Noviembre 29, 2024, 08:52 am

Autor Tema: [TV] LOST - 5ª Temporada  (Leído 40407 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / 13. Some Like It Hoth
« Respuesta #375 en: Abril 16, 2009, 23:53 pm »
Alerta, SPOILER! de 5x13:
Sabía que el Marvin Candle era el padre de Miles!!! Y en este capi lo dejan en bandeja nada más empezar.
En general me ha gustado mucho, no tan genial como la semana pasada, pero muy chulo. Ya tocaba un flashback de Miles, y eso que nunca me llamó mucho la atención su personaje. A ver si sigue igual la cosa, que aun nos faltan unos cuantos flashbacks y eso. Deberían hacer dos capítulos por semana, uno con los que están en el presente y otros en el pasado, que se echa de menos a los otros xDD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #376 en: Abril 17, 2009, 02:08 am »
Aunque sea un comentario insustancial, he de decirlo:

El capi de esta semana me ha dejado con el culo bastante torcido.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #377 en: Abril 17, 2009, 02:15 am »
a mí me ha mandado a urgencias xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #378 en: Abril 17, 2009, 09:41 am »
5x13 :_D

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Sorpresón que sea un primer flashback de personaje, ya hacía mucho tiempo. :_D Al principio esperaba un flashback más leñero, con el rollo fantasmas y eso, pero no. Nada de finales a lo "I was pregnant. *BANG - BANG - BANG*", sino una cosa más tranquilita. Han apostado por un rollo diferente además poniendonos de pareja cómica a Miles y Hurley (ahí estaba el guiño del título), y para mi gusto han acertado, ha estado sembrada la interacción entre estos dos.
Y un PAM! a mitad del capítulo, lo del Dr. Chang. Se sale.

Aparte, aunque capítulo relativamente tranquilo, es el "Here we go" que dice Juliet. ¡Empieza la traca! La coartada de los losties ya no sirve, se acabó su tiempo en Dharma. Para colmo vuelve Faraday, preparado para montar El Incidente...

Comienza la cuenta atrás para la finale. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #379 en: Abril 17, 2009, 17:24 pm »
Que alguien mate a hurley xD que pesado ha estado en este capi. Por lo demas: geniaaaal todo lo de miles. Eso si, me hubiese gustado que no le hubiese devuelto el dinero al tio al que le mintió, porque de todos modos se ve bastante claro que lo estaba timando para quedarse con la pasta. Mola ver a noemi de nuevo, con su acento guay. Por cierto, ¿quienes son los de la furgoneta que amenazan a miles con que no vaya a la isla?  :undecided:

Lo de la isla se pone interesante ahora. A ver que hace sawyer con phil xD y me encanta como lo hace el padre de ben, actorazo  :enjuto:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #380 en: Abril 17, 2009, 17:54 pm »
S05E13

lo de hurley ya empieza a oler, qué pesadez de hombre (no va con segundas, cof cof)... también ha sido raro que nos pongan el flashback de miles ahora y que hagan hincapié en que escucha a los muertos, tras tantísimos capítulos en los que no había ni una mención a su 'don'

Que su padre fuera el dr. chang era bastante previsible, incluso antes del capítulo. Al menos lo ha dicho pronto, porque me estaba empezando a temer que era la 'sorpresa final' del capítulo.

Y hablando del final, si os dais cuenta volvemos a la situación del principio del 5x01, con el pesado de faraday de por medio... tiene toda la pinta de que será una temporada 'circular', que el final serán los acontecimientos posteriores al comienzo de la temporada...

A ver si el siguiente capítulo tiene más miga, que de este se salvan los colgados de la furgoneta y poco más
« última modificación: Abril 17, 2009, 19:29 pm por krazy »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #381 en: Abril 17, 2009, 18:46 pm »
Por cierto, ¿quienes son los de la furgoneta que amenazan a miles con que no vaya a la isla?
El que habla con Miles estaba en el vuelo 316 y le pegó un hostión a Lappidus en el capítulo anterior tras no responderle a la pregunta rara que también le hace al chinorri.

Qué bueno ha estao el capi, lo del padre de Miles (no me había dado cuenta de lo poco que se sabía de este tío, y eso que en la cuarta le dijo algo a la pelirroja que era una buena pista) ha sido muy bueno. Y Hugo me ha molao, qué queréis que os diga. El que sí veo que está perdido de verdad es Jack, que parece un Nikkipaolo XD Ah, y por fin vuelve Faraday!

Joder, la recta final va a ser la leche. Temporadón para recuperar la fe en este serión :rockon:

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #382 en: Abril 17, 2009, 20:11 pm »
A mi me ha encantado lo del imperio contraataca, jejejeje, no está colgao el ioputarl

Por cierto, he visto ahora por la tarde un anuncio en el que decía que van a entrevistar a Hurley en el Hormiguero, pero no han dicho la fecha, supongo que será la semana que viene.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #383 en: Abril 17, 2009, 20:22 pm »

Por cierto, he visto ahora por la tarde un anuncio en el que decía que van a entrevistar a Hurley en el Hormiguero, pero no han dicho la fecha, supongo que será la semana que viene.

Es el próximo lunes creo. Al principio iba a venir tb Sayid pero se acabó cayendo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #384 en: Abril 17, 2009, 20:38 pm »
Recordad que el próximo capítulo (que no es la semana que viene, sino la siguiente) se titula The Variable, en contraposición al magnifico The Constant.

Y si a eso le sumamos que será el capítulo número 100 de Lost, sólo se puede esperar un CAPITULÓN. ¡PAM!

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #385 en: Abril 17, 2009, 20:49 pm »
Y si a eso le sumamos que será el capítulo número 100 de Lost, sólo se puede esperar un CAPITULÓN. ¡PAM!
No me acordaba de eso :babas2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #386 en: Abril 20, 2009, 23:10 pm »
A los que os parecía que la promo de cuatro era chunga por decir lo de locke, espero que no esteis viendo el hormiguero. Ojo a la perla que suelta el patán del flipy este (o como se escriba):

y ya que sabemos que la isla viaja en el tiempo...

Con 2 cojones, sí señor, no recordaba lo malo que era este programa, dios mío...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #387 en: Abril 20, 2009, 23:36 pm »
Ha sido realmente penoso el rato que han estado con Jorge García. Con lo divertido que estuvo el otro día con ¿Hugh Jackman? Lobezno, vamos.

I feel alright tonight

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #388 en: Abril 21, 2009, 00:08 am »
Recordad que el próximo capítulo (que no es la semana que viene, sino la siguiente) se titula The Variable, en contraposición al magnifico The Constant.

:enjuto: Esto es crear expectación y motivar al personal. ¡Qué arte! :enjuto:

Lo que me ha dado un poco de mal rollo es lo de que se acerca el finale de la temporada. ¿De cuantos capítulos hablamos? Que ando un poco perdido en cuanto al número de capítulos.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #389 en: Abril 21, 2009, 00:14 am »
Lo que no sabía que han dicho en el hormiguero es que la 6º temporada se retransmitirá a la vez en todo el mundo. No se si esto es malo o peor.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal