Noviembre 15, 2024, 05:58 am

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96137 veces)

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #120 en: Mayo 25, 2009, 20:45 pm »
A mí en un principio no me gustaba nada, pero poco después (en parte por las presiones/amenazas de Juanchu), empecé a tocarlo más.

El caso es que con el tiempo, me he dado cuenta de que con el Absolution es el que menos escucho, endiñando de skipazos cada dos por tres, y escuchando siempre solo Starlight (y cuando me da xD), Supermassive, Assasins, Exo-Politics (cuando me da mix xD) y Knights. Las demás... pfff... más coñazo que su puta madre.

Creo que eddiecorg está bastante acertao en lo de que la música de Muse no envejece demasiado bien, vaya... y que conste que no me parecen un grupo de hypes para nada :/

Por cierto, vaya puto coñazo de los cojones Soldier Poem (gracias, Dagger, por compararla con la del Bisbal aquella del soldadito T_T), e Invincible, insufrible.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #121 en: Mayo 25, 2009, 20:49 pm »
Pues a mi Invincible me encanta, sobretó la letra, nuse me da buen rollo y muchas ganas de todo  :ok:

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #122 en: Mayo 25, 2009, 21:09 pm »
A mí el BH&R me gusta, pero es verdad que es el peor de largo y el que menos he escuchado. Encima lo sacaron después del Absolution! A ver como superas eso xD.
Yo también me salto Soldier's poem, se me hace larguísima a pesar de durar ná. Invincible si que está muy chula. Vamos, en general es un buen disco, pero los anteriores le dan mil vueltas xD A ver si este nuevo mola más ^^

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #123 en: Mayo 25, 2009, 22:42 pm »
Pues nada, yo contra el mundo, es mi favorito de largo y el que mas escucho, tal vez sea por que es precisamente otro concepto totalmente diferente de disco. El Absolutions en cambio no me termina de parecer un disco redondo, tiene temones como jamones, pero otros los veo metidos con calzador. Pero bueno, mejor asi, que se note que cada disco va a su aire, si se terminan las discusiones algo fallará seguro.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #124 en: Mayo 25, 2009, 23:47 pm »
es que este último le he dedicado poquísimo tiempo, muchísimo menos que otros muchos discos (que lo han merecido más desde mi punto de vista).

Vamos, que casi me puedo alinear a tu posición.

Pues yo me uno al comentario de Madmax diciendo que es su peor disco (el último) y el que menos me gusto. De hecho es al que menos escuchas dí, porque no me acababa de agradar ^^

endiñando de skipazos cada dos por tres, y escuchando siempre solo Starlight (y cuando me da xD), Supermassive, Assasins, Exo-Politics (cuando me da mix xD) y Knights. Las demás... pfff... más coñazo que su puta madre.

Por cierto, vaya puto coñazo de los cojones Soldier Poem (gracias, Dagger, por compararla con la del Bisbal aquella del soldadito T_T), e Invincible, insufrible.

A mí el BH&R me gusta, pero es verdad que es el peor de largo y el que menos he escuchado. Encima lo sacaron después del Absolution! A ver como superas eso xD.

Pues me alegro de haya pasado el tiempo y no ser el unico con esta opinion. Llegue a sentirme rarito cuando no flipe en absolution con el pedazo de hypazo del B&R. Lo que si es gracioso es que alguna que no aguantaba ahora me parece de las mas pasables del disco..

Y yo que no queria empezar de nuevo la eterna discusion.. mira que lo sabia >___<

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #125 en: Mayo 26, 2009, 09:23 am »
El caso es que con el tiempo, me he dado cuenta de que con el Absolution es el que menos escucho, endiñando de skipazos cada dos por tres, y escuchando siempre solo Starlight (y cuando me da xD), Supermassive, Assasins, Exo-Politics (cuando me da mix xD) y Knights. Las demás... pfff... más coñazo que su puta madre.

No sé si es un lapsus, o tienes un lío de discos que no sabes ni lo que estás escuchando, Fabito. xd

Para mí hay una progresión evidente con cada álbum. Tengo clarín que el próximo va a ser la polla en vinagre.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #126 en: Mayo 26, 2009, 12:07 pm »

No sé si es un lapsus, o tienes un lío de discos que no sabes ni lo que estás escuchando, Fabito. xd

Para mí hay una progresión evidente con cada álbum. Tengo clarín que el próximo va a ser la polla en vinagre.

A ver, aclaro la frase, Dagger:

...me he dado cuenta de que con el Absolution es el que menos escucho...
Es decir, JUNTO CON el Absolution, es el que menos escucho :_D

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #127 en: Mayo 26, 2009, 12:09 pm »
A mí también me ralló la primera vez que lo leí, luego ya me fijé y lo pillé.

Por opinar un poco. Para mí un grupo de singles más que de álbumes.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #128 en: Mayo 26, 2009, 12:23 pm »
xD Perdona, Fabito, al final el lío me lo hice yo.

Rodia, para mí es al contrario, Muse a pesar de tener singles que son droga pura, tienen verdaderos álbumes, que de principio a fin tienen un sentido, casi rollo conceptual a veces. No son sólo colecciones de canciones, en mi opinión.

El más locuelo en ese sentido es el Symmetry, pero aún así ese caos o desorden forma parte del espíritu del disco. El Absolution es descaradamente conceptual, y el Black Holes, aunque también algo "loco" como el Symmetry, mantiene una coherencia de álbum. Sobre todo llama la atención ese final fronterizo-marciano-revolucionario con city-hoodo-knights.

I feel alright tonight

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #129 en: Mayo 26, 2009, 12:25 pm »
El asunto es que, a mi modo de ver, Knights of Cydonia le salva bastante el pellejo al disco in extremis, porque el combo de city of delusion y hodoo una detrás de otra se me hace bastante peñazo, desde la primera vez que escuché el disco, de hecho.

Pero es que Knights es un teeeeeemazo, épica, jachonda y cañera! :_D

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #130 en: Mayo 26, 2009, 12:40 pm »
Uff, pues a mí Hoodoo, en su estilo, me parece tan temazo como KOC.
Pero vamos, cuestión de gustos. También soy un puto fanático de Blackout, pero vamos, en plan tirarme al suelo de rodillas, desgarrarme la camiseta y gritar DIOSSSSSSSHHHH QUÉ PUTO TEMAZOOOOOOOOOOOO!!!

Qué ganas de Muse me están entrando, cojone.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #131 en: Mayo 26, 2009, 13:16 pm »
Dagger, asi me gusta, mostrandoles los colores, vamos a dejarles claro que los fans de blackholes seguimos siendo los mismos.

Que mania con el hype de los cojones, hoy en dia todo es hype y sobrevaloramiento, por dios que cansancio, mira que no hay gente con la que he tenido discusiones sobre ese disco, cuando salio a mucha gente no les gusto, no veo un cambio de opiniones para nada (ahora espero que nadie sea tan cutre de buscar quotes de antaño).

Es tan facil decir sobrevalorado o hype cuando algo no te gusta que cansa, a mi me da igual que fulanito o menganito hablen maravillas de un grupo o un disco, eso no cambia la factura del disco o grupo. Se ha llegado al punto en el cual es mejor no destacar.

Por otra parte, Madmax, tu y yo seguimos en bandos enfrentados con este disco, eso no ha cambiado nada desde aquella conversación en el home, sigue siendo mi disco favorito y sigue siendo el peor para ti ¿donde esta el hype?

A mi city of desilusion me encanta, no le veo el peñazo por ninguna parte, siempre se habla de KOC como si fuera todo lo que vale del disco, pero personalmente solo es la guinda a un discazo, pero claro, a mi me gusta Supermasive, Starlight, a soldiers poem...
...

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #132 en: Mayo 26, 2009, 13:24 pm »
Bucleeeeee

Pues a ver, yo hace mucho que no escucho más o menos regularmente a Muse, aunque antes los disfrutaba bastante. Mi caso es: mis discos preferidos son el Showbiz (true fan) y el Black Holes. PLAS, cómete esa.
El Absolution no hay manera de soportarlo para mí y eso que los vi dos veces en directo en esa época. Creo que se estaban empezando a pasar con los tinonino tinona uuh aaah y el Black Holes me pareció un oasis de tranquilidad e inspiración. El Symmetry está viejuno, viejuno.

Creo que tenga un deja vu, todo esto ya lo he puesto antes xD Maaatriixxx
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #133 en: Mayo 26, 2009, 13:39 pm »
Yo mis favoritos son los mismos que virex, del Symmetry y del Absolution solo escucho algún temilla suelto, me quema muchísimo escucharlos enteros.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #134 en: Mayo 26, 2009, 13:48 pm »
Que mania con el hype de los cojones, hoy en dia todo es hype y sobrevaloramiento, por dios que cansancio, mira que no hay gente con la que he tenido discusiones sobre ese disco, cuando salio a mucha gente no les gusto, no veo un cambio de opiniones para nada (ahora espero que nadie sea tan cutre de buscar quotes de antaño).

Es tan facil decir sobrevalorado o hype cuando algo no te gusta que cansa, a mi me da igual que fulanito o menganito hablen maravillas de un grupo o un disco, eso no cambia la factura del disco o grupo. Se ha llegado al punto en el cual es mejor no destacar.

Vaya hype de post te has marcao.

A mi city of desilusion me encanta, no le veo el peñazo por ninguna parte, siempre se habla de KOC como si fuera todo lo que vale del disco, pero personalmente solo es la guinda a un discazo, pero claro, a mi me gusta Supermasive, Starlight, a soldiers poem...

City of Desilusion es de las mejores del disco para mi. A dia de hoy me gusta mas que KOC.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal