Noviembre 24, 2024, 19:13 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105226 veces)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #135 en: Agosto 01, 2008, 15:24 pm »
al atleti le ha tocado el shalke en la previa de la champions jujuju todavía juegan la uefa
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #136 en: Agosto 01, 2008, 16:12 pm »
Y el Barça contra...

Beitar o Wisla, el rival

Me preocupa que el club aún no haya fichado a un tipo para la banda izquierda.

Por cierto, rebote guapo se pilló el Schuster el otro día con eso de que es el ultimo mono en enterarse de las cosas.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #137 en: Agosto 02, 2008, 16:19 pm »
Me preocupa que el club aún no haya fichado a un tipo para la banda izquierda.

Pensé lo mismo el otro día... y creo que es porque van volver a poner a iniesta de supuesto extremo zurdo. Sería un error, en mi opinión.

Tengo curiosidad por saber qué medio campo pondrá pep... xavi "haciendo de Pirlo" flanqueado por hleb y keita/touré? Quizá no tenga otra opción mejor.

Vi el otro día el final del partido contra la Fiore. Qué bueno es Bojan, joder..

Atleti - Schalke... menos mal que se juega la vuelta en casa. Y aún así, ojito...

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #138 en: Agosto 02, 2008, 17:11 pm »
Pensé lo mismo el otro día... y creo que es porque van volver a poner a iniesta de supuesto extremo zurdo. Sería un error, en mi opinión.

Guardiola va a convertir al Barça en LA ROJA y va a poner al centro del campo de los jugones: Toure, Xavi, Iniesta; Messi, Silva, Eto´o (o quien venga).

Esa sería mi apuesta inicial, pero supongo que es más fácil que juguemos con los dos negros en el centro del campo o a unas malas Xavi-Hleb.

Vuelvo a recordar que no me gusta nada Hleb y que Bojan me parece un jugadorazo. ¡Bojan a la ROJA!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #139 en: Agosto 02, 2008, 17:28 pm »
Uff, yo no creo que repita centro del campo... precisamente el gran problema del barça el año pasado fue precisamente el centro del campo.

A mi touré por delante de la defensa no me gusta nada. Aunque tampoco tiene otro jugador para ese puesto. Y en vez de fichar un 5 de garantías, ficha dos volantes como keita y hleb... por eso creo que va a poner a mi admirado xavi de pivote.

Silva sí sería un buen fichaje (dependiendo del precio, por supuesto)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #140 en: Agosto 02, 2008, 19:17 pm »
Dejad a Silva, pobrecitooo. Con lo bien que está aquí XDD.

La verdad es que sería un buen fichaje, pero prefiero no tener que poner a Angulo ahí. Me entendeis no?

Así que buscad en Argentina y Europa del Este, que en valencia no hi ha res XDD.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #141 en: Agosto 03, 2008, 16:12 pm »
A mí me gusta para la izquierda Silva, por encima de jugadores como Arshavin (que son una incognita total para una liga española). Y no sé. tal y como esta el Valencia creo que saldrá (aunque no sea al Barça).

Yo pienso, tal y como esta esta directiva antes de morir Laporta como presidente, que haran un fichaje "a lo Rivaldo" cuando este a punto de cerrarse el mercado. 

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #142 en: Agosto 03, 2008, 18:26 pm »
Pues en el Madrid también hay novedades.

Parece que vamos a incorporar a Garay ya este año. Parece que Schuster se ha acojonado por las lesiones de los centrales, y ha descartado ya poner a Javi García ahí (no me extraña, por otra parte...)

Y dicen que Robinho se quiere marchar al Chelsea. Me jodería mucho, la verdad, pero si es verdad que se quiere ir, no queda nada más que hacer, sólo sacar la mayor cantidad de pasta posible y, ahora sí, traerse a Ronaldo, por las buenas o por las malas.

La plantilla que tiene este año el Chelsea, si se confirma lo de Robinho, es una auténtica salvajada.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #143 en: Agosto 03, 2008, 22:09 pm »
Pues en el Madrid también hay novedades.

Y tanto...
El Madrid está asustado por Sneijder(Marca)

Sneijder tiene roto el ligamento lateral interno de la rodilla y afectado el externo, como confirmó Schuster en rueda de prensa y Ramón Calderón en zona mixta. Si se confirma en la resonancia magnética que se le realizará este lunes, estaría seis meses de baja.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #144 en: Agosto 03, 2008, 22:24 pm »
Una putada. Siempre es una putada que se te lesione uno de tus mejores jugadores en un partido intrascendete, por culpa de una entrada salvaje.

Pero con una buena recuperación, llegará para la fase decisiva de la Champions. Mientras tanto, tenemos recambios, no tan buenos, pero que van a cumplir.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #145 en: Agosto 03, 2008, 22:51 pm »
Una auténtica pena lo de Snejder, pero si son al final 6 meses ha tenido hasta suerte, porque cuando hablamos de rodilla las cosas pueden ser mucho peores. Lo importante es que recupere bien esa rodilla y podamos ver si sigue la progresión que llevaba en el madrid. Yo era bastante excéptico con este jugador, y todavía creo que le falta algo para ser un crack, pero la verdad es que me sorprendió mucho en su primera temporada merengue.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #146 en: Agosto 03, 2008, 23:08 pm »
Para mí Sneijder fue un jugador con altibajos pero tuvo unos mesecitos que dio miedo, pero prometía mucho para esta 2ª temporada y a ver si puede hacer algo.

Por cierto, el Madrid perdió 1-0 contra el Arsenal. Por lo visto, los ingleses jugaron a un buen nivel (estaban algo más rodados). Pero vamos, el Madrid esta preparandose una buena pretemporada con rivales europeos medianos y grandes, no como el Barça que se lleva a los jugadores a hacer giras americanas absurdas (parece que no aprendemos) con el consecuente desgaste y mala preparación.
« última modificación: Agosto 03, 2008, 23:15 pm por Sickman »

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #147 en: Agosto 04, 2008, 13:56 pm »
Van der Vaart confirma su fichaje por el Real Madrid.

El centrocampista holandés ha oficializado su traspaso del Hamburgo al Real Madrid en su página web y lo ha calificado de "sueño que se hace realidad".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/08/04/futbol/1217843929.html

Aunque bueno, eso lo dice el jugador... si es asi, peazo fichaje han hecho los mamoncetes.
« última modificación: Agosto 04, 2008, 13:59 pm por Franob »

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #148 en: Agosto 04, 2008, 15:22 pm »
con la lesion de sneijder si es para largo, el fichaje de van der vaart este año se me antoja imprescindible.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #149 en: Agosto 04, 2008, 15:42 pm »
Van der Vaart confirma su fichaje por el Real Madrid.

mierda, ese tío lo llevo queriendolo yo pal Barça varios años.

lo siento por Sneijder. me alegro por el madrí XD
06 Blew

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal