Noviembre 22, 2024, 08:01 am

Autor Tema: [DEP] F1 2008  (Leído 43491 veces)

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Re: [DEP] F1 2008
« Respuesta #405 en: Noviembre 02, 2008, 21:55 pm »
En fin, enhorabuena al negrito se lo ha ganado, carrera emocionante al principio y al final.

Por momentos (como en el box de Ferrari) pensabamos que había ganado Massa, ¿cuanto le habrá pagado McLaren a Glock para dejarse pasar? Fuera de coñas, muy mal el no haber cambiado neumáticos.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #406 en: Noviembre 02, 2008, 22:05 pm »
Y si hubiera cambiado los neumáticos, habría quedado más o menos en el mismo puesto. Que antes de la lluvia estaba detrás de hamilton. Eso no hay que olvidarlo xD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #407 en: Noviembre 02, 2008, 22:06 pm »
Y si hubiera cambiado los neumáticos, habría quedado más o menos en el mismo puesto. Que antes de la lluvia estaba detrás de hamilton. Eso no hay que olvidarlo xD

No te preocupes que no lo olvido, además, siempre estarás para recordarnos esos detalles.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #408 en: Noviembre 02, 2008, 22:34 pm »
No estaba excesivamente preocupado. Pero como ha sido un detalle importante de la carrera, seguramente no esté de más decirlo.

Además, hoy ganan todos. Hamilton se lleva el mundial, alonso hace otro carrerón y sube al podium. Todos contentos, no?

Ya, massa no mucho...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #409 en: Noviembre 02, 2008, 22:43 pm »
En fin....

Yo venía a poner un gif gracioso solo! Aquí lo dejo

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #410 en: Noviembre 02, 2008, 23:04 pm »
Bueno... Alonso tampoco se le veía muy contento en el podium :mrgreen:

El final ha sido de infarto y ha ganado el que más lo ha merecido, sin duda. Massa ha hecho un mundial de chapeau, aunque sigo pensando que si él hubiese ganado habría sido un chiste.

La revelación de la temporada es un fenómeno llamado Vettel que hoy ha vuelto a marcarse un carrerazo. Por otro lado, Kovalainen ha sido una decepción mayúscula, a Raikkonen yo le daba campeón de calle pero está visto que no...que este tío no...y el final de temporada de BMW es para olvidar.

Y lo de Alonso ha sido bárbaro. Con un buen coche, tendríamos un pique con Hamilton durante los próximos años que sería histórico.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #411 en: Noviembre 02, 2008, 23:06 pm »
zeroe mamón, me has robado el gif que iba a poner  :meparto:

Hoy carrerón casi perfecto para cerrar la temporada sin duda, ni planeado sale más emocionante.

Felicito a los Anti-Alonsistas disfrazados de Pro-Hamilton, porque este año el morenito ha sabido tener más cabeza, ha seguido teniendo esa flor anal y al improvisado amigo Glock. Aún no entiendo viendo la repetición, como este Timo (le viene el nombre de perlas) puede dilapidar una ventaja de 15 segundos por muy mal que tenga los neumaticos; se ve como iba casi andando y a esas alturas arriesgas aunque te salgas de pista.

La cara de los familiares de Massa ha sido un poema y hasta me alegraría si no fuera por lo que supone su tristeza. Yo titularía el gif como EPIC OWNED.

Aún me hace gracia y me satisface como Alonso con un cuatro latas evolucionado a coche normal le ha mojado la orejilla a un Ferrari y estuvo incluso con bastantes posibilidades de ganar la carrera al otro Ferrari. Y mientras en Italia estarán acordandose de lo de "nuestra escuderia no necesita a Alonso". Sí sí...  :meparto2:

Cosas que me han sorprendido de la carrera ha sido lo bien que ha corrido Massa cuando la cosa se ha puesto húmeda y como parecía que todos los pilotos iban a por Hamilton (Grandes Vettel y Kubica!).

Creo que ya acabada la temporada se podría hablar de Paquetinho, Kovalainen y Raikkonen como decepciones de la temporada. Uno con 9 abandonos y quedando en evidencia por su compañero en cada GP, otro que ha demostrado que ni con mejor coche deja de ser paquete y otro ha decepcionado en su nefasta defensa de titulo de campeón del mundo.

Revelaciones de la temporada para mí son Kubica aunque su equipo haya sufrido una pajara al final de temporada y Vettel que no veas como corre con un Toro Rosso, lo mismo si este tuviera un McLaren o Ferrari otro gallo le cantaría.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #412 en: Noviembre 02, 2008, 23:18 pm »
Una buena noticia para la F1

Por fin tenemos campeón. Lewis Hamilton, un digno sucesor de Kimi Raikkonen, se lo ha merecido tanto como mi compañero Felipe Massa, así que sólo cabe darle la enhorabuena por su gran temporada. Un estreno triunfal para la corona más joven de la historia.

Lewis ya nos dejó impresionados a todos con lo que hizo el año pasado, a pesar de su resbalón en Brasil. Fue algo increíble que un piloto novato se codease con Fernando Alonso en su primer año. Excepcional. Su gran virtud es la lucha en el cuerpo a cuerpo. Ahí es demoledor, aunque a veces le juegue malas pasadas, como le ha ocurrido este año en China o en Spa. Su exhibición en Monza fue para enmarcar. Seguro que nunca he visto a nadie que tome tanta determinación en un circuito.

Hamilton es un buen calificador. Un genio bajo la lluvia y un piloto excepcional en seco. Sin embargo, su seña de identidad en el pilotaje es también su gran 'handicap'. Su estilo de conducción es muy duro en las ruedas y eso trae consigo un desgaste excesivo en las ruedas. Una conducción agresiva, aliñada con excesivo sobreviraje.

El pasado año era la víctima por su inexperiencia. Este año ha tenido mucha más presión y eso se ha notado en su forma de actuar. Es cierto que se estrenó en la F1 con un coche muy bueno, pero si comparamos su actuación con la de otros grandes pilotos que venían de la 'GP2' (Nelsinho, Glock,...), vemos en el primer instante las diferencias. Sus decisiones siempre son muy impulsivas, pero no cabe duda de que es muy bueno. Es un piloto que da mucho espectáculo, una gran noticia para la Fórmula 1.

Coincidí con él en el festival 'Goowd goowd', donde los pilotos estamos muy relajados y hablamos bastante. Es un chico joven, simpático y muy cercano. Tanto como su padre, pese a la imagen que pueda existir desde fuera. Una persona muy educada, a pesar de que este año ha hecho declaraciones poco acertadas. Siempre ha hablado bien de España y nunca se ha quejado, a pesar de las circunstancias. Es muy agradable estar con él. Se merece el título. Es el premio para un chico normal, de 23 años.

Esto lo ha escrito mar gené en elmundo.es

Y aquí el momento en que pasó a glock.

EDITO:Aunque existen otras versiones :mrgreen:

« última modificación: Noviembre 03, 2008, 00:23 am por krazy »

Desconectado thislivingkills

• niño zero
  • Close your eyes and sleep...
« Respuesta #413 en: Noviembre 03, 2008, 00:33 am »

El pasado año era la víctima por su inexperiencia(...). Es un piloto que da mucho espectáculo, una gran noticia para la Fórmula 1.

Ah...pues yo que creía que la víctima era otro piloto (y no quiero pensar en nuestro Fer...) y en eso no discrepo;espectáculo como las meigas (haberlo hailo con este simpático)

"Qué demonios le ha pasado a este mundo?! Sólo hay una trilogía capullos descerebrados.Esas pelis de hobbits si que eran un auténtico coñazo. Sólo tratan de un montón de gente andando. Tres pelis sobre personas andando hacia un puto volcán... resulta que hasta los árboles andaban!!"

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #414 en: Noviembre 03, 2008, 00:42 am »
Lo de los Toyota ha sido un poco extraño en este Gran Premio. No se sabía si iban bien o mal. Trulli califica segundo, Glock el no se cuanto. Luego se tiran toda la carrera haciendo el acordeón, en la última parte son los únicos que no entran a cambiar neumáticos y quedan el 6º y el 8º o 9º, clavando los dos el tiempo en su última vuelta.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #415 en: Noviembre 03, 2008, 00:48 am »
Pues Glock será el timo que quieras Sickman, pero estaba fuera de puntos y gracias a no entrar hizo un 6º puesto. A mi no me parece tan ridículo!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #416 en: Noviembre 03, 2008, 00:52 am »
El gif animado de Zeroe, brutal xDDDDDDDD

Bueno, aunque Hamilton no me cae en gracia, ha sido una emocionantísima carrera y un gran campeonato para el espectáculo. Solo esperar que Alonso el próximo año pueda hacer algo más con un coche "algo" mejor. El miércoles anunciará que sigue en Renault, donde sus últimas carreras han sido dignas de analizar. Lástima que este muy buen trabajo haya sido tan solo al final de la temporada.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #417 en: Noviembre 03, 2008, 00:57 am »
Lo de los Toyota ha sido un poco extraño en este Gran Premio. No se sabía si iban bien o mal. Trulli califica segundo, Glock el no se cuanto. Luego se tiran toda la carrera haciendo el acordeón, en la última parte son los únicos que no entran a cambiar neumáticos y quedan el 6º y el 8º o 9º, clavando los dos el tiempo en su última vuelta.

Lo de toyota es raro desde q empezaron la f1...

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #418 en: Noviembre 03, 2008, 01:03 am »
La temporada que viene va a dar mucho que hablar (en todo este tiempo hasta que empiece). Ya hay lío desde antes de acabar la de este año. Ferrari amenaza con irse de la F1 si todos van con el mismo motor. Mercedes y BMW han dicho que no correrán con motores que no sean fabricados por ellos mismos....

Y la FIA sigue adelante con eso. Parece una partida de póker xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #419 en: Noviembre 03, 2008, 01:06 am »

Lo de toyota es raro desde q empezaron la f1...
Bueno vale....visto así... x__DDDD

El año que viene es una lotería. Ojo con Honda que tiene a Ross Brawn currando en el coche del año que viene todo el año. Y espero y confío en que Renault y Alonso hagan un buen invierno y se metan arriba.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal