Cita de: Cesar Romero en Octubre 11, 2008, 14:50 pmDIossss!!! Señores, me voy al lavabo y me llevo el paquete de cleenex...Por cierto Franob, si te moló el BHAR metete entre pecho y espalda el Showbiz o el Absolution...son acojonantes... Si, estás desconectao definitivamente, Cesar Romero! Ya le he dado su buen repaso a toda la discografia... y estoy de acuerdo contigo, son acojonantes. Por cierto, se te olvida Origin of Symmetry, no? ¬¬
DIossss!!! Señores, me voy al lavabo y me llevo el paquete de cleenex...Por cierto Franob, si te moló el BHAR metete entre pecho y espalda el Showbiz o el Absolution...son acojonantes...
Y hay cosas curiosas como que chris cree que escape es una de sus canciones mas infravaloradas,
Pues ponte a estudiar YA para junio, y así no tendrás exámenes en septiembre.
Ah, y hace no mucho postearon en youtube un video con un trocito de una nueva cancion, click aquí. Suena a obra maestra :_)
Cita de: Juanchu en Febrero 07, 2009, 23:21 pmAh, y hace no mucho postearon en youtube un video con un trocito de una nueva cancion, click aquí. Suena a obra maestra :_)Serás cabrón.. xD Bueno, deseando escuchar nuevos temas museros. Teniendo en cuenta la trayectoria ascendente, el próximo álbum directamente puede suponer La Muerte Espacial.