Noviembre 22, 2024, 00:41 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104901 veces)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #165 en: Agosto 06, 2008, 17:39 pm »
Jetfil no estoy para nada de acuerdo contigo. El que lo ha hecho de puta pena es el dirigente mafioso llamado Joseph Blatter, que dijo que Messi debía ir a los JJOO por el espiritu olimpico y chorradas similares cuando ninguna norma FIFA obliga a ceder jugadores para los JJOO.

Y vamos no me jodas, que Messi lleva sin hacer una pretemporada decente con el Barça desde nunca, entre mierdas de Copas de America, Mundiales sub-20 y ahora los JJOO. El club es quien le paga y considera que es un jugador importante y necesario para la previa y no debería haber nada mas que hablar.

Mira como en la NBA estas cosas no pasan, nos llevan años de ventaja en cuanto al tratamiento de ciertos asuntos de selecciones, sueldos de jugadores y etc...

Joder creo que el futbol es el unico deporte donde el empresario (club) le paga al trabajador (jugador) cantidades prohibitivas por su trabajo y ha de dejar a este hacer lo que quiere porque sino se enfada, llora y va a otro club. Este es el sistema actual FIFA y su "esclavitud", donde mandan los jugadores y no los clubes...

Que le diga alguien de aquí a su jefe, oye mira no voy a ir a currar porque le tengo que hacer una chapuza a mi mujer en la casa. A ver que le iba a pasar.

Ole los cojones del Barça por plantar cara ante una injusticia de la mafia de la FIFA! Si hubiera más union entre clubes y se propusieran ciertas cosas como calendario unificado y etc... ya veriamos como no pasaban estas cosas.
« última modificación: Agosto 06, 2008, 17:50 pm por Sickman »

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #166 en: Agosto 06, 2008, 17:55 pm »
porque sino se enfada, llora y va a otro club

Se va a otro club previo pago de una millonada. No me dan pena los clubes, ni los futbolistas, ni la fifa. Por mi meto a la carcel a todos

Lo que yo hablo es el tratamiento que le han dado a un jugador que ha dado cero problemas, que casualmente es el mejor del equipo y que estan consiguiendo ponerselos gofios

No defiendo a blatter, aquel que llamó esclavos a multimillonarios como CR7. Pero que venga don Joan, un gran defensor de las selecciones nacionales (la que él pretende), y por otro lao no quiere selecciones. Que diga cuanto le pagaba la federacion catalana por llevarse a Oleguer, o que se calle

Si a Laporta no le gusta el mundo del futbol, y dado que no lo va a poder cambiar, que se cambie de negoçi. Ha superado de largo a Caldelol, Lopera, Soler... como el dirigente más patético de lo que va de año. Lo de Messi y Air Berlin de esta semana han sido la guinda que faltaba

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #167 en: Agosto 06, 2008, 20:51 pm »
Hay para todos:

El torneo olímpico de fútbol es una patochada. Al contrario que en todos los demás deportes, lo que parte la pana, en fútbol, es la Copa del Mundo. Las olimpiadas están descafeinadas por muchos motivos, y al 100% de gente a la que le des a elegir entre una medalla de oro y trofeo de campeón del mundo está claro lo que van a escoger. El olímpico está al nivel, quizá, del Mundial Sub-20; por mí que ni organicen otro torneo.

Si Messi tuviera sangre en las venas hace tres semanas que hubiera dicho: "me voy a los juegos" o "me quedo a la previa" y se dejara de mamonear. Parece que le dé todo igual. Supongo que querrá ir con la selección, porque por mucho que las olimpiadas sean un poco churro, la previa de la champions es una pachanga de colegio. Lo lógico sería que se pirara y, si al barça le sienta mal, pues que lo venda por 20 millones como a Ronaldinho, si tienen huevos. Pero le habrán comido el tarro; cuando lo oyes hablar la verdad es que Messi no parece un chico muy listo.

Que el Barcelona se rasgue las vestiduras por no poder contar con Messi para la previa de la champions es un poco de vergüenza. Si dependen totalmente de él para enfrentarse a doble partido un equipo de la talla del... ni me acuerdo, deberían pararse a pensar lo que están haciendo. Al final, es un gesto puramente político, como es habitual con Laporta: desde el primer día saben que se va a los juegos, pero hacen ver que se resisten y gestionan y buscan alternativas y bla bla. Hacer ruído y quedar bien, esas son las únicas aspiraciones de la directiva del Barcelona.

Cada vez parece más claro que CRistiano se queda en Manchester, y ese me parece un gesto más capaz de cambiar el fútbol que el follón de Messi. Si realmente el Mtd Utd está dispuesto a perder un dineral y se arriesga a tener puteado en el ostracismo a su máxima estrella, es un aviso a navegantes con todas las de la ley. El próximo se lo va a pensar dos veces antes de pensar en irse a otros equipos y antes de firmar un contrato de 3 años. Uno puede decir que más vale coger el dinero que defender cerrilmente un contrato firmado, pero en cierto modo me parece una postura muy cabal. Es un poco como la prohibición de negociar con terroristas y secuestradores: si aceptas sus términos, abres la puerta a futuras extorsiones.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #168 en: Agosto 06, 2008, 21:04 pm »
Yo si fuera directivo de futbol intentaria hacer algun tipo de norma por la que los contratos se renovasen de año en año. Vale, las estrellas se te irian después de un año bueno, pero te desharias de todos esos paquetes que chupan del bote después de hacer un buen año y firmar la renovación por 7. Y a ver quien es el chulo que se pasa un año perreando y de fiesta en fiesta. Al final, los jugadores son los que son, si se te va uno al madrid, pues el madrid tendrá que dar boleto a otro. Al final todos los equipos más o menos igual que el año pasado.

Eso sí, ya me veo a los futbolistas haciendo cola delante de la sede de CCOO exigiendo por sus derechos. Anda y que les den un rato XD.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #169 en: Agosto 07, 2008, 10:00 am »
Todo esto de Messi, Rafinha y otro que no recuerdo el nombre es más sencillo de lo que parece:

Señor Blatter, si quiere que los clubes cedan a los jugadores a los juegos olímpicos incluya estos en el calendario FIFA y la previa de champions no se jugará hasta que estos terminen. Punto y final

Todo lo demás es una pésima gestión FIFA, ilusión de un jugador, necesidad de un club y avaricia de una federación de Fútbol que necesita vender camisetas (federación argentina que ha sido comprada por los rusos por si no lo sabíais y se ha convertido en una empresa privada que sólo busca la pela)

Los únicos perjudicados aquí son Leo Messi que tiene que decidir para quien es heroe y para quien villano y el barça que ha tenido que meterse en este berenjenal para defender sus derechos

Y por cierto, nadie habla de la lesión fantasma de Robinho que le ha impedido ir a las olimpiadas, y que el mismo salió en los medios diciendo que el madrid no le ha dejado ir...... a eso Blatter no tiene nada que decir. Pero ya sabemos que este Blatter es un tio que está ahí por la pasta, y que le importa tanto el deporte y la salud de los jugadores que permite que equipos como Brasil y Argentina monten bolos con fines recaudatorios en filipinas en mitad de temporada y obliga a los jugadores a meterse día y medio y de avión entre semana......

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #170 en: Agosto 07, 2008, 12:19 pm »
Pero no era obligatorio ceder a los menores de 23 años? Es que no lo entiendo! Y si ya tienes menos de 23 y además quieres ir a las Olimpiadas, por mucho que pague el club, unas Olimpiadas están por encima de eso... Joder, que es que el Barcelona se juega la calsificación contra el Wisla de Cracovia! Ni que fuera el Schalke. Y lo más seguro es que se quede Messi en los juegos, pero con tal de joder la marrana... En fin.

Lo de Robinho lo veo diferente porque es mayor de esos 23 años y ahí es donde el club elige si le deja ir o no, y en este caso el Madrid no quiso dejarle marchar. Que uno esté de acuerdo o no con esta decisión es ya cosa de cada uno, pero las normas están ahí.

Y es raro que no lo haya comentado nadie, pero parece ser que CR7 definitivamente se quedará en Manchester :? Yo tenía la esperanza de que se lo trajeran pero al final según dice en esta entrevista la cosa se queda ahí. No sé si el Madrid tiene algo en la recámara pero creo que con sólo VdV y su mujer no tenemos suficiente para toda la temporada (yo solo con la mujer tendría para algo más :roll: xDDDDDDDDDDDD) esperemos acontecimientos.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #171 en: Agosto 07, 2008, 12:48 pm »
Lo de CR es tal y como lo venia diciendo la prensa britanica en estos ultimos dias. Las tres partes llegaron a un acuerdo hace dias para que el jugador cumpla al menos un año mas de contrato y el traspaso se lleve a cabo el año que viene.

Yo en realidad me alegro, pq el madrid iba a pagar una pasta gansa que no sera tan gansisisima el año que viene (aqui dicen que unos 20-30 millones de euros). Lo que no entiendo es pq si los clubes habian llegado ya a un acuerdo, CR ha tardado en hablar tantisimo.. lo unico que se entiende es que estaba esperando hasta el ultimo momento para ver si habia esperanzas. Hoy salia una entrevista en un diario portugues en el que CR se echa las culpas de todo este lio por haber dicho que queria jugar en el madrid, y mantiene que su ilusion es jugar en el equipo merengue.

El que peor va a salir parado de toda esta historia, creo que va a ser el mismo CR... entre lo de Rooney en la eurocopa y este culebron con el madrid, en manchester ya le han puesto una cruz y dos velas negras xD

Y lo que mas rabia da es el jodido Fergi de los cojones, que ahora encima seguro que va de feliz por la prensa, a pesar de que va a tener que bajarse los pantalones alineando a un tio que le ha dejado como el culete. Ya ha soltado alguna perla como esta, por cierto:

"Yo lo sabía. Volé hace unas semanas a Lisboa y despejamos el aire. Él mismo se lo había confesado a algunos compañeros. Estamos muy satisfechos con la entrevista y le esperamos con los brazos abiertos. Sólo ha tenido algunos problemas y estaba preocupado por todo lo que le estaban diciendo desde España. El dinero puede tentar a un chaval tan joven. Hay que entender que él es de origen humilde, de Madeira, y que su padre murió siendo un hombre joven. Por eso él se tiene que preocupar de su madre y de sus hermanos".

Ganar 3 millones de euros mas o menos al año, seguramente son determinantes para cuidar a madre y hermanos, si.. Podra soltar gilipolleces por esa boca, el tonto este xDD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #172 en: Agosto 07, 2008, 16:58 pm »
Otro que cree que lo del Barça es puramente por lo de la previa, si es que... Mira, estaba esperando que se confirmará para postearlo. Al final el Barça se ha salido con la suya (y Messi también) y no es otra cosa que:

El Barça da permiso a Messi para que dispute los Juegos

El Barcelona ha concedido permiso a Lionel Messi para que participe hasta el final del torneo olímpico de fútbol de los Juegos Olímpicos. De esta forma, finaliza la tensión entre el club azulgrana y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), aunque el organismo suramericano se ha comprometido a contratar un seguro por si Messi se lesiona, así como renunciar al jugador a todos los amistosos de esta temporada. Txiki Begiristain y Josep Guardiola han comparecido ante los medios de comunicación en el Camp Nou para explicar este acuerdo, después de que el técnico hablase con el jugador esta madrugada, una vez finalizado el partido que disputó el Barça en Nueva York contra el Red Bulls.

Fuente: Marca

Y en cuanto a que lo de que Cristiano se quede es un mayor logro que lo del Barça es una chorrada. Porque la cesión de jugadores molesta y afecta a todos los clubes por igual, joder y sino que se lo digan al Atleti hace una temporada o así cuando se les jodió Maxi y se vieron sin jugador y sin nada. Que las selecciones estan muy bien, pero después quien paga los daños y perjuicios al club que cede e incluso ha formado a los jugadores. Y jugadores que los retengan los clubes siempre los habrá y no significa nada, y sino ahí estan los casos Alves, Vieira y etc...

Y en cuanto a lo de Cristiano se puede resumir en un gif muy chulo que he encontrado

CALDELOL RETURNS!!! :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #173 en: Agosto 08, 2008, 00:56 am »
Pues si han conseguido librar a Messi de los amistosos en "veteatomarporsaco" hay que reconocer que la directiva del barça ha hecho algo bien, por una vez y sin que sirva de precedente

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #174 en: Agosto 08, 2008, 14:18 pm »
Y el caso Robinho parece que va a dar bastante que hablar...

El tontaco de los cojones dice ahora que esta infravalorado por el club y que no le han dado la atencion que necesitaba (yo no se pq no se ha hecho actor en vez de futbolista). El Chelsea ha ofrecido 25 millones por el, mientras que en el madrid han dicho que si no sueltan 60 nanai...

Si lo quieren que apoquinen 50 kilitos, yo por ese dinero lo mandaba con lazo para londres. Vaya tio mas lerdo... habla como si se hubiera ganao dos copas de europa gracias a el, o algo asi. Malditos brasileños x'D

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #175 en: Agosto 08, 2008, 14:32 pm »
hombre, es que han sido meses de "ven cristiano, a ver si vendemos a gobiño que es un paquetón y sacamos unos cuartos" y seguramente el brasileño tendrá su corazoncito y ahora que se lo tienen que quedar pues está mosca, es más debe estar igual de mosca con el madrid que el manchester con cristiano XDD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #176 en: Agosto 08, 2008, 15:01 pm »
Malditos brasileños x'D

Anda que no, yo estoy mas que escarmentado con el ultimo caso Gordinho y Alves me da miedito en un futuro. Y eso que Gordinho resurgió al Barça e hizo varias cosas importantes ¿Pero que ha hecho robinho? ¿Ser el nuevo Denilson? :huh:

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #177 en: Agosto 08, 2008, 15:15 pm »
pues yo creo que el madrid no se puede permitir vender ahora a robinho.

no me parecerá un megacrack, pero en un madrid sin cristiano ronaldo, es indispensable, como titular, como revulsivo o como miembro de la plantilla, me da igual. no tenemos otro jugador igual, y nos quedariamos un poco blas.

y silva ficha por el barça? a mi no me gusta eso por dos cosas, por un lado me parece un jugadorazo y no quiero que acabe en el barça pq puede aportar muchas cosas. por otro lado creo que le puede venir mal al barça que adoleceria de muchos defectos de los que tiene la selección. ya sé que somos campeones de europa y tol rollo, pero pienso que en una competición larga, no funcionaria y no quiero que lo quemen.

pero por supuesto lo que no quiero es que lo larguen al atleti y se contagie. ni tampoco quiero ni por asomo que acabe en italia para convertirse en el nuevo mendieta.

y si lo fichara el madrid por robinho? uhm.. tengo que pensarlo, pero no sé por qué, creo que silva no encaja en el madrid.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #178 en: Agosto 08, 2008, 16:49 pm »
Robben se mea en Robinho, lo que pasa es que se lesiona bastante y quieras o no hay que tener recambios en todas las posiciones. Y mas en un equipo grande.

Vamos, si por mí fuera el "proyecto" de Pelé no pisaría el campo si estuviese el holandes en forma.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #179 en: Agosto 09, 2008, 14:05 pm »
Hay cosas que nunca cambiarán en este hilo:

leer religiosamente el marca, palabra por palabra, y sin saltarse ni los anuncios.

y colgarle una etiqueta a un futbolista y no saber/querer ir más allá del tópico.

Robinho, hasta su lesión, fue el jugador más decisivo de la liga pasada. Todavía recuerdo cuando el racing fue al bernabeu y a marcelino le preguntaron si estaría más tranquilo si no jugara raúl. Y él respondió que prefería que no jugara Robinho.

Pero no, robinho es malísimo, diarrá es un tronco, etc etc

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal