dice el Marca y el As es lo que decimos todos los que somos madridistas, porque como somos tontos no podemos hablar por nosotros mismos. En resumen es eso no Raham? En fin...yo ya paso de algunas cosas xD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #903 en: Diciembre 15, 2008, 22:59 pm »
Yo venía a decir "hola", ya que si dijera algo diría MaDMaX que saco pecho. Os deseo una "buena" liga y que esa planificación magnifica CaldeLOLiana siga su buen curso.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #904 en: Diciembre 15, 2008, 23:35 pm »
Yo venía a decir "hola", ya que si dijera algo diría MaDMaX que saco pecho. Os deseo una "buena" liga y que esa planificación magnifica CaldeLOLiana siga su buen curso.

Gracias ;D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #905 en: Diciembre 15, 2008, 23:38 pm »
Qué deja-vu con la planificación de calderón este año.

Primero se dirá que aquí la apoyamos todos.

Luego, pondremos links que demuestran que eso es mentira.

Finalmente, se hará el silencio.

Y X meses despues, la misma historia xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #906 en: Diciembre 16, 2008, 02:15 am »
En informática eso se llama bucle infinito y se representa...

while (1) {
}

:mrgreen2:

Estoy por recuperar una vieja campaña polémica de hace unos años :meparto2:

Por cierto, creo que debería ponerme a contar los fichajes que ha anunciado el As para el Madrid durante las últimas semanas. Van a 5 o 6 por semana. Creo que están batiendo un récord que ni en los mejores veranos. Me recuerda a cuando en el PCFútbol me ponía a tirarle ofertas ruinosas a todo bicho viviente para ver si alguno caía.
« última modificación: Diciembre 16, 2008, 02:36 am por Corleone »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #907 en: Diciembre 16, 2008, 10:54 am »
P.D. : fofito, fíjate que del barça nadie dijo que iban a ganar 5-0. De hecho ni un solo jugador comentó "vamos a ganar". De Ramos, Salgado, Raúl, etc... podrás leer que todos comentaron antes del partido que iban a ganar (Ramos dijo 1-2, Salgado no recuerdo, etc...). Con dios!  :meparto2:
Ay que joerse y apretar el culo pa no peerse...
Todos los jugadores decian que podian ganar, lo cual es logico. Que prepotencia, por dios.

Yo hablaba de aficionados en general, no en cuanto a jugadores. No he visto yo la semana pasada entrevistas a pie de calle de TV en la que se decía eso. Incluso amigos mios iban como motos antes de empezar el partido...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #908 en: Diciembre 16, 2008, 13:34 pm »
Son humildísimos los aficionados blaugrana, en un porcentaje de 4 de cada 1 decían que nos iban a meter 6, pero eh! Que si eso lo digo yo somos los más cretinos del reino, pero bueno, es un clásico ya (y no me refiero a la visita a Roca después de echarte el café y el ciga mañanero, aunque algunos muchas veces me produzcan una sensación similar...)

Y a ver el Madrid si hace los deberes y traen al menos 2 jugadores más, que no nos podemos ir andando con tonterías ahora, tenemos ante nosotros la oportunidad de hacer historia uan mor taim, ya no digo la liga, pero la Décima se percibe en el ambiente....

A ver cuánto tardan en saltar :mrgreen2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #909 en: Diciembre 16, 2008, 13:54 pm »
Pues yo era de los que decía que un 1-0 raspao me valía. Lo que si me he encontrado es mucho madridista que el domingo me soltaba:

"Qué!!!! cómo os habéis quedado? Nos ibais a meter 5 eeeeeh!!!!"

La verdad es que no sabía que contestar, parecía que el barça había perdido y todo XDDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #910 en: Diciembre 16, 2008, 14:04 pm »
ya no digo la liga, pero la Décima se percibe en el ambiente....

A ver cuánto tardan en saltar :mrgreen2:
Prepotente!!!

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #911 en: Diciembre 16, 2008, 14:08 pm »
¿Como es posible que la aficion del mejor club del mundo, el laureado, noble y bélico adalid... esté conforme con el 2-0? Parece que no solo los aficionados del barça (yo no me meto, que Madmax dice que soy de palo xD) pensaban en la goleada

Es lo que dice el pollo, hay más jolgorio en el perdedor que en el ganador

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #912 en: Diciembre 16, 2008, 14:26 pm »
No es jolgorio Jetfil... es algo de optimismo ante una situacion chunga. Y he mirado en la RAE y entre los sinonimos de "optimismo" no esta "prepotencia" ni nada por el estilo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #913 en: Diciembre 16, 2008, 14:28 pm »
Es culpa de cristiano ronaldo, jetfil xD

Fuera coñas, yo tampoco veo el jolgorio, pero la derrota era previsible (a pesar de mi apuesta xD)

Olvidemos por un rato que era el madrid, y todos los odios que ello implica. Pensemos que va el milan con 11 bajas, en una racha nefasta, estrenando entrenador a jugar al campo de la juve. líder y coleccionando goleadas. Lo normal es palmar, incluso por bastante. Sobra ejemplos al respecto, incluso sin tantas bajas.

Yo personalmente no estoy contento con la derrota, pero tampoco vamos a hacernos el harakiri en diciembre. Hay que asegurar el 2º puesto e intentar hacer la machada en champions.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #914 en: Diciembre 16, 2008, 22:22 pm »
El Madrid ficha a Acuña (para el Castilla)

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/2a_division_b/es/desarrollo/1191926.html

Nunca olvidaré la noche de verano de botellón en que le partieron la cara. Un niñato que defraudo en el Cádiz, aunque no parecía malo. No obstante es para el Castilla.

Sobre el derbi. Fue un partido muy malo, en el que el barça no tuvo desde luego su dia y quizás hizo su peor partido de la temporada. Aún así se me quedó la sensación que el barça tuvo al final suerte. Para mi el primer gol es suerte después de una lamentable accion defensiva de un corner del madrir. Corner llovido, no sacar ese balon tiene delito. Y el segundo, me parece un cantazo de Cannavaro no sacarlo, parecia superfacil.

Luego, a mi me pareció desmedida la celebracion de los goles. Ni que fuera la final de la champions.

Y como me quema, al igual que me quemaba con guti, la coña con las faltas a messi, y me pareció mal más de una marilla por faltas a el que no merecian amarillas. Que se llevó muchas patadas, pues sí, pero no siempre le pegaba el mismo, y alguno se llevó amarilla por la primera falta que hacia. Y luego el doble rasero que fomenta eso, que otras entradas iguales a otro (incluso del barça) no se sancionan igual.

En definitiva, que las campañas de protección a jugadores, me tocan un poco los huevos.

Y Palanca? por Dios! cualquier jugador mediocre parece bueno en este Madrid. El año que viene juega en el Español o el Mallorca. A mi me hace mucha gracia lo de la cantera, cuando está un equipo en crisis, siempre se habla de la poca importancia que se le da a una cantera que no ha demostrado nada y que nunca ha estado al nivel. Menuda obsesion por chavales que acabaran en el Betis o el Valladolid.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal