Noviembre 23, 2024, 22:33 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Otros Temas
Deportes
(Moderador:
Corleone
)
[DEP] Futboleros 8.0
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
59
60
61
[
62
]
63
64
65
...
102
Autor
Tema: [DEP] Futboleros 8.0 (Leído 105149 veces)
Iokanaan
Night Mare
«
Respuesta #915 en:
Diciembre 18, 2008, 04:55 am »
El Madrid se va a pique.
Aun me acuerdo de las declaraciones de Calderón en una universidad de pijos, diciendo que en general los jugadores de fútbol son gente sin estudios, formación ni intereses culturales. Tenía más razón que un santo. Lo que no entiendo es por qué cojones pone a uno de ellos a planificar todos los fichajes...Un tío que echa a Baptista, a Robinho, a Cicinho...que conserva a Salgado, que se trae a Drenthe y que después se deja un pastizal en despedir al entrenador al que le han desmantelado la plantilla y en fichar jugadores mediocres como el Diarra éste a precio de oro...listo listo...no es.
¡Florentino, vuelve!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 8.0
«
Respuesta #916 en:
Diciembre 18, 2008, 14:33 pm »
Me imagino a un madrid de florentino no con 11 bajas, sino con 5. Jugarían cracks de la talla de borja. Bueno, eso suponiendo que ese equipo tuviera bajas, porque con las pretemporadas tan profesionales que hacía, no me lo puedo imaginar xD
Pero volverá, y se repetirá la historia. O vendrá aznar o villalonga, mucho mejor.
PD: salgado está en el madrid fruto de un contrato astronómico y casi vitalicio de flo. Y el tonto de calderón va y hace lo mismo (incluso peor) con salgado y guti.
Mañana sorteo champions. Alguna predilección??
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #917 en:
Diciembre 18, 2008, 14:36 pm »
Victor Valdés, denunciado por agresión
Puede ser un buen portero, pero más tonto no los hacen....
Y bueno, lo de que vuelva Florentino... En fin xD Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y no tengo ganas de que el Madrid vuelva a pasar por esa etapa, que estuvo muy bien si, pero se le terminó el ciclo (o él lo quiso terminar....) así que NO gracias xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #918 en:
Diciembre 18, 2008, 15:22 pm »
Madre mia... deja a Flo donde se quedo que ahi esta muy bien.
Para manana en la Champions... yo me quedo con un griego..que a doble partido son mas facilitos.
Iokanaan
Night Mare
«
Respuesta #919 en:
Diciembre 18, 2008, 16:33 pm »
Joder macho...pues yo es que es ver vídeos de Youtube con un equipo en el que jugaban Zidane, Figo y Ronaldo (en su buen momento) y compararlo con lo de ahora y qué quieres que te diga...no hay color.
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #920 en:
Diciembre 18, 2008, 16:53 pm »
claro que no hay color, si váis de blanco, que sois el equipo más soso de europa
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #921 en:
Diciembre 18, 2008, 17:12 pm »
Lo malo es que en los videos de youtube sólo se ven los detalles técnicos de unos jugadores fantásticos.
Iokanaan
Night Mare
«
Respuesta #922 en:
Diciembre 18, 2008, 20:00 pm »
Sí...hay uno en concreto que supuso una Copa de Europa. xDD Sólo un "detalle técnico". A lo mejor tuvieron unos cuantos más antes de llegar ahí...
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #923 en:
Diciembre 18, 2008, 20:14 pm »
También se ganó una champions con morientes enchufando un centro de salgado, y con karanka e ivan campo de centrales xd
Y no le quito méritos a la 9ª, y es un orgullo que zidane se haya vestido nuestra camiseta. Pero esa etapa, si hacemos algo de memoria, nos acordaremos de que las altas y las bajas seguían criterios más comerciales que deportivos, que el equipo no hacía pretemporadas, sino que se iba de gira por asia (así acababa de fino las temporadas), que no había ni un maldito suplente de garantías (todos querían más jugadores de 'clase media', que se les llamó entonces), etc etc
Ese proyecto acabó con flo huyendo de la escena del crimen, tras haber reconocido que había malcriado a las estrellas y no podía ya con la situación (toma ya), y lo que es peor, con un equipo hundido y la peor racha sin títulos de la historia del madrid.
Iokanaan
Night Mare
«
Respuesta #924 en:
Diciembre 18, 2008, 21:08 pm »
¿Cuando Morientes era una de los mejores delanteros de Europa, Raúl estaba en la cima de su carrera, Salgado era un lateral derecho solvente, Roberto Carlos el mejor lateral izquierdo del mundo y MacManaman hizo un temporadón, dices? ¿Esa temporada? Sí, pero es verdad...qué mierda de equipo...estaban Karanka e Iván Campo. xDD
El asunto es que en aquel momento, con menos recursos económicos que en la Era Florentino, aun se hizo una buena planificación deportiva, y los fichajes no eran al tuntún, como ahora. Yo imagino que Flo, con la lección aprendida, podría traer más alegrías que disgustos en una posible vuelta a los ruedos. Al menos, alguna más que este equipo construido alrededor de Kaká. Ah, no...espera. Que ése tampoco vino...
zeroe
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #925 en:
Diciembre 18, 2008, 21:12 pm »
McManaman un temporadón en el Madrid??? Ese año me lo debí pasar en coma, porque no está en mi memoria eso xDDD
Sobre "el Diarra este"...lo has visto en varios partidos para opinar, verdad? Me imagino la respuesta...(un video de youtube tal vez! xD).
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #926 en:
Diciembre 18, 2008, 21:33 pm »
Podemos hablar de las altas y bajas en la etapa de flo. Empiezo yo:
Lo primero que hace es traer a figo y vender a redondo, seguramente el mejor centrocampista que haya jugado en el madrid, que por desgracia se lesiona cuando llega a milan. Vende a don fernando redondo, repito.
No ficha al tuntún, claro. Por eso cuando se vende a makelele no trae a nadie para su puesto. Luego, visto el panorama, se trae a gravesen, un jugador de una calidad brutal.
Como el equipo encaja goles como churros y tiene 20 mediapuntas, pues a fichar centrales caros, que así se arreglan los problemas defensivos de un equipo, claro que sí. Samuel y woodgate costaron unos 50M entre los 2.
Diogo y pablo garcía también eran fichajes de relumbrón. Y traer cassano con 10 kilos de más es señal de haber visto al jugador recientemente xD
Flavio conceiçao costó más o menos lo que Sneijder.
Beckham era un fichaje necesario, porque justo nos hacía falta un jugador de banda derecha en esa etapa, como no teníamos a figo... xD
Eso no quita grandes aciertos como zidane, ronaldo, sergio ramos, el mismo makelele o robinho. Pero, como todos, ha hecho cagadas a montones. Tengo visto mesías mejores, la verdad xD
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #927 en:
Diciembre 18, 2008, 22:12 pm »
Yo creo que para juzgar al Madrid de Florentino hay que dividir. Para mí se empezó a derrumbar cuando fichamos a Beckham... aunque no por su culpa, sino por lo que conllevó. Que además coincidió con la marcha de Del Bosque y el baile de entrenadores, con la marcha de Makelele, el descenso de la cantera... Quedó claro que aquello era un equipo de figuritas y no hubo cristo que lo aguantase. Despues... Flo fue dando auténticos palos de ciego y el barcó naufragó. Por cierto...la Champions con Karanka e Ivan Campo y McManamman no fue con Florentino sino con Lorenzo Sanz. Florentino sólo ganó la Champions del golazo de Zidane.
fofito
You Are Marked
«
Respuesta #928 en:
Diciembre 19, 2008, 14:14 pm »
Segundas partes nunca fueron buenas y si un tio que adquiere una responsabilidad, y que es elegido en las urnas, cuando las pintan malas se marcha del barco que se hunde, traiciona a los votantes que le han puesto ahí y se lava las manos cobardemente le deben dar por el culo hasta el infinito.
Dejad tranquilito al Flo.
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #929 en:
Diciembre 19, 2008, 14:19 pm »
Interesante sorteo de Champions, donde ese Inter-ManU destaca por encima de todo.
A ver que tal se nos da ese Lyon que aunque esté venido a menos, no deja de ser peligroso con Benzema (pichichi en Champions junto con Messi).
Imprimir
Páginas:
1
...
59
60
61
[
62
]
63
64