Noviembre 22, 2024, 06:32 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104916 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #180 en: Agosto 09, 2008, 14:44 pm »
Quien ha dicho que robinho sea malisimo? No es cuestion de ser malisimo, simplemente no parece lo suficientente bueno como para estar quejandose de que no tiene protagonismo y pedir el doble de lo que esta ganando. Luego nos quejamos de que los jugadores ganan cifras desorbitadas, etc etc pero si que nos gusta que los clubs pasen por el aro dorandole la pildora a jugadores llorones.

Aqui el que ha leido mas de la cuenta el marca es robinho, que seguro que desde el club no le han dicho ni pio pero se ha estado calentando todo el verano con la prensa deportiva.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #181 en: Agosto 09, 2008, 15:10 pm »
No, madmax, no defiendo su actitud. Es más, desde el momento en que ha maniestado que quiere irse, yo lo vendería, a pesar de que creo que es uno de los jugadores más determinantes que tenemos.

No se va a acabar el mundo en robinho, pero tampoco tenemos que venderlo por 25 kilos a un equipo que ha pagado 20 kilos por bosingwa, ojo xD Y que además es un rival directo para la champions.

Eso sí, habría que hilar muy fino con su recambio.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #182 en: Agosto 09, 2008, 15:32 pm »
A mi me encantaria que Robinho se quedara y diera el bombazo en la champions (que la ultima pse pse), de todas maneras no creo que lo vendan, pq si lo venden schuster va a pillar un cabreo de 3 pares de cojones.. bien sabe que ahora mismo que un tio asi hace falta como el comer, aparte que a la gente le gusta bastante, yo creo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #183 en: Agosto 11, 2008, 11:03 am »
A mi no me hace falta el marca para saber que robinho es un truño o diarra un paquete, sólo tengo que ver a uno y a otro jugar. Robinho tiene sus destellos pero le falta mucho para ser un crack, para empezar saber jugar al fútbol, que regatear regatea muy bien y saca sus resultados de ello, pero de jugar no tiene ni idea. En cuanto a Diarra ya le he visto suficientes partidos para saber que ese tio cumple su papel y punto, dar patadas y pasársela al que tenga a menos de cinco metros; y si no acordaros del partido contra la roma en el que no se por qué extraña razón jugó más adelantado de lo normal y el hombre daba auténtica pena, llegaba, pero una vez que llegaba su mente se quedaba en blanco

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #184 en: Agosto 11, 2008, 13:39 pm »

:meparto:

A mi Robinho me parece un peazo jugador, pero no sé, tampoco como pa pajearse con el ni nada por el estilo. Y Diarra pues.. pppff, no me gusta nada, pienso que Yaya Touré le da vueltas  :meparto2:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #185 en: Agosto 13, 2008, 14:57 pm »
Pep Guardiola: "Sé lo que dije, pero Eto'o se queda"

Buena noticia, la verdad es que para traer medianías nos quedamos con Eto'o. Y a ver si es verdad que se ha reformado... :rolleyes:

Y a ver que hacemos contra el Wisla, en principio no debería de haber problema.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #186 en: Agosto 14, 2008, 14:48 pm »
Primera lista de convocados de Del Bosque. Podeis estar tranquilos muchos, no vuelve Raul.

Amorebieta e Iraola (Athletic)
Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan (Barcelona)
Juanito (Betis)
Güiza (Fenerbahçe)
Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres (Liverpool)
Casillas, Sergio Ramos y De la Red (Real Madrid)
Fernando Navarro y Diego Capel (Sevilla)
Albiol, Silva, David Villa (Valencia)
Capdevila, Senna y Cazorla (Villarreal)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #187 en: Agosto 14, 2008, 15:03 pm »
Era previsible que llamara a Amorrebieta porque Marchena esta lesionado, lo que no me explico es que llame al cancer que es Juanito y que no lleve a Cesc. Por cierto ¿con quien ha empatado De la Red para que lo llame? :huh:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #188 en: Agosto 14, 2008, 15:06 pm »
Cesc también está lesionado por lo que lei.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #189 en: Agosto 15, 2008, 14:12 pm »
Me ha sorprendido lo de Iraola... a mi es un jugador que cuando empezó me encantaba, pero que llevaba 2 años bastante flojo.

Amorebieta siempre me ha parecido un central limitado (por lo poco que lo he visto), pero un colega mío que sabe algo del tema me lleva mucho tiempo diciendo que tiene nivel de sobra para ser internacional. Habrá que darle el beneficio de la duda...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #190 en: Agosto 15, 2008, 15:06 pm »
justicia divina XDD

Robinho empieza a actuar a lo Cristiano Ronaldo pero a lo bestia, se declara en rebeldía y no viajará con el equipo; quiere irse al Chelsea como sea

Calderón, Calderón, esto es lo que pasa cuando ninguneas a alguien, lo quieres vender y cuando no te salen las cuentas vuelve a ser el mejor

edit: y que conste que no estoy de acuerdo con la postura del chelsea y de scolari, pero es tan irónico

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #191 en: Agosto 15, 2008, 15:17 pm »
Desde tu punto de vista, evilchicken, es bueno o malo para el madrid que se pire? Sólo por curiosidad.

Y Diego a punto de firmar por el atleti... que alguien pare esa operación!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #192 en: Agosto 15, 2008, 15:27 pm »
En la situación actual sería malo para el madrid, sigue sin gustarme este jugador pero hay que reconocer que es el único jugador blanco que es capaz de desatascar un partido cerca del area rival con un regate. Está claro que con cristiano Robinho hubiera sido prescindible, pero si se quedan sin Robinho ahora arriba no tienen a ningún jugador con "magia", tienen rematadores, tienen calidad, tienen paquetes (saviola), pero no tienen a nadie capaz de romper la cintura a un rival.

Vamos que igual que todo equipo debe tener un delantero tanque que sea capaz de bajar y aguantar el balón y cazar balones a la olla para momentos precisos, también necesitan un delantero que sea capaz de regatear y poner nerviosa a la defensa

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #193 en: Agosto 15, 2008, 15:48 pm »
Bueno eso de "magia" cuando tiene el día, porque aún recuerdo que en el partido de pretemporada contra el Eintrach pisó un balon y quiso regatear y se cayó cual Denilson 2.0 que es.

Por cierto, ví la rueda de prensa de Krusty y me dio la sensación que cuando Baúl meta 2 o 3 goles de rebote lo lleva. Desde luego, yo no sé que ha hecho Del Bosque para ser seleccionador... Cuando se fue a Turquia se comió los mocos e hizo lo que hizo porque tenía el equipazo galactico en estado de gracia.

Ah y tanto Villarato culeomasonico y anda que en la federación no hay merengones eh. El paquete de Lopez Caro entrenando a las categorias inferiores de la selección, Hierro metiendo a sus amigotes como Krusty y vete a saber que depara el futuro.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #194 en: Agosto 15, 2008, 15:52 pm »
Bueno eso de "magia" cuando tiene el día, porque aún recuerdo que en el partido de pretemporada contra el Eintrach pisó un balon y quiso regatear y se cayó cual Denilson 2.0 que es.

Ah, y no viste/quisiste ver seguro el resto del partido, en el que hizo varias buenas acciones (y no sólo regates)

Por cierto, ví la rueda de prensa de Krusty y me dio la sensación que cuando Baúl meta 2 o 3 goles de rebote lo lleva

Cuando no lo lleve, qué se te va a ocurrir?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal