Noviembre 21, 2024, 19:21 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104873 veces)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #120 en: Julio 25, 2008, 14:24 pm »
El Valencia empieza a divertirme mas que el Atleti xD

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las...

Si de verdad el Lyon quiere a Eto'o que suelten a Benzema y todos contentos con el cambio de cromos.

Del trio Ademojon-Drogba-Berbatov, me quedo con el ultimo, creo que es un delantero con mucha clase y que con pasadores como los que tiene el Barça se hincharía a meter goles.

Ví el partido de ayer contra el Hibernian, es verdad que era un rival de poca entidad, pero me encantó el puñal que era la banda de Messi-Alves.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #121 en: Julio 25, 2008, 14:30 pm »
El Valencia empieza a divertirme mas que el Atleti xD

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las...
Valencia esta mas cerquita de Barcelona que de Madrid neng :meparto2:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #122 en: Julio 25, 2008, 14:41 pm »
No pillas el sentido con que expongo la frase, pero bueno... tu en cuanto a hablar y ver el futbol a lo tuyo :ok:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #123 en: Julio 25, 2008, 14:45 pm »
Emmmmm... poh valeh...

Ya parece confirmado que Soriano va a ser el nuevo presi del Valencia:

Tan sólo unos minutos después de que Villalonga anunciase en rueda de prensa que se marchaba del club para volver en quince días con 76,7 millones de euros, el nuevo presidente del conjunto valencianista, Vicente Soriano, se nombraba nuevo presidente del Valencia CF tras realizar una transacción de compra de las acciones pertenecientes a Juan Soler. Esta operación, que estaba pactada entre el ex máximo accionista del club y y el nuevo mandatario antes de que Villalonga ofreciese su rueda de prensa, quita toda posibilidad de que éste último regresa a la entidad de Mestalla.

El hasta este jueves segundo máximo accionista del Valencia con el diez por ciento de las acciones, tiene un período de cuatro años para hacerse con el paquete accionarial de Juan Soler, que asciende a 70.000, pero todo indica a que será en un breve plazo de tiempo cuando definitivamente, se haga con todos los poderes del club.

Con esto, no habrá 76,7 millones que le valgan a Villalonga y Vicente Soriano tendrá, según él mismo, "poder de decisión política en el club", es decir, plenos poderes para las cuestiones deportivas y económicas. Además, éste último ha asegurado que ahora en el Valecnia podría haber "muchos gestores mejores que Villalonga".

Ante los posibles rumores de que Villalonga buscara inversores extranjeros para el Valencia, Soriano ha afirmado con rotundidad que él llega sólo al club, lo compra él mismo y no llegará nadie de fuera para dirigir la entidad y además, "el Valencia saldrá adelante con o sin dificultades, pero lo hará, tras un día, que espero marque un antes y un después en el club".

Por otro lado, Soriano también quiso criticar a Juan Villalonga por sacar a la luz pública las cuentas del club, debido a las cuales calificó al mismo como "enfermo en la UVI". En éstas, el empresario anunció una deuda de 439 millones de euros por números rojos y 350 millones para la construcción del nuevo estadio.

En el aspecto meramente deportivo, Soriano no ha podido asegurar la continuidad de las estrellas de los valencianistas, a pesar de que minutos antes Villalonga había confirmado que Soler le había prometido que no saldría ningún futbolista importante del club en los próximos quince días. Con todos los problemas económicos que padece el Valencia, Soriano tan sólo ha podido asegurar un "intentaremos que Villa y Silva se queden", algo que será clave para el futuro deportivo del conjunto che.

Por otro lado, quien ya no pertenece al club valenciano es Xabier Azkargorta, que llegó al club de la mano de Juan Villalonga hace tan sólo unas semanas. Vicente Soriano anunció su destitución como director deportivo y del resto de profesionales que llegaron de la mano de Villalonga. Según anunció Soriano, Azkargorta ya no forma parte del club y el máximo responsable de la planificación deportiva será el secretario técnico, Juan Sánchez.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #124 en: Julio 25, 2008, 14:51 pm »
Con todo lo mal que me cae el Valencia desde hace algún tiempo, estoy pasándomelo muy bien con todo esto. Ojalá tengan que vender a Villa y Silva, dos futbolistas que me encantan, y pueda empezar a disfrutar realmente con sus derrotas. Por cierto, alguien duda de que el cáncer del club es Soler? Es increíble, pensé que jamás lo diría, pero es incluso peor que Gaspart como presidente. Desde que llegó, es el hundimiento total. Y además tiene una cara de cerdito asqueroso repugnante. Por no hablar de su "enfermedad" justo cuando las cosas iban mal en el equipo. Estúpido, inepto y cobarde.

Perdón a los valencianistas, pero es que no aguanto a ese tío. Cuando más lo pienso, más creo que mi asco al Valencia empezó cuando él llegó, porque recuerdo que antes me caían bien.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #125 en: Julio 25, 2008, 14:59 pm »
pase lo que pase en el valencia...

que no dejen que Silva fiche por el Atleti!!!
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #126 en: Julio 25, 2008, 15:00 pm »
Soler es de lo mas deleznable que deambula por el mundillo del futbol desde hace bastante tiempo. Yo tampoco puedo con el, aunque...con todos los respetos del mundo, creo que la aficion del Valencia tiene parte (solo parte) de culpa de los males del club.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #127 en: Julio 25, 2008, 15:05 pm »
creo que la aficion del Valencia tiene parte (solo parte) de culpa de los males del club.

Tienes TODA la razón. Lo del cerdito con bigote es tan espectacular que me había olvidado de eso. Son (o al menos dan la imagen de ser) una de las aficiones más negativas, chaqueteras y quejicas del país. Tienen lo que se merecen, en general.

Y me aplico el cuento, porque aunque a menor escala, con menos dinero y sin figuras, el Celta también está sufriendo a unos dirigentes imbéciles que lo están llevando a la tumba. Y la afición, tristemente, responde dando la espalda al equipo y pensando en otra cosa. Pinta mal.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #128 en: Julio 25, 2008, 15:45 pm »
A ver... que el cerdito es lo peor que nos ha caido en mucho tiempo es una obviedad. Hay gente que le toca tener hemorroides y a nosotros nos ha tocado Soler.

Sobre la afición. Es una de las más insoportables que hay, pero no son todos. En realidad son muchos los que no soportan el ambiente del estadio y han vendido el pase. Yo he estado en el campo y hay veces que es inaguantable. Pero ya te digo, que es una parte solamente.

Que si tenemos lo que nos merecemos, pues vale, lo que tú digas.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #129 en: Julio 26, 2008, 16:18 pm »
Me ha sorprendido el mal concepto que tenéis de Drogba. Es un jugador que aporta tanto, que le da tantas posibilidades a su equipo... a mi ya me flipaba en el Marsella.

Eso sí, por 25 kilos no me lo traía. Hay opciones mejores en el mercado.

Y lo del valencia, a pesar de mi antipatía por ese club, no me gusta nada. Cuando el fútbol se convierte en circo, y entran personajes así... mal rollo.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #130 en: Julio 30, 2008, 15:43 pm »
Pues resumen de noticias...
La FIFA falla contra el Barça y, como es normal, Messi irá a los Juegos. Yo creo que Guardiola lo que pretendía es que Messi hiciese la primera fase de pretemporada con el club y despues ya mandarle a jugar porque estaba claro que iría a Pekin.
Messi, a Pekin

Lo de Van der Vaart por el Madrid parece hecho. Se habla de 10 kilos. No he visto demasiado de este tío, pero me da muy buena impresión, ¿qué os parece?
Van der Vaart llegará al Madrid por 10 millones

Villalonga máximo accionista del Valencia (paso de buscar el link xD)

No me gusta que le hayan vendido...
Soldado al Getafe

Y de Cristiano Ronaldo paso de hablar...que es un coñazo xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #131 en: Julio 30, 2008, 15:58 pm »
Villalonga máximo accionista del Valencia (paso de buscar el link xD)

No será Soriano? Según tengo entendido es quien está ahora.

Y Albelda declara que se alegra que no esté Soler... me lo imaginaba, no se por qué.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #132 en: Julio 30, 2008, 19:12 pm »
¡El Chelsea pagaría 130 millones por Kaká!

El Milan ingresaría una cifra record por su traspaso y Kaká se convertiría en el fútbolista de oro

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=531077&idseccio_PK=806

Vamos que nos vamos!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #133 en: Julio 30, 2008, 19:14 pm »
Vivan los millonarios que juegan al monopoli futbolero, coño!! xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #134 en: Julio 31, 2008, 09:58 am »
mira como pague eso por kk es para matar a Laporta, que debe ser el único presidente del fútbol mundial que ha vendido barato al ruso...........

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal