Noviembre 15, 2024, 23:21 pm

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96297 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #405 en: Agosto 04, 2009, 12:55 pm »
Creo que 5 posts seguidos hablando de esto no tiene mucho sentido xD Así que ya que offtopiqueáis al menos intentad meter una morcilla al estilo Zeitgeist :meparto2: sobre Muse, porque cuando la gente normal que no postea desde las 10 de la mañana entre y lea esto van a poner cara de vicepresidenta con úlcera (como la que puso ayer, vamos :meparto:)

Qué os parece que se decanten por la música bailonga en sus primeros singles? Una estrategia de márketing para engatusar a los no-rockeros?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #406 en: Agosto 04, 2009, 12:58 pm »

OT

Te lo has tomado más en serio de lo que iba Dagger. Y los gallegos también sufrimos chorrimitaciones, esas sí que me ponen malo xD

Pues lo vas a flipar cuando te vea (si es que te veo algun dia) pq yo os imito genial, zeroe, ya son años de experiencia.. ^_^

Fin OT

y para hablar de muse y que no se enfade lego... las canciones no me las he bajado, pero por los titulos parecen muy chulas.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #407 en: Agosto 04, 2009, 13:05 pm »

OT

Te lo has tomado más en serio de lo que iba Dagger. Y los gallegos también sufrimos chorrimitaciones, esas sí que me ponen malo xD

Pues lo vas a flipar cuando te vea (si es que te veo algun dia) pq yo os imito genial, zeroe, ya son años de experiencia.. ^_^

Fin OT

Tu que vas a imitar bien hombre!! con ese acentazo de madrileño jodechinchos xDDD Ademas el acento d nuestra zona no es el típico gallego (es aún mas cantoso xDDD)

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #408 en: Agosto 04, 2009, 13:39 pm »
Dos paginas nuevas desde anoche, entro pensando a ver si ha sido que se ha filtrado el disco y resulta que son de cosas ajenas al disco. Arrrrr, ¿¿donde estan esos moderadores con su patada giratoria??  :ranger:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #409 en: Agosto 04, 2009, 13:56 pm »
Qué os parece que se decanten por la música bailonga en sus primeros singles? Una estrategia de márketing para engatusar a los no-rockeros?
Tal como están las cosas hoy, un grupo de reconocimiento internacional no se puede arriesgar e intentar una jugada como la de "Paranoid android" hace una década. Hay que sacar los temas más accesibles del disco para llamar a la audiencia general, ya que los fans por lo general seguirán al grupo.

La elección de singles no me parece muy importante, pero sí las intenciones del grupo al hacer temas bailongos. Si simplemente les ha salido así, cojonudo. Pero si es un sonido buscado para colarse en las radiofórmulas es un movimiento preocupante.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #410 en: Agosto 04, 2009, 14:21 pm »
Dos paginas nuevas desde anoche, entro pensando a ver si ha sido que se ha filtrado el disco y resulta que son de cosas ajenas al disco. Arrrrr, ¿¿donde estan esos moderadores con su patada giratoria??  :ranger:

Creo que mis post la gente se los salta... xD

Y en lo de molul, pues a mí también me parece un poco preocupante, pero lo que no se puede negar que esta gente tiene un sexto sentido para atraer a las masas a su redil... Sólo espero que no se decanten en exceso por este público y nos tengan contentos a los fans que estamos ahí desde el Showbiz/OOS

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #411 en: Agosto 04, 2009, 14:24 pm »
Si incluís en lo de "temas bailongos" a Map of the Problematique, yo REZO por más temas bailongos.

:enjuto: lonnnnnnelineeessss beeee ooooveeeerrr

No creo que Matthew se vaya a olvidar de las guitarras de un día para otro. Elementos electrónicos hay desde su very very comienzo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #412 en: Agosto 04, 2009, 14:42 pm »
Acaban de poner el artwork en la web oficial:

« última modificación: Agosto 04, 2009, 15:57 pm por Legolas-I »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #413 en: Agosto 04, 2009, 14:45 pm »
ME GUSTA, así a bote pronto. Soy una puta musera, ya lo avisé. Pero en serio, tenía cierto temor a un artwork con tema pseudomilitar...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #414 en: Agosto 04, 2009, 15:24 pm »
Está chula esa portada psicodélica, aunque por los temas que se han filtrado no sé yo si pegará mucho con el disco (a mí es que me molan las portadas que transmiten la sensación general del álbum, no que sean simplemente bonitas o atractivas a la vista).

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #415 en: Agosto 04, 2009, 15:31 pm »
hortera

es lo primero que se me viene a la mente al verla, espero que sea un fake XD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #416 en: Agosto 04, 2009, 15:40 pm »
Creo que es un fake de todas todas, aunque ojo, no me disgusta :)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #417 en: Agosto 04, 2009, 15:51 pm »
hortera

En la web oficial ponen fakes...? :pienso:

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #418 en: Agosto 04, 2009, 16:37 pm »
No sé si voy a poder escuchar Uprising de la misma manera que la llevaba ejcuchando todo el día porque, de repente, tuve una revelación un poco tremenda:

http://www.youtube.com/watch?v=xZHBQjLj_dw

Bellamy se ha inspirado en Chenoa para cantar la estrofa! Y el ritmillo inicial goldfrappero también es idéntico, quitándole las trompetas pachangueras.

Estoy muy confusa, me siento susia (si bien esta es -supongo- la mejor canción de Chenoa, pero... urgh :S).

De verdad, hay que abrir un hilo de estas paranoias, porque a mí ayer Where is Everybody? de NIN me sonó MUY Sheryl Crow. o_o xDD

Sobre las canciones de Muse... Pues las he escuchado, y bueno, Uprising no me parece ni bailable xDD No suena mal, pero vamos, la veo hasta desganada y la letra poco inspirada. y yo no soy precisamente del sector metalero, trallazos-de-Muse-a-saco-paco. Me gustó mucho más Supermassive.
La otra suena más trabajada pero sin alma ninguna. El principio suena ya tralladísimo, supongo que el rollito Queen no está mal, lo arabesco me gusta pero ya lo hicieron en Black Holes.

La portada está bien, pero mejoraría el cutrerío del muñequito y quitaría lo de la Tierra al fondo (o al menos no pondría una foto ^^u).
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #419 en: Agosto 04, 2009, 16:39 pm »
hortera

En la web oficial ponen fakes...? :pienso:

:meparto: Y pone en negrita y todo que es sacada de la pagina oficial, vaya tela xD

Y bueeno, me ha dejado un poco frio. Esta chula y tal, pero no es ninguna portadaza especial tipo absolution. Tantos colorines y el tio ese ahi en medio me rallan un poco. Aun asi esta bien, fijo que es mas bonita "fisicamente" que aqui en .jpg xD

Esta vez los diseñadores de la portada son unos tales LaBoca, se ve que esta vez han pasado del storm thorgerson, el que diseñó las del absolution y bh&r y es famoso por diseñar la mayoria de las portadas de pink floyd.

Y aquí hay un teaser sobre uprising que han puesto en su myspace oficial, no se si usan imagenes sueltas o algunas de las que saldrán en el videoclip. Está curioso de todos modos xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal