Cita de: molul en Marzo 23, 2009, 22:59 pmCita de: krazy en Marzo 23, 2009, 21:02 pmAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Y sobre el capítulo, que se me pasó... a alguien se le ocurre por qué sun no viajó a 1977?Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Sólo se me ocurre una cosa: que cuando se fue estaba preñada, y ahora que ha vuelto sin ella, la isla no la "reconoce".Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Yo lo de Sun, pensé lo mismo que molul. Por otro lado, yo sí voy a decir quién creo que es jacob xD yo creo que esssss JACK!!! xDD
Cita de: krazy en Marzo 23, 2009, 21:02 pmAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Y sobre el capítulo, que se me pasó... a alguien se le ocurre por qué sun no viajó a 1977?Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Sólo se me ocurre una cosa: que cuando se fue estaba preñada, y ahora que ha vuelto sin ella, la isla no la "reconoce".
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Y sobre el capítulo, que se me pasó... a alguien se le ocurre por qué sun no viajó a 1977?