Noviembre 22, 2024, 07:40 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104922 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #210 en: Agosto 18, 2008, 00:52 am »
Pues el partido muy bien.
Me ha gustado mucho el equipo. Un 3- 2 deja la puerta muy abierta para el partido de vuelta pero la imagen ha sido buena, y eso es importante.

Nada que ver con el año pasado, esperemos que no se joda el invento XD.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #211 en: Agosto 18, 2008, 01:02 am »
A poco que el valencia tenga un entorno tranquilo (cosa poco habitual), tiene mimbres de sobra para hacer un buen papel, tanto por plantilla como por entrenador. Sólo me queda la duda de si le dará la alternativa a maduro y banega, o seguirá confiando en baraja y albelda... lo veremos.

El madrid, lógicamente, con esa línea defensiva no le puede ganar a un equipo medio serio, y menos a domicilio. No sólo por lo malos que son, sino por cómo lastraban a todo el equipo. Pero era algo que se veía antes de empezar.

Lo único que me ha molestado algo es la indolencia de de la red en varias jugadas en las que el balón le pasa por el lado, y el tío no se inmuta. Si ya iba a tener pocas oportunidades, como en todas tenga esta actitud...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #212 en: Agosto 18, 2008, 01:31 am »
Me ha gustado que el Valencia me calle la boca  :ok:

La verdad es que ha sido un repaso importante de los de Unai Emery, se los dio la liga pasada con el Almeria y espero que esta con el Valencia. La circulación del balon y ataque del tridente valenciano han sido mortales.
Desde luego que Villa demuestra porque él es el 7 de España, Silva ha estado de pm y le ha faltado un gol.

Eso sí, me gustaría ver al Madrid sin Van Nistleroy, creo que le falta un delantero-alternativa como el comer y Robinho ha estado hoy para olvidar (superpasivo ¿"caso ronaldinho en la casa blanca"?). Lo que no entiendo es porque han pasado de repescar a Garay y porque pone a Javi Garcia de central cuando lo he visto siempre jugando de mediocentro de corte defensivo.

Y en cuanto a los defectos aumentados del Valencia, solo hay que ver la pretemporada que hicieron, pero oye, si Unai los ha corregido pues cojonudo.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #213 en: Agosto 18, 2008, 02:00 am »
Yo quiero que me digan lo que ha fumado hoy Schuster xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #214 en: Agosto 18, 2008, 14:14 pm »
Y en cuanto a los defectos aumentados del Valencia, solo hay que ver la pretemporada que hicieron

Hicieron? Pero si aún estamos en pretemporada xD

Los resultados en pretemporada siguen estando tan sobrevalorados... es un misterio que no acabo de entender xD Si nos ceñimos a las pretemporadas, el año pasado el madrid apenas se habría clasificado para la intertoto. Y giovanni dos santos sería balón de oro (o plata xD)

Por cierto, el zurdo que le falta al barça puede ser diego capel. A alguien le gusta? xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #215 en: Agosto 18, 2008, 14:20 pm »
Estoy por poner un dia de estos mi reflexion sobre las pretemporadas y el analisis que se hace de sus resultados en el penalty de Marchena :mrgreen: .

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #216 en: Agosto 20, 2008, 23:13 pm »
Que puta maravilla ver a españa.. Hasta un amistoso como este que hace un año era INFUMABLE

al final cuando el rapsoda de valdano decia que el futbol es un estado de animo tenia razon  :meparto2: este equipo sale ahora con una actitud, un orgullo, una jerarquia.. el puto campeon de europa, a tomar por culo!! y los daneses que, a soñar con pedirles la cmaiseta cuando acabara el partido.. xDDD

disfrutemos amigos, que esto durara unos años y luego nunca se sabe

EDIT: me apetecia escribir de cosas alegres tras llevar todo el dia en otro estado de animo...
« última modificación: Agosto 21, 2008, 00:55 am por Atrida »

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #217 en: Agosto 21, 2008, 23:44 pm »
Yo ya no se si Villar es el presidente de la RFEF o el Rey Herodes...  :meparto2: :meparto2:

Circular Nº7 - Temporada 08/09 de la Real Federacion Española de Futbol

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
El gran triunfo de la Selección Española Absoluta en el Campeonato de Europa Austria-Suiza 2008, con una andadura inicial que la sitúo en el primer puesto de su grupo y una fase ultima llena de éxitos, primero venciendo a Rusia, Suecia y Grecia, después en cuartos a Italia, en semifinales a Rusia de nuevo y finalmente, a Alemania en la final, es circunstancia singularmente grata que sitúa al futbol español en el primer puesto de la clasificación mundial y supone motivo justificado, a titulo tan excepcional como el propio hecho que lo provoca, para adoptar medidas de gracia que conlleven no solo la condonación de sanciones sino también un llamamiento a las conciencias para que impere el “fair play’ en nuestro deporte, por cuanto habiendo obtenido España el titulo de Campeón de Europa, mas obligados han de estar a ser ejemplo y modelo de caballeros deportistas quienes forman parte del futbol español.En razón a estas consideraciones, el Presidente de la Real Federación Española de Futbol ha acordado las siguientes medidas de gracia:

Primero.- Quedan sin efecto las sanciones consistentes en suspensión hasta cuatro partidos, y las de clausura de instalaciones deportivas, hasta dos encuentros.Tal medida graciable será de aplicación en el supuesto de que las suspensiones lo fueren por faltas diversas- a cada uno de los correctivos, y no al total de su suma.Si la suspensión o clausura fueran, respectivamente, por más de cuatro o de dos encuentros, deberá cumplirse el exceso. Segundo.- Se reducen en un mes las sanciones de inhabilitación o suspensión por tiempo determinado, o en su totalidad, si las mismas no abarcaran más de ese lapso.

Tercero.- Quedan excluidas de las medidas de gracia las sanciones de suspensión impuestas por la comisión de faltas consistentes en agresión a los árbitros; y asimismo, las sanciones pecuniarias impuestas con carácter principal o accesorio y las infracciones especificas en relación con el dopaje.

Cuarto.- Las sanciones consistentes en perdida de partido o de eliminatoria quedan también fuera de estas medidas de gracia, pero no otras consecuencias derivadas de aquella clase de infracciones.

Quinto.- Las medidas de gracia se aplicaran de manera automática, de tal suerte que los correctivos a que afecten quedaran total o parcialmente extinguidos sin más trámite.

Sexto.- Los eventuales procedimientos en tramitación por presuntas faltas de la naturaleza a que las presentes medidas afectan, cuya sanción prevista no exceda de cuatro partidos, tratándose de suspensión, o de dos partidos, si lo fueren por clausura de las instalaciones deportivas, se archivaran sin declaración de responsabilidad.

Si tal sanción prevista fuera superior o se tratase de las infracciones a que se refiere el apartado segundo, el procedimiento proseguirá hasta que recaiga resolución, aplicándose en ese momento las medidas de gracia en lo que corresponda.

Séptimo.- La condonación de sanciones por la aplicación de las presentes medidas no enervara, si el beneficiado comete de futuro una infracción, la apreciación y aplicación de la circunstancia agravante de reincidencia.

Octavo.- Estas medidas de gracia serán de aplicación tanto a nivel de futbol de ámbito estatal como al territorial, en este segundo supuesto siempre que en ello estuvieran conformes los respectivos Presidentes de las Federaciones de ámbito autonomico.

Las Rozas (Madrid), a 18 de agosto de 2008.

Muy grande Villar, promoviendo el juego limpio...  :loco:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #218 en: Agosto 22, 2008, 16:09 pm »
Pues nada señores, por si quedaba alguna duda sobre el asunto robinho, el tipo lo ha dejado claro. A sacarle pasta a los ingleses y fichar bien.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #219 en: Agosto 23, 2008, 00:22 am »
El Madrid dice que no quiere tener a un jugador a disgusto en su plantilla, y remite a Robinho a su claúsula. Ahora, lo que me gusta del periodismo...¿por qué leches en ningún periódico dicen a cuanto asciende dicha claúsula? ¿Alguno de vosotros la sabe?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #220 en: Agosto 23, 2008, 01:02 am »
Pues ni idea, será una burrada en plan 60M o algo así... pero bueno, lo van a soltar por 40, como mucho así que...

Sobre últimos nombres que han salido en los medios:

Di María: le faltan 2 o 3 años para ser un jugador del nivel del Madrid (si llega a ese nivel, que va en camino). Ficharlo ahora es quemarlo o hacerlo que se pudra, en plan Drenthe.

diego capel: si fichan a este personaje, ya no sólo dejo de postear en este hilo, sino que no vuelvo a ver un partido del madrid mientras el individuo este juegue con nosotros.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #221 en: Agosto 25, 2008, 09:41 am »
Bueno siguiendo la cruzada de Ioka para desenmascarar el periodismo de este pais, y a falta de que analiceis lo que paso ayer en el bernabeu que fue muy heavy.. no puedo evitar enseñaros esta foto que es la portada de la edicion electronica del diario as de hoy..

xDDDD pero esto que es?? quien es el responsable?? sigue con vida??... preguntas que no se si algun dia tendran respuesta.. Quizas un dia nos enteramos de que la pagina del as de madrugada la actualizan chimpances y entonces nos tenemos que callar todos (lo peor esq creo que escriben los articulos y dirigen el diario tb xDD)

sea loq sea... OLE LA CRIATURITA!!  :clap: :clap:
« última modificación: Agosto 25, 2008, 09:58 am por Atrida »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #222 en: Agosto 25, 2008, 13:31 pm »
Bueno, lo de los acentos algunos lo llevan bastante regulero, qué le vamos a hacer. Pero lo importante fue el partido que remontó ayer el Madrid, a base de casta y de puñaladas de Robben, que volvieron loco a Moretti y a Alexis que se vieron constantemente rebasados por sus rapidísimos movimientos y recortes, una lástima que no estuviese acertado de cara a puerta. El Valencia salió a lo que tenía que salir hasta que se encontró con su gol de Silva y la expulsión de Van Der Vaart (creo que bien expulsado, aunque cada vez que veo la repetición me parece menos roja...) y que Emery no supo jugar.

El Madrid estaba roto completamente y el Valencia no supo aprovechar esa superioridad numérica. Luego llegó el empate de penalty anotado por RVN tras la no expulsión de Albiol (increíble, saca el balon con el brazo en la línea de gol y no lo expulsa O_o) y la doble amarilla también a RVN que supuso un 9 contra 11 que se resolvió con.... 3 goles más del Madrid, Ramos tras rechaze del larguero de Diarrà y un GOLAZO del mierda de Rubén De La Red (comentario con dedicatoria ;D) y un gol de pillo del Pipa (otro dedicado para aquellos que decían que es un cacas...) que dejó atónitos a propios y a extraños dejando el marcador en 4-1.

Pero esto no quedó aquí y Morientes que SIEMPRE le marca al Madrid dejó el partido en el que a la postre sería el definitivo 4-2. Partido de los de Capello en los que se apela a la épica y a la calidad de las estrellas del equipo. Buena forma de empezar el año poniendo las cosas en su sitio ^^

Veremos si se va Robinho al final...

EDIT: Un regalito para la vista De La Red superclase
« última modificación: Agosto 25, 2008, 14:21 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #223 en: Agosto 25, 2008, 13:59 pm »
Mira que era difícil que la supercopa se conviertiera en un partido que mereciese la pena, pero... las circunstancias así lo propiciaron.

Qué bien me lo pasé... jajajajaja

Y que se jodan las circunstancias, de paso :enjuto:

PD: Esto no debería esconder nuestras carencias, pero mientras sigamos teniendo ese espíritu, esa casta, todo será menos difícil.

PD2: Partidazo de baraja y albelda, contra 9 y desbordados en todo momento. En mi vida vi algo similar.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #224 en: Agosto 25, 2008, 14:28 pm »
Y que me decís del gran TIMO hildebrant, no se parece a cañete ni en el pelo, molaba más el rubio chungo de cañete que el rubio angelical de este supuesto gran portero. En el gol de De La Red es para matarle, que colocación por favor......

El valencia ha quedado ridiculo, lo del madrid es para aplaudirlo, pero no nos engañemos, 11 contra 9 el partido lo pierden los 11, por mucho robben desbocado que tengas, porque encima baúl y guti estaban casi a la altura de baraja y albelda.........

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal