Te lo has tomado más en serio de lo que iba Dagger. Y los gallegos también sufrimos chorrimitaciones, esas sí que me ponen malo xD
OTCita de: zeroe en Agosto 04, 2009, 12:49 pmTe lo has tomado más en serio de lo que iba Dagger. Y los gallegos también sufrimos chorrimitaciones, esas sí que me ponen malo xDPues lo vas a flipar cuando te vea (si es que te veo algun dia) pq yo os imito genial, zeroe, ya son años de experiencia.. ^_^Fin OT
Qué os parece que se decanten por la música bailonga en sus primeros singles? Una estrategia de márketing para engatusar a los no-rockeros?
Dos paginas nuevas desde anoche, entro pensando a ver si ha sido que se ha filtrado el disco y resulta que son de cosas ajenas al disco. Arrrrr, ¿¿donde estan esos moderadores con su patada giratoria??
horteraes lo primero que se me viene a la mente al verla, espero que sea un fake XD
Creo que es un fake de todas todas, aunque ojo, no me disgusta
No sé si voy a poder escuchar Uprising de la misma manera que la llevaba ejcuchando todo el día porque, de repente, tuve una revelación un poco tremenda:http://www.youtube.com/watch?v=xZHBQjLj_dwBellamy se ha inspirado en Chenoa para cantar la estrofa! Y el ritmillo inicial goldfrappero también es idéntico, quitándole las trompetas pachangueras. Estoy muy confusa, me siento susia (si bien esta es -supongo- la mejor canción de Chenoa, pero... urgh :S).
Cita de: evilchicken en Agosto 04, 2009, 15:31 pmhorteraes lo primero que se me viene a la mente al verla, espero que sea un fake XDCita de: Raham en Agosto 04, 2009, 15:40 pmCreo que es un fake de todas todas, aunque ojo, no me disgusta En la web oficial ponen fakes...?