Noviembre 14, 2024, 23:53 pm

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96092 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #45 en: Agosto 01, 2008, 09:28 am »
A mí no me da miedo la foto. Les he visto pintas peores. Quizá aquí van demasiado "normalitos". Mola más el rollo rockstar, y no el de "vamos a Pachá", pero bueno. xd

Cosas interesantes: lo de que no harían lo que hicieron Radiohead con "In Rainbows", y lo de que tocaran una o dos piezas nuevas este mes. :_D

Síiii, carnaza museraaaa  :rockon:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #46 en: Agosto 01, 2008, 11:10 am »
Yo solo digo una cosa:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

MIEDITO

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #47 en: Agosto 01, 2008, 12:46 pm »
La verdad es que las pintas no convencen del todo, como dice dagger son más bien de "vamos a Pachá" que de "putos amos del rock" XDDDD Pero vamos, tampoco me importan mucho.

A ver que se sacan, creo que no van a tirar mucho por la cañita brava y que se van a tirar más por... algo electrónico? O_o ni idea, crucemos los dedos, y sea como sea, que sea un discazo.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #48 en: Agosto 01, 2008, 14:12 pm »
Pues no sé qué os pasa con sus pintas! Vale, sí, van como "muy normales", pero yo la verdad es que prefiero eso a que vayan pijazos como en la época BH&R. A mí lo único que me molesta de verdad es el pelo relamío de Matt y esa poser tan gayer de la primera foto xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #49 en: Agosto 01, 2008, 14:15 pm »
Yo lo de miedito no lo digo solo por las pintas, la verdad. Lo que da realmente miedo es el material nuevo, a ver si remontan el BH&R.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #50 en: Agosto 01, 2008, 14:38 pm »
Yo lo de miedito no lo digo solo por las pintas, la verdad. Lo que da realmente miedo es el material nuevo, a ver si remontan el BH&R.

Uff, pues como sigan remontando, ¡¿dónde van a llegar?! xd
Como dicen en la entrevista, hasta ahora todo ha sido hacia arriba, hacia arriba, y más hacia arriba, en crítica y público. Ellos mismos lo dicen, ya les toca un "batacazo", porque esto es inédito, vaya. xd

¿Es la hora de su Kid A?

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #51 en: Agosto 01, 2008, 15:23 pm »
Dagger recuerda que el señor señor Madmax es anti-BH&R.

Yo espero que el proximo sea al menos tan sorprendente como el BH&R, con un primer single que te deje con el culo partido como lo hizo "Supermasive...", que nos quedamos todos diciendo "¿Pero que cojones es esto? ¿Pero que diablos se han fumado?" ya que el disco salga bien, mal, fracase, triunfe o vendan su alma al gran diablo malvado de la comercialidad haciendo un dueto que Shakira o Justin Timberlake, eso lo dejo en manos de los hados, pero, que sorprenda.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #52 en: Agosto 01, 2008, 15:32 pm »
No flipas tu ni na, Dagger xDDDD Tampoco soy anti-BR&R, pero es que no me llega la nueva onda, que se le va a hacer.

Pa mi el ultimo ha ido para abajo CLARAMENTE. Ni me parece tan bueno como lo pintan ni me apetece ponermelo nunca (tampoco digo que escuche un tema y se me caiga el alma al suelo [aunque con alguno si, la verdad xD]). No hay chicha Musera en mis venas, debe ser.. El caso es que los anteriores los encuentro mucho mas disfrutables los mire por donde los mire, es lo que hay.

Pero vamos, de putisima madre si critica (al menos venden y realmente son buenos) y publico disfrutais con el nuevo y os gusta tanto. Yo por momentos les daba de hostias.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #53 en: Agosto 01, 2008, 15:42 pm »
No es que sea para darles de hostias, pero yo lo que busco en Muse es ese rock apoteósico de Space Dementia, Plug In Baby, Citizen Erased, Showbiz... Y eso en el BH&R se ha perdido un poco. Vale que el disco es tal vez el más equilibrado de los 4, pero es que no tiene los picos que te presentaba el Absolution (Stockholm, Hysteria, B&H) o el OOS (Las 7 primeras xD). Este BH&R tiene temas muy buenos (Starlight, MotP, Take A Bow, Hoodoo...) pero exceptuando las fallidas Assassin y Exo Politics y KoC se ha perdido la inetnsidad guitarrera de los anteriores trabajos... Y me jode.

Para una de las pocas bandas nuevas que rockean de verdad NO QUIERO que se pongan a hacer movidas electrónicas... De todas formas, esperemos a ver qué hacen en el nuevo disco.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #54 en: Agosto 01, 2008, 16:21 pm »
Cita de: Legolas-I
pero exceptuando las fallidas Assassin y Exo Politics y KoC

Espero que esto haya sido un gazapo porque vamos.. ¿Assassin, Exo Politics y Knights fallidas?  xDDDD Qué agusto te habrás quedao. Vale que no tengan ese sonido apocalíptico al que te refieres y que, es cierto, se ha perdido bastante en BH&R, pero es innegable que son temahos rockeros museros IMPRESCINDIBLES.

Y tampoco entiendo a qué viene tanta escandalera con las pintas. Es lo de menos y, coño, como si alguna vez hubieran tenido una estética super rockera... xD

Mientras no les de por colaborar con Timbaland, yo creo que podemos respirar medio tranquilos.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #55 en: Agosto 01, 2008, 16:30 pm »
Cita de: Legolas-I
pero exceptuando las fallidas Assassin y Exo Politics y KoC

Espero que esto haya sido un gazapo porque vamos.. ¿Assassin, Exo Politics y Knights fallidas?  xDDDD Qué agusto te habrás quedao. Vale que no tengan ese sonido apocalíptico al que te refieres y que, es cierto, se ha perdido bastante en BH&R, pero es innegable que son temahos rockeros museros IMPRESCINDIBLES.

Creo que se refiere a las fallidas Assassin y Exo Politics y luego por otro lado estaría KOC, que no es fallida pero si tiene esa intensidad guitarrera.

Y cuanto rallote por una foto, chavales calma.
Mirad lo que es una pinta curiosa en el rock.
Yo la tengo.
Bueno, que son indies y es otro rollo, pero es que luego parten la pana en el escenario.
(http://www.indyweekblogs.com/scan/wp-content/uploads/2008/03/yo_la_tengo.jpg)
(http://www.undertheradarmag.com/YoLaTengo%20current%20issue.jpg)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #56 en: Agosto 01, 2008, 16:57 pm »
Como bien ha apuntado r0dia, las fallidas son Assassin y Exo Politics. Creo que nadie duda que KoC es el temazo del disco. Uno no se va al concierto de Muse con bigote cowboy y sombrero sin que te guste el tema, no? xD

Vamos, que esos dos temas son medianías que en los anteriores discos hubieran pasado totalmente desapercibidas (como en éste) así que si en un disco de 11 temas en que hay 3 temas ROCK y dos son reguleros, qué queréis que os diga xD Está muy bien el disco, pero para lo poco que hay que ahora vale la pena sería una lástima que se fueran por las ramas :/
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #57 en: Agosto 01, 2008, 17:07 pm »
Bueno, eso de que sean dos temas medianos... a Assassin sí la veo ligeramente por debajo, pero Exo Politics es la hostia en vinagre. Tendría que haber sido single en lugar de Map of the Problematique...

Y no seas tan pesimista, hombre!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #58 en: Agosto 01, 2008, 17:17 pm »
A mi es que en esa foto me han recordado a esta gentuza:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

De ahi mis temores x_DDDD sobre todo la foto que puse fuera del spoiler, que mariconas xdd Ah, y a mi me gusta mucho el pelo de matt.

Me ha dado por leer mas o menos toda la entrevista y aunque no suelten nada muy interesante está redactada muy guay. El tio lo describe todo, hasta que matt tiene los dientes muy feos x__D Lo de tocar canciones nuevas dice que sera en los conciertos de irlanda, a ver si cumplen su palabra. Ademas, los concietos que daran en el v festival este los iban a retransmitir, asi que si es verdad que piensan tocar algo nuevo esperemos que sea en esos x_D

Y de la polemica del bh&r no digo ná porque ya sabeis lo que pienso y no me quiero poner aun mas pesao x_DD como dice franob yo tambien dudo que se vayan a poner ahora a hacer un disco muy rockero, estos van a querer seguir experimentando. Pero si, ya han tenido el disco con toques electronicos asi que ahora toca tirar por otro lado. Seria genial que fuera un disco variadito, con algo de caña, canciones acusticas, pianitos, orquestas y lo que haga falta.

EDIT al ver el aluvion de respuestas (eso me pasa por empanarme y tirarme media hora para poner esto x_D)

¡Amen nicky! Que esta la gente que pega bocaos, y solo porque un disco no tenga el nivel de caña reglamentaria para que sea guay. Me parece muy bien que a alguien no le guste el disco/crea es peor que los demás, pero que joder, no hay que ponerse en lo peor cuando estamos hablando de un grupazo del copon como son mius.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #59 en: Agosto 01, 2008, 22:59 pm »
¡Pero si Exo-Politics es un temón como un jamón! A mí me encanta el cambio que le dieron, la verdad es que resulta una canción muy distinta y muy musera a la vez. Tócala en el guitar hero, lego, ya verás que subidón.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal