Noviembre 15, 2024, 21:48 pm

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96291 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #420 en: Agosto 04, 2009, 16:46 pm »
A mi no me disgusta la portada, y si lo hace seguro que hay alguna imagen mejor en el libreto para hacer el truco Zeitgeist de colocarte la portada que te mola xDDDDD

Volviendo al tema Uprising ¿Como puede decir que en tema es bailable o no una persona que no baila? :twisted:
...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #421 en: Agosto 04, 2009, 17:08 pm »
Si es que no leeis! xD

A mí lo que no me gusta de la portada es el fondo gris ese, como que no pega demasiado. Ya puestos podían haber dejado el fondo con el espacio y estrellas (por decir algo).
Y bueno, el dibujín en sí está guay pero tampoco me emociona demasiado. Además, no sé por qué pero me pega más para un single que para un disco.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #422 en: Agosto 04, 2009, 17:23 pm »
Estoy con virex, la foto de la Tierra no pega ahí. Lo del tipo en medio de pasillo no me parece tan malo.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #423 en: Agosto 04, 2009, 17:30 pm »
La portada me ha dejado... :S Sobre todo lo del fondo gris, como dice Starla, si fuese todo estrellas estaría mucho mejor. Pero bueno, tampoco está mal.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #424 en: Agosto 04, 2009, 21:13 pm »
Portada cutre, tema queenero resobado y Uprising ha dejado finalmente a Ojete Negro Supermasivo a la altura de temazo.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Me aburrooooooo

con Muse.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #425 en: Agosto 04, 2009, 21:30 pm »
Me aburrooooooo

con Muse.

Ahi tienes un mono, ponte a buscarle pulgas veras como es mas divertido  :ok:

Letras oficiales de Eurasia y Uprising:

Uprising

Paranoia is in bloom,
The PR transmissions will resume
They'll try to, push drugs that keep us all dumbed down
And hope that, we will never see the truth around
(so come on)
Another promise, another seed
Another, packaged lie to keep us trapped in greed
And all the, Green belts wrapped around our minds
And endless, red tape to keep the truth confined
(so come on)

They will not force us
They will stop degrading us
They will not control us
We will be victorious
so come on

Interchanging mind control
Come let the, revolution takes its toll
If you could, flick the switch and open your third eye
You'd see that
We should never be afraid to die
(so come on)

Rise up and take the power back
It's time the fat cats had a heart attack
They know that their time's coming to an end
We have to unify and watch our flag ascend

They will not force us
They will not enslave us
We will be victorious

They will not force us
They can not control us
We will be victorious

United States Of Eurasia

You and me are the same
We don't know or care who's to blame
But we know that whoever holds the reigns
Nothing will change
Our cause has gone insane
And these wars they can't be won
And these wars they can't be won
Do you want them to go on and on and on?
Why split these states
When there can be only one?
And must we do as we're told?
Must still do as we're told?

You and me fall in line
To be punished for unproven crimes
And we know that there's no one we can trust
Our ancient heroes
They are turning to dust
And these wars they cant be won
Does anyone know or care how they begun?
They just promise to go on and on and on
But soon we will see
There can be only one
United States
United States Of
Eurasia

Y habra una edicion deluxe chula del disco:

A deluxe edition of The Resistance has been listed on bol.com, featuring the regular CD plus an extra 'Making of' DVD. There will also be a boxset release which includes a CD, DVD, Double LP, Digital Version on USB Drive and 1 poster in 4 different colours, available here

En hmv.com esta solo por 12 libras, no esta mal  :D aunque el dvd parece que es documental y ya, nada de directitos chulos.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #426 en: Agosto 05, 2009, 01:44 am »
Aburrete con Muse, Madmachete, ya no son tus Muse, ahora son mios, te he robado un grupo :mrgreen2:

Nicky, te odio, buscando el parecido me he tragado medio video del Ewok y ahora la cena rechaza a mi organismo buscando una salida.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #427 en: Agosto 05, 2009, 09:40 am »
Además, no sé por qué pero me pega más para un single que para un disco.

Es que Muse tienen unas portadacas tremendas en los singles, y la verdad es que muchas son mejores que esta. De todas formas, yo prefiero esta portada a la del BHAR, lo de los jinetes del apocalipsis viejunos en marte con cielo azul no me terminaba de convencer. xD La mejor hasta ahora para mi gusto (en álbumes) es la del Absolution.

Que por cierto, no es la primera vez que sale la Tierra en la portada, ¿no? De momento me vienen a la cabeza la del Showbiz y la de uno de los singles del Absolution... O no, espera, aquello era la luna. De todas formas en Absolution la idea parecía ser salir volando de la Tierra (absueltos), y en Bhar ya estaban en Marte. xD Ahora vuelven flipando por un camino de colorines.

Sobre Uprising entiendo las críticas perfectamente, pero con USOE no, qué temón jamonero. Eso sí, a ver si filtran un temita más guitarrero para que nadie se aburra. Yo estoy deseando escuchar el del falsetto, a ver si es la segunda venida de Microcuts.

Estaba mirando portadas antiguas, y mirad lo que he encontrado:

This music album, a compilation featuring various artists from all around the globe, showcases our interpretations of Muse songs. The tracks were composed primarily on vintage handheld gaming devices and retro gaming consoles; which are used for their nostalgic and interesting sound of their lo-bit chip.

Track List
RushJet1 - Sing for Absolution
Sparkyboy - Plug-in Baby
Beware - Knights of Cydonia
Hurrigame Boy - Bliss
Microchip - Hysteria
RushJet1 - Apocalypse Please
goatslacker - Map of the Problematique

¡Bizarrada pa la saca!

http://www.mediafire.com/download.php?bmzz34mxiru

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #428 en: Agosto 05, 2009, 11:32 am »
A mi me gusta la portada, asi al estilo actual de sacar portadas cutrillas XDDD.

En serio, mientras saquen este tipo de portadas y no las tipicas del grupo posando, o la cara de un zagal/a con cara de estar aburrido...

Además, en cuanto la he visto me ha recordado al artwork de la mayoria de los discos de Yes, que de pequeño me flipaban la ostia(mi padre es a Yes lo que nosotros a los Pumpkins).

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #429 en: Agosto 05, 2009, 15:01 pm »
Es que el Absolution es el mejor en todo  :D
A mí la portada del BH&R tampoco me gustó, me parece un poco fea con esos personajes en la mesa xD

En el Showbiz que yo sepa salen la Tierra y la Luna, aunque la Tierra se vea un poco extraña... Quizá sea otro planeta, a saber xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #430 en: Agosto 06, 2009, 05:18 am »
Mirad que poster promocional mas chulo xD deberian ponerlos a montones por la calle, para que acojone xD

Otra review más del resistance, traducida de una revista francesa:

"Mientras que el planeta rockc ontiene su respiración a algunas semanas de la salida de "The Resistance" (14/09), tuvimos el honor de confrontarnos con la bestia al tiempo de una escucha exclusiva en compañía del grupo, en un gran hotel parisino. Nuestras impresiones en vivo, tema a tema.

1- UPRISING (5’02)

Si el disco se cataloga como particularmente sinfónico, Muse juega con nosotros con este aturdidor título de apertura, exactactamente en la dirección opuesta a la esperada. Esto comienza con un zumbido electrónico, rápido y continuo, seguido de un buen bajo grueso y saturado y de rítmica martillada sobre el toms. El estilo tiende a acercarse a Depeche Mode, un poco al estilo de "Map Of The Problematique" en " Black Holes y Revelations ", pero con una dinámica casi heavy al nivel de riffs de guitarra. El tema es más bien para bailar, pero guarda este tono triste y melancólico limpio del sello de Matthew Bellamy. Anotemos la presencia de algunos coros, "hey" al estilo de Marilyn Manson en sus grandes días. Se trata aquí del primer single oficial extraído del disco.

2- RESISTANCE (5’46)

He aquí la pieza angular del álbum que comienza en un clima de calma momentánea generado por algunos manteles dulces de sintetizador. Luego rueda bajo una melodía de piano acompañada por una rodadura poderosa de batería que lentamente se transforma en un ensordecedor rítmo a modo de marcha militar. Muse....... parece tener la voluntad de sorprender y cuando parecía haberse estancado, se transforma rápidamente, profiriendo un preestribillo barroco a los pasos de Queen con " Bohemian Rhapsody ". Y cuando pensábamos oír una subida previsible y final, el trío prefiere el apaciguamiento y guardar algunos cartuchos para la continuación …

3- UNDISCLOSED DESIRES (3’56)

Vuelta a un sonido sintético y a alguna sonoridad R' No B evocando forzosamente el primer single ambicioso precedente, "Supermassive Black Hole". Excepto que aquí, se prefirió añadir algunas cuerdas, así como una tecla deliciosa new-wave. Uno de los singles potenciales de este sorprendente "Resistance". Aquí, Muse demuestra con habilidad que perfectamente sabe tocar una paleta ancha y sonora, mezclando admirablemente las épocas y entregando un híbrido improbable de R' No B moderno y de new-wave retro gracias a una utilización inventiva del teclado.

4- UNITED STATES OF EURASIA (5’47)

La alternación de sonidos continúa y el aspecto sintético es apartado aquí en provecho de instrumentos orgánicos. Esta balada está en un registro típicamente Musero comienza así con un diluvio de cuerdas, directamente influyendo en el ambiente, de una sobriedad y de un pudor a toda prueba, únicamente dejando transparentarse una tristeza comunicativa y un tinte grisáceo. Todavía pensamos en Queen con un nuevo preestribillo que resucita el espectro de "Bohemian Rhapsody" antes de servirnos un plato oriental cruzado de gamas arabescas tocadas al piano. Otra vez, el grupo que pensábamos haber comprendido se divierte haciéndonos cambiar de orientación para nuestro placer más grande..
Una situación que confina al genio sobre un break de antología construido a partir de una sucesión de coros grandilocuentes, instaurando un clima de decadencia extrema antes de sumirnos en un final que hace eco a los compositores más grandes y clásicos. Imaginamos entonces a Matthew, sólo, en un gran salón italiano tocando al estilo Renacimiento, esta melodía sobre un piano de cola soberbio.

5- GUIDING LIGHT (4’13)

Aquí, estamos confrontados con la batería lenta y aplastante de Dominic Howard, adornada de algunos manteles vaporosos de sintetizador y de un bajo saturado. Ambiente luminoso con algunos arpegios salvadores modo U2 antes de desembocar en un solo de guitarra salvaje y casi primaria. Posiblemente uno de los pedazos más débiles del álbum, aunque su escucha permanece agradable.

6- UNNATURAL SELECTION (6’54)

Esta vez, es un órgano de iglesia que nos acoge. La voz es bajo mezclada y nos acercamos a un canto próximo a la ópera. La calma antes de la tempestad ya que esta paz aparente se borra de modo radical para dar paso a un trueno rítmico y a un temible riff heavy. La voz se hace también más enervada, aunque jamás cede el llamamiento de violencia y guarda una melodía permanente. "Unnatural Selection" es el género de pedazo eficaz y straight in your frente al modo de los dos primeros álbumes del grupo hasta un cambio de meteorología totalmente imprevisible que sobreviene después 3mn30 de rabia. Nos sumergimos entonces en un cabaret heavy / jazz / psique ayudado por un órgano increíble Hammond. Luego regresamos al rock miserable y a una transición a base de armonías vocales made in a Queen (sí, todavía).

7- MK ULTRA (4’06)

Encontramos aquí el olfato de los 80 que se libraba de "Uprising" y "Undisclosed Desires". Dominic instaura un juego marcial golpeando su toms y Matthew toca su guitarra a al estilo de un sintetizador. El tiempo es rápido y llevado por percusiones monolíticas e implacables. La melodía es mareante y Bellamy parece ser poseído por sus voces. Particularmente apreciamos el sobresalto final, más sonoro a medida del deseo. Simple, pero eficaz.

8- I BELONG TO YOU / MON CŒUR S’OUVRE À TA VOIX (5’21)

Último título "normal" antes de la sinfonía final. "I Belong To You" se presenta con una introducción hábil al piano jugada en modo saloon, sobre el cual viene para aterrizar con una batería mecánica y excesivamente moderna. Se trata ciertamente del pedazo menos oprimente del álbum, permitiendo así airear el conjunto. Un break al corazón confirma el atractivo cada vez más fuerte para Matthew Bellamy enfrente de una ópera-rock tan lírica como barroca. Luego es el ataque común del dúo fatal voz / piano, haciendo inevitablemente penetrar el pedazo en un universo trágico del que verdaderamente no se recuperará jamás …

9- EXOGENESIS : SYMPHONY PART I (4’18)

Y he aquí por fin la tan esperada pieza final, una sinfonía de 15 minutos recortada en 3 movimientos. Este primer capítulo se presenta en un registro puramente clásico, un momento sombrío y épico que no renegaría el compositor John Williams. Prestamos asistencia aquí a una fusión jubilatoria entre partes tocadas por una orquesta sinfónica y elementos resueltamente modernos (caja de ritmos particularmente). Un choque espectacular y musical que hace estallar todas las barreras musicales.

10- EXOGENESIS : SYMPHONY PART II (3’56)

El piano, el gran arquitecto de esta sinfonía improbable, persigue aquí su obra, haciendo el guión con la emergencia de elementos más rockeros, para ser casi progresivos. Una transición acertada del clásico hacia la modernidad.

11- EXOGENESIS : SYMPHONY PART III (4’37)

Algunas cuerdas encantadoras tratan de calmar el tema, pero la subida alcanza aquí su punto sin retorno. El tiempo se apresura irremediablemente, llevando primero la batería en su estela y descorchando sobre un demente provisto lírico que se para, precipitadamente, antes de metamorfosearse en una melodía tranquila y triste de piano. Una sinfonía terriblemente ambiciosa que nos da posiblemente un indicio que concierne al futuro del grupo, a saber una orientación híbrida todavía más próxima a la música clásica.

54 minutazos de disco, no esta mal la cosa xd no me ilusionan mucho la mayoria de las descripciones, ya tenia bastante queen con USoE y bastante sintetizador con uprising, pero bueno, la propia uprising me sonaba fatal en otra descripcion que habia por ahi y al escucharla me encanta xD Unnatural selection tiene pintas de temazo tremendo :_)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #431 en: Agosto 06, 2009, 08:13 am »
Por los reviews vistos yo tengo muchas ganas de escuchar pansperniaexogenesis. Sobre todo el segundo movimiento

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #432 en: Agosto 06, 2009, 09:33 am »
Tiene pinta de que va a haber mucho sarpullido con este disco.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #433 en: Agosto 07, 2009, 16:36 pm »
Muchisimo xD

Un par de malas noticias, aunque por ahora ninguna de las dos esta confirmada al 100 %:

Segun un periodico de devon muse tocaran un par de conciertos en su ciudad natal, los dias 4 y 5 de septiembre. Les daran prioridad a los vecinos de la ciudad para comprar las entradas, eso es un buen detalle por su parte xD Digo lo de mala noticia porque si no se ha filtrado el disco para entonces (que espero que si) lo de escuchar los temillas nuevos en directo es un poco putada xD

Y el single de uprising en cd incluirá un remix de la cancion por Does it Offend You, Yeah?, y el single en vinilo incluirá Who Knows Who, la colaboracion cutre con mike skinner de the streets, y eso que decian que nunca tenian pensado sacarlo en plan oficial. Total, que parece que no habra ninguna cara b nueva :_\

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #434 en: Agosto 16, 2009, 17:49 pm »
Joe, los de la Sexta deben de ser Fans a saco de Muse, ya usan Uprising para anunciar su programacion XDDD

Que pro cierto temazo discotequero, ayer lo estrene en la sesion y funciona muy muy bien, sobretodo mezclando el final con el Strict Machine de Goldfrapp

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal