BucleeeeeeCreo que tenga un deja vu, todo esto ya lo he puesto antes xD Maaatriixxx
Bueno Madmax, creo que ya la cosa queda clara, hay fans de todos los discos
Creo que se estaban empezando a pasar con los tinonino tinona uuh aaah y el Black Holes me pareció un oasis de tranquilidad e inspiración.
a mi desde luego el ultimo es el unico disco de muse que me gusta de principio a fin. Sobra decir que es mi disco favorito. Ninguno de los anteriores lo aguanto mas de 2 canciones seguidas y algunos ni los escucho ya, han envejecido fatal, pero muy muy mal.
Especialmente me disgustaban algunos sonidos electrónicos que se me hacían muy macarrónicos para un grupo de fama mundial, y el tema "Invincible":Estribillo de "Invincible"Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: ::Chorus::F GDuring the struggle C FThey will pull us down dmBut please, please GLets use this chance E amTo turn things around FAnd tonight GWe can truly say CTogether we're invincibleEstribillo de "Everybody's changing" de Keane:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: F GSo little timeC FTry to understand that I'mDm GTrying to make a move just to stay in the game Em7 AI try to stay awake and remember my name Dm G C Cmaj7 C Cmaj7But everybody's changing and I don't feel the same
Cita de: Zwanling en Mayo 26, 2009, 13:50 pmBueno Madmax, creo que ya la cosa queda clara, hay fans de todos los discosEn esto estamos de acuerdo, mira. Hay fans de todos los gustos... y algunos con mejor gusto que otros ^^.
A mí lo único que me ha interesao de ellos está en el BH&R: Take a bow, Starlight, Supermassive..., y KOC. El resto del disco o me aburría o me dejaba indiferente. Especialmente me disgustaban algunos sonidos electrónicos que se me hacían muy macarrónicos para un grupo de fama mundial,
Eso es innegable, yo nunca he tenido buen gusto, pero confio en el buen gusto de los que están a mi lado... yo tengo a Virex y a Dagger de mi lado ¿tu que tienes? ¿a eddiecorg? ¿a fabito? esta guera la tienes perdida, mis soldados son mejores y no tiene piedad, Leonimax, pero pronto te arrodillaras ante tu nuevo dios el Ojete oscuro, no me olbiges a invocar criaturas todavia mas terribles.
Entiendo que no te guste, no creas, pero lo de los soniditos eléctronicos no es nuevo de este disco, viene de muy atrás y ya es una seña de identidad del grupo, igual de antes de Bliss, ahora no caigo. El caso es que a mí ese puntito cutre me da un rollo como de ciencia ficción de serie b, y me encanta. En Exo-Politics lo llevan al extremo hasta casi la parodia, una pasada esa canción.