Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Como va a ser algo intimo y sexy cuando tienes a 80 personas detras molestando? No has aprendido nada de marvin gaye? xD
La batería, el bajo, la guitarra, la voz.. Para que quieres mas? para demostrar lo buen musico que eres? pues estropeas la cancion xD
¿Vino y marvin gaye? No sé, demasiado limpio para ser divertido xD
Cita de: Mizar en Junio 20, 2008, 12:21 pmComo va a ser algo intimo y sexy cuando tienes a 80 personas detras molestando? No has aprendido nada de marvin gaye? xDEs solo decir que soy fan de Marvin Gaye (el primer disco subido a zona descarga fue uno suyo, creo recordar), y creo que te equivocas. Tengo algún video de Marvin Gaye en directo, y precisamente lo que más me llamó la atención es la cantidad de gente que hay sobre el escenario. Entre saxos, trompetas, guitarras, bateria, percusiones, bajo, piano y coros....además de Marvin claro, no sé cuanta gente se podría juntar ahí (15 personas tranquilamente xD)Y otro apunte:Cita de: Mizar en Junio 20, 2008, 12:21 pmLa batería, el bajo, la guitarra, la voz.. Para que quieres mas? para demostrar lo buen musico que eres? pues estropeas la cancion xDEsto creo que no lo entiendo muy bien xD Quien se supone que quiere demostrar lo buen músico que es? Como dije el disco está grabado con una orquesta, que obviamente es la que se encarga de los instrumentos de viento y cuerda.
Punto 1: en la comparacion me referia a let's get it on en concreto. Ah, y una cosa es que haya muchos instrumentos, una orquesta entera, y otra que esten cada un por su lado "molestando" xD
Punto 2: ME referia a buen musico a lo de saber mezclarlos bien, como habeis dicho por ahi arriba, es algo meritorio. Desde cuando ser buen musico equivale a tocar mas instrumentos? xD