Veo que yo soy la excepción, por que solo soy capaz de ver dos series, si veo mas de dos al mismo tiempo pronto abandono la que no de la talla (asi deje de ver Heroes y Prison Break)Yo como Starla, no tengo que esperar a nadie, es lo que tiene ser una persona con una vida triste y carente de amor... dios es justo y al menos me deja ver Lost antes xDDDDYo tengo un colega que opina que Lost es una fumada y que no tiene sentido, adivinad las series que le molan... Anatomia de Grey, House, Kyle XY... ascazo... pero es peor, mucho peor... ve series españolas... y no, no termina en eso... el tio llego a estar enganchado a REBELDE!!!! Chicos, recordar, si no os gusta Lost estais un paso mas cerca de eso, de la condenación eterna en lo que respecta a las series de ficción.
Editado (13:40h): Seguimos en ello, no os preocupeis Todavía falta un poco, pero no demasiado. Si tenemos antes la primera parte, subiremos primero esa y la segunda en cuanto la tengamos. Mantendremos esta versión "reducida" de la web para evitar que se cuelgue hasta la noche, cuando ya actualizaremos con más cosas Los subtítulos se están haciendo para "Lost.S05E01.HDTV.XviD-PusherCrew" y "Lost.S05E02.The.Lie.HDTV.XviD-2HD". Tardarán, así que paciencia
Pues hay capítulos de Anatomía de Gray que le dan 100,000 vueltas a mucho de Lost
Cita de: evilchicken en Enero 22, 2009, 11:45 amPues hay capítulos de Anatomía de Gray que le dan 100,000 vueltas a mucho de Lost Con lo que tú has sido, pollo, y mírate ahora... Espero que no sea efecto del matrimonio. xd En fin, esa frase te perseguirá para siempre. Yo viendo lo rápido que me ha bajado el 4x11 de Galactica en alta definición, no me privo y pienso ver el 5x01 de Lost en plan lujo, aunque tenga que verlo mañana. Píxeles nunca mais.LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST!!!!! :_____________________D