Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Para mí es la paja mental que se hace alguien que está tan necesitao que escucha trompetas cada vez que ve la oportunidad de echar un kiki que no llega nunca.
Cita de: Siva en Junio 22, 2008, 15:15 pmPara mí es la paja mental que se hace alguien que está tan necesitao que escucha trompetas cada vez que ve la oportunidad de echar un kiki que no llega nunca. x'DDD Por cosas como esta merece la pena el Club del Temazo. ¡Es una escuela de críticos! Bravo, Siva. xd
La cosa es que hay casos de grupos con muy buena fama, qué piensas, "¿qué le ven?". En este caso sí que sé qué le ven, pero no va conmigo. Ese rollo de bohemio de corazón siempre roto y empapado en whisky que canta sus penas sobre 500.000 relaciones rotas no me atrapa... (Excepto en casos como el de Bunbury, que seguramente me conquista por la cercanía de sus letras en español).
llegue a la conclusion de que lo unico que no me gusta de la instrumentacion, son esas trompetas que acompañan en momentos concretos como el [01:16] - [01:20]. Me recuerdan inevitablemente (perdoname zeroe) al acompañamiento de alguna de Celia Cruz o algun tema aburrido de Joe Cocker, no se como explicarlo bien pero son unas lineas muy estandar que me sobran mas que seducen