Cita de: Dagger en Junio 23, 2008, 10:32 amLa cosa es que hay casos de grupos con muy buena fama, qué piensas, "¿qué le ven?". En este caso sí que sé qué le ven, pero no va conmigo. Ese rollo de bohemio de corazón siempre roto y empapado en whisky que canta sus penas sobre 500.000 relaciones rotas no me atrapa... (Excepto en casos como el de Bunbury, que seguramente me conquista por la cercanía de sus letras en español).En realidad no creo que sea una buena forma de difinir a este grupo. El "Gentleman" sí que va sobre una relación rota, es un disco conceptual sobre el tema xD Pero el personaje principal de la historia no creo que vaya de tio con el corazón roto. Se va de putas, compara su relación con una cárcel...no está lloriqueando precisamente, más bien es un poco cabrón xD. Y luego está la aparición de tu canción favorita del grupo (temazo, sin duda ^^) en la que sorprendentemente, la historia da un giro y aparece la mujer, contando el otro punto de vista de la historia.Luego "Black Love" es otro disco conceptual, preo basado en un guión de cine nunca rodado (una historia de cine negro). Y el disco del tema recomendado, "1965", del que ya hablé. Los primeros no los tengo tan en cuenta, y en realidas no sé si ahí será como tú dices (con respecto a las letras, que nunca me he parado a verlas)
La cosa es que hay casos de grupos con muy buena fama, qué piensas, "¿qué le ven?". En este caso sí que sé qué le ven, pero no va conmigo. Ese rollo de bohemio de corazón siempre roto y empapado en whisky que canta sus penas sobre 500.000 relaciones rotas no me atrapa... (Excepto en casos como el de Bunbury, que seguramente me conquista por la cercanía de sus letras en español).
You look like me and I look like no one else ¡toma ya! xd temón enorme tambien. Aunque para mi el mejor disco es el black love, y ademas lo veo el mejor para empezar con esta gente. Al que le haya gustado el grupo... ¡que le de caña a ese disco!
Bueno, no tengo claro como va lo de cambiar las notacas, pero seguro que si comento aqui el Zeroe lo lee...Nueva notaca para Juan bautista: 4,75Por que el cambio es algo positivo y este tema se agradece mas a cada escucha, un 4,25 me parecía la leche de escaso ya.
No me alargo más y dejo mi puntuación:2,5 (aprobado por reconocimiento de que es un temazo para mucha gente)+0,25 (por el final trompetero-gospel)------2,75 estrellitasEdit: Subo 0,25 y la dejo en 3 estrellas.