Octubre 30, 2024, 11:25 am

Autor Tema: [TV] LOST - 5ª Temporada  (Leído 40205 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / 08. LaFleur
« Respuesta #300 en: Marzo 18, 2009, 11:01 am »
Yo creo que a lost se le está mitificando demasiado, yo pensaba que era una serie para darle vueltas a la cabeza continuamente y demás, pero es que últimamente sólo puedo verla como una engañifa de los guionistas a la espera de que va a ser lo siguiente que se les ocurra

Yo ni siquiera eso, nunca he visto en Lost una serie sesuda. Me parece bien que muchos lo vean como un puzzle que hay que resolver, y se metan en paranoias como la Lost Experience, y estén todo el día dándole vueltas a cada frame, y teorizando...

Para mí Lost es una serie de scifi de presupuesto gordo, con grandes personajazos y novedosa (en su momento) en la forma, con los flashbacks y tal. Y bueno, una serie de una calidad brutal, aunque sólo fuera por comparación, también.

Pero vamos, es una serie que marcha a tantos niveles que creo que funciona para todo tipo de público; si es menor de 50 años, mejor. Si quieres te pones a montar teorías espaciotemporales, y si quieres te quedas pensando a quién se tirará Sawyer en el próximo capítulo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #301 en: Marzo 18, 2009, 12:06 pm »
O simplemente puedes disfrutar con muertos vivientes, monstruos gaseosos arranca palmeras, misteriosas instalaciones cientificas, templos antediluvianos, gente que explota, sin necesidad de buscarle tres pies al gato. Yo no la veo como una engañifa, pero si es cierto que a veces LA CAGAN, como la cagan todas las series, lo malo es que algunas cagadas de lost han manchado bastante el concepto general que se puede tener de la serie.

Yo la verdad es que tengo ganas de revisionar la serie desde le principio, por que creo que parte de mi descontento se debe a que no termino de enlazar los elementos comunes entre el principio y el momento actual, se me hace todo como muy diferente.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #302 en: Marzo 18, 2009, 12:14 pm »
Yo es que echo de menos las primeras temporadas, con esos flashbacks que nos iban resolviendo los verdaderos misterios de la isla: las vidas de los perdidos. Desde que empezaron los saltos hacia delante y los viajes en el tiempo la serie ha perdido muchísimo para mi. Y si a eso le sumas que ya vale todo para explicar las cosas...

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #303 en: Marzo 18, 2009, 12:56 pm »
Pollo, lo malo de los flashbacks es que ya poco nos quedaba por saber de los personajes, y eso tenia cuatro posibles soluciones:

1.- Liar mas el pasado de los personajes.
2.- Meter nuevos personajes... el caso de Paola y el otro menda, si no se llamaban asi me da igual, el caso es que esta claro que no era la solución.
3.- Acabar la serie...
4.- Cambiar el gancho de los flashbacks por otros... Fastfowards, viajes en el tiempo, numeros musicales... por supuesto, opino que lo mejor hubiera sido que incluyeran numeros musicales, pero a falta de eso los FF no funcionaban mal, eso si, los saltos en el tiempo que se los metan por el tracas por que menuda cagada.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #304 en: Marzo 18, 2009, 13:04 pm »
Con los nuevos personajes si que dieron en el clavo, joer. Ahí está Ben Linus, uno de los mejores personajes ahora. Ahí estuvo Eko, que fue estupendo mientras duró. Juliet, que no tuvo unos flashbacks muy interesantes, pero bueno, es un personaje que mola. Y bueno, Richard "Eyeliner" Alpert, gran personaje del que aún no sabemos nada realmente. Y más personajes nuevos que hay que han triunfado. Lo de Paolo y la buenorra fue solo anecdótico, no han tenido más peso en la historia de lo que tuvo Arzt.

La llegada de los flashforwards en Through the Looking Glass fue uno de los momentazos gordos de la serie, así que nada más que por eso merecen mi aprecio. La cuarta temporada fue un poco caótica en ese sentido, muchos FFs no se han entendido bien hasta esta temporada.
Pero vamos, yo estoy muy contento de que se haya acabado el arco argumental de los Oceanic 6. A tomar por culo, como si se hubieran muerto todos.

Lo que sí es verdad que echo de menos son los "números musicales". Esos pedazos de videoclips de la primera temporada no han vuelto. :(

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #305 en: Marzo 18, 2009, 13:13 pm »
A ver Dagger de la aparición de Ben, Juliet y Desmond, los mejores personajes que no provienen del cast original, ya hace un tiempecillo, no hablo de esos casos, sino de meter personajes "supervivientes".

Artz aporto muchisimo mas que Paolo y Buenorra, joder yo todavia lo uso "hacer un Artz" como expresión en algunas conversaciones.

Sobre los numeros musicales, a lo mejor Jack se nos marca un Loser cuando vea lo contento que esta Sawyer ahora xDDDDD
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #306 en: Marzo 18, 2009, 13:18 pm »
A ver Dagger de la aparición de Ben, Juliet y Desmond, los mejores personajes que no provienen del cast original, ya hace un tiempecillo, no hablo de esos casos, sino de meter personajes "supervivientes".

Ah, bueno, como comentabas lo del fin de los flashbacks, y de eso ya se hablaba en la segunda temporada...
Yo francamente, no creo que le den mucho protagonismo a los del Ajira 316, para una temporada y media que queda. Como mucho a alguno muy concreto le haran flashback y todo.

Sobre los numeros musicales, a lo mejor Jack se nos marca un Loser cuando vea lo contento que esta Sawyer ahora xDDDDD

Y lo mejor es que seguro que Sawyer se frota con la Kate onemoretime. :_D

I feel alright tonight

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #307 en: Marzo 18, 2009, 15:46 pm »
Un pequeño paréntesis! Creo que esto no se habia posteado, es una imagen pero bastante grande, dejo el link para ver el Facebook de Jack

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #308 en: Marzo 18, 2009, 15:54 pm »
Buenísimo, muy currao. ^^

Mañana, 5x09 Namaste. Ahí es ná.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #309 en: Marzo 18, 2009, 15:59 pm »

No era esta noche???

Pongo aquí un interesante artículo que me encontré sobre las relaciones y la influencia de Watchmen en Lost. Hay cosas que son una auténtica tontería pero otras muy interesantes. Ojo los que no leyeron Watchmen que hay spoilers d los grandes:

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Watchmen

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #310 en: Marzo 19, 2009, 09:14 am »

No era esta noche???

Hombre, pero lo vemos hoy, ¿no? ^^ El día Lost para casi todo el mundo fuera de Norteamérica, es el Jueves. El verdadero Día del Señor (Jacob).

Se me ha olvidao ponerlo a bajar, me cawen... A ver esto de Watchmen, para quitarme el disgusto. Aunque pa mí que en Héroes ha tenido mucha más "influencia"...

I feel alright tonight

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / 09. Namaste
« Respuesta #311 en: Marzo 19, 2009, 09:21 am »
[SemiOT]
No se si veis "Aida" pero en el capítulo de hace dos domingos le toca la lotería a Mauricio y... ¿a que no adivinais los números?
[/SemiOT]

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #312 en: Marzo 19, 2009, 10:04 am »
[SemiOT]
No se si veis "Aida" pero en el capítulo de hace dos domingos le toca la lotería a Mauricio y... ¿a que no adivinais los números?
[/SemiOT]

Aqui la prueba gráfica:

http://www.youtube.com/watch?v=Cdq0p1a7qJM

Yo m stoy bajando ahora el 5x09, a ver si m da tiempo antes d pirarme d puente. m va lentísimo asi k cruzando los dedos xDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #313 en: Marzo 19, 2009, 18:40 pm »
Alerta, SPOILER! de 5x09:
Los anti-jack estaran contentos xD vaya charlita le suelta sawyer al final. Que esta en plan supercrack el tio, controlandolo todo. O casi, a ver como se libra sayid. Lo de miniben era un poco facil xD pero bueno. Y en el presente no se muy bien ni por que no está sun con los demas ni por que sun no le de ni una sola oportunidad al pobre ben, si es de las mejores opciones que tiene para encontrar a jin.

Mola ver de nuevo a jacob/chris y el careto raro que gasta phil xD que expresion mas malrollera lleva siempre.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #314 en: Marzo 20, 2009, 00:00 am »
Mola ver de nuevo a jacob/chris

¿Se da ya por hecho que Christian Sheppard es Jacob? Yo no lo tengo nada claro :pienso: Si Locke lo tenía jodido para verlo, no tiene sentido que ahora lo pueda ver cualquiera.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal