Noviembre 29, 2024, 00:32 am

Autor Tema: [TS] The Afghan Whigs - John the Baptist  (Leído 9833 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [TS] The Afghan Whigs - John the Baptist
« Respuesta #60 en: Septiembre 27, 2008, 23:47 pm »
Puees voy a tener que bajar la nota que le puse a este temazo. Le puse un 4 y la dejo en un 3,5. ¿Motivo? pues que he escuchado muy poco este tema en comparacion otros del TS al los que le puse la misma o menos nota xd

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #61 en: Septiembre 29, 2008, 01:01 am »
El otro día estaba escuchando este tema, con la letra y todo, y se me ocurrió una paranoia sobre el título.

Puede ser que sea el primer polvo que echa el protagonista?? Su "bautismo"? Lo digo por la intensidad, por esa cuidada preparación, pero tan "inocente" (vino y música de marvin gaye, qué típico), etc

No es sólo un polvo. Me atrevería a apostar a que incluso le gusta la chica :mrgreen:
« última modificación: Septiembre 29, 2008, 01:14 am por krazy »

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #62 en: Septiembre 29, 2008, 02:08 am »
Pues nunca había pensado eso....y pensándolo bien tiene bastante sentido. Aunque más bien, la "bautizada" seria la chica....ya que el protagonista de el propio John the Baptist.

La pregunta que se me viene a la cabeza ahora, es si será un "bautizador" profesional xDDDDDDD Se dedica a eso, es como una especia de superhéroe :_D

Coñas aparte, buen apunte!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #63 en: Septiembre 29, 2008, 02:42 am »
Zas!!! Bautismo en toda la cara xDDDD

Esta no me parece la canción de un primer polvo, sino de un tio que tiene el pene bastante curtido, Marvin Gaye, el vino y todo la pesca solo es el ritual de seducción estandar.

Por cierto Zeroe, ya no me queda otra, marcalá el 5, por que este es el temazo del club del temazo y no queda otra.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #64 en: Septiembre 29, 2008, 08:37 am »
Puede ser que sea el primer polvo que echa el protagonista?? Su "bautismo"? Lo digo por la intensidad, por esa cuidada preparación, pero tan "inocente" (vino y música de marvin gaye, qué típico), etc

Jojojo De esas cosas que cuando las lees dices, "joder, si es que es obvio, cómo no me he dado cuenta".
Te compro la teoría, krazy.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #65 en: Septiembre 29, 2008, 13:12 pm »
Yo me quedo con lo que dice zeroe, es el bautismo de la chica, porque él es Juan el bautista.

Más obvio que eso no puede ser! xD

Eso sí, lo de bautizador profesional... me da a mí que no xDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #66 en: Septiembre 29, 2008, 13:27 pm »
Sí, sí, es muchísimo más lógico que "bautice" él a la chica. No estaba la teoría suficientemente desarrolllada (la teoría, no la chica :mrgreen:).

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #67 en: Septiembre 29, 2008, 14:41 pm »
Pues sí, es verdad, un auténtico himno de "Desvirgueitor" de discoteca infantil. Me reafirmo:

Ah, y sí que las trompetas son muy Joe Cocker 80's, pero molan. Es una auténtica canción de fucker out of time. xD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Además el título puede ganar puntos por el tema blasfemo. ¿Insinua que Juán le dio candelita a un inocente Jesucristo allá por el año 30?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #68 en: Septiembre 30, 2008, 18:46 pm »
A ver, vamos con esta que ya hace tiempo que la conozco.

Señor zeroe, lo primero que hay que decir es que para mi te has equivocado eligiendo el tema. Si hubieses puesto Crazy o Uptown again, o Gentleman o My enemy, les habría puesto mucha más nota.

El grupo lo conozco ya de sobra por insistencia del friki este de Bueu, que para mi también se equivocó a la hora de recomendarme un disco para iniciarme con el grupo. Me bajé el Black love y pese a habermelo escuchado mil veces aún hoy no le acabo de coger el puntillo. Seguramente a 1965 se lo hubiese cogido mejor. En general el grupo nunca me ha enganchado, reconozco que son muy buenos (pq lo son) pero salvo algún tema suelto a veces los discos me los pongo casi como por obligación, intentando que me lleguen a gustar pero sin conseguirlo del todo.

Dicho esto, y dejando claro que esto tiene de grunge lo que yo tengo de psicópata pervertido y violador de monjas, me pongo con el tema en concreto. Es bueno, tiene partes geniales pero no me llega a emocionar de verdad. Joder, si hubieses puesto Crazy con el buen rollo que me da... La letra es muy sexual sí; simplona tb, pero eso no me parece malo (vease lo que ya he comentado en Alice in chains), el tío va al meollo y no se anda con tonterías xD.

El saxo me parece sublime!! lo mejor de la canción, cada vez que entra en el tema me flipa muchísimo. Los solos le dan muchísimo cuerpo a la canción, y aunque a alguno les parezcan horteras para mi quedan de putísima madre. Tampoco me importa que la instrumentación llegue casi a ser cargante, no le va mal al tema. Sinceramente no creo que fuese mejor si hubiese buscado algo más simple.

Más cositas: el punteo del principio está muy chulo y te da la impresión que lo que va a venir es un temazo, pero luego te deja un poco a medias, no se, al menos a mi. El final mola (y tampoco es tan largo), es el momento relax-cigarrillo-de-después tan mítico, está clarísimo xDD

No le voy a poner muy buena nota pq lo que esperaría de este tema sería que me emocionase a otro nivel, y conmigo no lo consigue. Aún así aprueba con creces.

Nota: 3,25

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #69 en: Marzo 09, 2009, 15:37 pm »
Subo mi nota a 3, porque mi nota inicial fue un poco subjetiva, es bastante buena la cancion, sip xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal