Noviembre 29, 2024, 12:36 pm

Autor Tema: [TV] LOST - 5ª Temporada  (Leído 40429 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / 05. This Place is Death
« Respuesta #211 en: Febrero 13, 2009, 09:17 am »
Vaya capitulón verbenero. :____D

5x05

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
No sé qué ha pasado pero este capítulo me ha dejado feliz como una lombriz. El rollo ultraaventurero isleño a lo primera temporada, el monstruo, la confirmación de que es el sistema de seguridad deeeel teeeemplo, el momento sacrificio "final" de Locke, Christian "saluda a mi hijo" Shepard...

De traca paca.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #212 en: Febrero 13, 2009, 09:59 am »
A mi tb me ha molado mucho. Me ha mantenido atento desde el principio hasta el final:

5x05
El templo al que supuestamente protege el humo, había salido antes ya? No m suena d nada.

Las escenas con los franceses están de puta madre, aunque lo dl brazo arrancado es bastante grimoso xD. Rousseau cargándose al joputa d su novio se sale! estaban poseidos por el humo negro o que cojones?? pa quere pegarle un tiro a tu novia embarazada hay q estar muy enajenado xD

El otro momento impagable es cuando Shepard le dice a Locke "pa q coño le haces caso a Ben, joder!!" grandiosa la cara d Locke x_D

Y los flashes han venido genial en este capitulo. El del pozo se salió, q tensión xDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #213 en: Febrero 13, 2009, 11:36 am »
Yo vi el 5x5 ayer, conclusiones:

Bueno, pedia la semana pasada humo negro y aqui está, no solo humo negro, sino humo negro machacando franceses, arrancando brazos y volviendo loca a la peña, digamos que es un capitulo de los que me gusta con muertos vivientes, pelirojas que la palman de una maldita vez, Lockes que se parten piernas (por eso cabe en ataud tan pequeño xDDDD) y Sawyers tirandose a Juliets... bueno, esto último no pasa, una pena.

Lo que mas me ha molado la primera parte del capitulo, flashback de la francesita y visita corta al templo que cambia a la gente, por su parte el temita de Sun y como se viene abajo... una pena, Sun trabajando en las sombras para asesinar a Ben molaba mas.

Eso si, el final un poco ridiculo.
« última modificación: Febrero 13, 2009, 12:05 pm por Dagger »
...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #214 en: Febrero 13, 2009, 11:52 am »
Zwanling arregla ese spoiler!

Alerta, SPOILER! de 5x05:
Capítulo movidito sí. El momentazo es el que comenta Zwanatic, "desde cuando escuchar a Ben te ha servido de algo", bofetada a Locke xD

El encuentro de Desmond con los demás fue un poco cutre no? No sé, podrian decirse algo más o algo xD
« última modificación: Febrero 13, 2009, 11:59 am por zeroe »

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #215 en: Febrero 13, 2009, 12:10 pm »
¿Lo deje sin spoiler? por que ahora parece que esta bien.

Si, el encuentro con Desmond fue muy cutre.
...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #216 en: Febrero 13, 2009, 12:14 pm »
Lo habías puesto en letras pequeñas xD Pero el spoiler por ninguna parte xD Ya está editado.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #217 en: Febrero 13, 2009, 12:25 pm »
Pues que cagada, me confundí de botón, joder menudo melón estoy echo.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #218 en: Febrero 13, 2009, 12:26 pm »
5x05

Con la intensidad del capítulo y con el momento tan peculiar, los abracitos con Desmond eran lo de menos (el capítulo ya incluye un reencuentro bonito, protagonizado por Sawyer y Jin). Lo curioso es que en esa secuencia descubrimos que Ben no tenía ni pajolera idea de que la viejuna era la madre de Faraday. Siempre sorprende cuando algo se escapa al control de Benjamin Linus.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #219 en: Febrero 13, 2009, 17:53 pm »
Pues a mi me ha dejado un pelin frio :_S

Alerta, SPOILER! de 5x05:
Que pesaaaados con los viajes en el tiempo, cortadlos de una vez xD Aunque lo de rousseau ha estado bien y tal, hay una par de cantadas un poco raras, como la increible fuerza de una panda de franceses y de un coreano que son capaces de arrancarles el brazo a uno con tal de no soltarlo, o la casualidad de que jin se encontrara con los demas en el mismo lugar y tiempo xD pero bueno, ese momento ha estado bonito. Genial el abrazo, se nota que por muy cabron que sea sawyer se acuerda de que ya las habian pasado putas mas de una vez jin y el juntos xd.

Nooooo  :cry:, esta vez parece que charlotte no se salva ni de coña. Eso si, al menos le han dado un final mas digno, con frasaza chocolatera incluida xD Pues eso, para el proximo que se mueva todo mas aun, joer, que con la velocidad vertiginosa a la que nos tienen acostumbrado esto se me esta haciendo un poco lento.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #220 en: Febrero 13, 2009, 18:35 pm »
Juanchu macho...

Para un brazo que se arranca no te quejes, los fans del gore queremos nuestra racción. Ademas, personalmente se lo arranca el humo negro.

Eso si, los viajes en el tiempo no molan, no convencen.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #221 en: Febrero 13, 2009, 19:03 pm »
Ya bueno, se lo arranca el humo negro pero lo mas logico seria que del tiron que pega los demas lo suelten y punto, y no que se queden con el brazo en la mano xDD y yo tambien soy fan del gore gratuito, de hecho me encantaria que se cargaran ya a juliet retorciendole la cabeza, cayendo desde un acantilado o algo asi bonito  :angel:

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #222 en: Febrero 13, 2009, 20:26 pm »
Pues yo me estoy quedando helado con el camino que lleva la serie
5x05
Tanto viaje en el tiempo, y ahora que la madre de Faraday esta en el lio, y el padre de Jack, y veremos quien mas, me parece ya demasiada vuelta de tuerca de los guionistas, deben haber contratado a los de prison break que estaban en paro y se les esta yendo de las manos. Ya no me sorprenderia ni abducciones ni apariciones del mismo Satan, ni Sawyer enrollandose con Jack,...

Cuando Locke cae al pozo y se ve la sombra que se le acerca yo  esperaba que saliera el enano de Twin Peaks.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #223 en: Febrero 14, 2009, 01:41 am »
A mi me ha molado el capítulo.

Solo comentar una cosa que creo que no debería ir en Spoiler, pero por si las moscas:

Espero que los flashes acaben pronto porque cada vez que ocurren muy seguido hasta me mareo.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #224 en: Febrero 14, 2009, 02:24 am »
Ya bueno, se lo arranca el humo negro pero lo mas logico seria que del tiron que pega los demas lo suelten y punto, y no que se queden con el brazo en la mano xDD y yo tambien soy fan del gore gratuito, de hecho me encantaria que se cargaran ya a juliet retorciendole la cabeza, cayendo desde un acantilado o algo asi bonito  :angel:

Yo a Juliet quiero que se la tire Sawyer, solo para que le suelte luego a Jack "I SCREEEEEW HER!!!" asi en toda la cara mientras se da el lote con Juliet y Kate, mientras Ben y Locke señalan a Jack con carteles en los que pone "LOSER".

A mi Juliet me cae bien, actualmente no deseo la muerte de ningún personaje, eso se quedo con Sharon en la primera temporada, y cuando se la cargaron ya me parecia maja... el pollazo de Sayid la sento muy bien, la despijoto totalmente. He de reconocer que Jack es un tio al que me mola ver fracasar, me mola verle echo mierda... pero eso no tengo que desearlo, ya lo tengo.

Sobre la lógica del arrancamiento del brazo... quien quiere la lógica cuando puede tener al aprendiz de cthulhu arrancando brazos.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal