5x11Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Cuando uno de los otros habla con Richard al final, menciona a Charles (Widmore se supone) y a una tal Elli. y esta quien es?? otra "otra" intentando ser el lider?
Cita de: Zwanatic en Abril 03, 2009, 16:42 pm5x11Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Cuando uno de los otros habla con Richard al final, menciona a Charles (Widmore se supone) y a una tal Elli. y esta quien es?? otra "otra" intentando ser el lider?Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Yo creo que la tal Elli es Eloise Hawking, la vieja del pelo blanco y capucha xD
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Se puede ver así, pero en ese caso me parece una gilipollez encadenar la escena en la que meten al Ben niño en el templo con la de la recuperación de consciencia del Ben adulto
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Cuando Desmond se acuerda repentinamente de Faraday, da la falsa impresión de que Faraday cambió el pasado cuando le visita en Cisne. Ahí lo hicieron mal y la gente tiene un lío de no te menees. Yo creo que es lo que intentan dejar claro en este episodio, desde el mismo título, hasta la conversación freak de Hugo con Miles.