Alerta, SPOILER! de namaste: Lo que es poco tragable es que Ethan tenga 30 años cuando se lo encuentran tras el accidente......
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: muy chula la parte del accidente y juliet sale guapísima. El resto, casi ni fu ni fa, salvo la enésima aparición misteriosa del amigo christian (que, por cierto, él mismo comentó, creo que a locke, que él no era jacob)
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Sí, le dijo algo así como que "hablaba en su nombre". De todas formas, como para fiarse. Cuando fueron la primera vez a "ver a Jacob" Ben Y locke, el que estaba sentao en la silla era él. Luego ya vimos en los webisodios que el primer personaje que aparece en la Isla tras el accidente del 815 (que lo ve Vincent justo antes de despertar a Jack) es este Christian resucitado.
Vamos, que yo no me fiaría nada de lo que diga este personaje sobre sí mismo. xd
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Y sobre el capítulo, que se me pasó... a alguien se le ocurre por qué sun no viajó a 1977?
Cita de: krazy en Marzo 23, 2009, 21:02 pmAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Y sobre el capítulo, que se me pasó... a alguien se le ocurre por qué sun no viajó a 1977?Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Sólo se me ocurre una cosa: que cuando se fue estaba preñada, y ahora que ha vuelto sin ella, la isla no la "reconoce".