es que este último le he dedicado poquísimo tiempo, muchísimo menos que otros muchos discos (que lo han merecido más desde mi punto de vista).Vamos, que casi me puedo alinear a tu posición.
Pues yo me uno al comentario de Madmax diciendo que es su peor disco (el último) y el que menos me gusto. De hecho es al que menos escuchas dí, porque no me acababa de agradar ^^
endiñando de skipazos cada dos por tres, y escuchando siempre solo Starlight (y cuando me da xD), Supermassive, Assasins, Exo-Politics (cuando me da mix xD) y Knights. Las demás... pfff... más coñazo que su puta madre.Por cierto, vaya puto coñazo de los cojones Soldier Poem (gracias, Dagger, por compararla con la del Bisbal aquella del soldadito T_T), e Invincible, insufrible.
A mí el BH&R me gusta, pero es verdad que es el peor de largo y el que menos he escuchado. Encima lo sacaron después del Absolution! A ver como superas eso xD.
El caso es que con el tiempo, me he dado cuenta de que con el Absolution es el que menos escucho, endiñando de skipazos cada dos por tres, y escuchando siempre solo Starlight (y cuando me da xD), Supermassive, Assasins, Exo-Politics (cuando me da mix xD) y Knights. Las demás... pfff... más coñazo que su puta madre.
Cita de: Fabito en Mayo 25, 2009, 20:45 pmEl caso es que con el tiempo, me he dado cuenta de que con el Absolution es el que menos escucho, endiñando de skipazos cada dos por tres, y escuchando siempre solo Starlight (y cuando me da xD), Supermassive, Assasins, Exo-Politics (cuando me da mix xD) y Knights. Las demás... pfff... más coñazo que su puta madre.No sé si es un lapsus, o tienes un lío de discos que no sabes ni lo que estás escuchando, Fabito. xdPara mí hay una progresión evidente con cada álbum. Tengo clarín que el próximo va a ser la polla en vinagre.
...me he dado cuenta de que con el Absolution es el que menos escucho...
Que mania con el hype de los cojones, hoy en dia todo es hype y sobrevaloramiento, por dios que cansancio, mira que no hay gente con la que he tenido discusiones sobre ese disco, cuando salio a mucha gente no les gusto, no veo un cambio de opiniones para nada (ahora espero que nadie sea tan cutre de buscar quotes de antaño).Es tan facil decir sobrevalorado o hype cuando algo no te gusta que cansa, a mi me da igual que fulanito o menganito hablen maravillas de un grupo o un disco, eso no cambia la factura del disco o grupo. Se ha llegado al punto en el cual es mejor no destacar.
A mi city of desilusion me encanta, no le veo el peñazo por ninguna parte, siempre se habla de KOC como si fuera todo lo que vale del disco, pero personalmente solo es la guinda a un discazo, pero claro, a mi me gusta Supermasive, Starlight, a soldiers poem...