Noviembre 22, 2024, 01:28 am

Autor Tema: [DEP] F1 2008  (Leído 43467 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [DEP] F1 2008
« Respuesta #420 en: Noviembre 03, 2008, 01:10 am »
En fin....

Yo venía a poner un gif gracioso solo! Aquí lo dejo

jajajajajaj que bueno xDD pobre massa...

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #421 en: Noviembre 03, 2008, 10:08 am »
Final digno de este campeonato,  :shock: así me quedé yo cuando ví que Hamilton entraba 5º.

Pobre Massa, yo creo que ya no vas a tener más oportunidades de conseguirlo...

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #422 en: Noviembre 03, 2008, 11:23 am »
Pobre Massa, yo creo que ya no vas a tener más oportunidades de conseguirlo...

... y eso es lo que esperamos todos..

eso si, esta claro que en ferrari no habia ordenes de equipo oq kimi se las pasa por el forro, porque vamos yo visto como estaba la situacion, en vez de ponerle a luchar por el segundo puesto le meto 5º toda la carrera y a hacer tapon como un desgraciao

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #423 en: Noviembre 03, 2008, 14:04 pm »
Menuda mierda de campeón del mundo, claro que si hubiera ganado Massa (aka si no salgo el primero no me como el colín) también hubiera sido tristísimo. Por el canto del duro el conguito no volvió a tirar el mundial por la borda,  menudo campeón que no fue capaz ni de plantar cara a Vettel, que parecía que estaba adelantando a un force india..... menos mal que el pobre Glock iba manteniendo el coche en pista como podía y pudo pasarle en la última curva....

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #425 en: Noviembre 03, 2008, 14:19 pm »
Si este tio al final puede acabar como el mejor de la historia si asienta la cabeza, pero lo de este año ha dado pena y el año pasado perdió el solito el mundial.

La pena es que estos dos años hubieran sido de calle para Alonso en mclaren si no hubiera aparecido el conguito

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #426 en: Noviembre 03, 2008, 14:22 pm »
Esta prensa inglesa, siempre manipulando :meparto2:

Pero tiene razón, ferrari ha sido mejor coche que mclaren este año, y con un piloto mejor que massa y más centrado que kimi, hubiera ganado fácil.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #427 en: Noviembre 03, 2008, 14:28 pm »
Pues si, ya hablamos de esto hace tiempo, cuando dijimos que este año era ferrari quien perdia el campeonato y no mclaren quien lo ganaba..

y seguiran en sus trece y mantendran a los dos pilotos para el año q viene.. q les den, se lo merecen

MONTEZEMOLO DIMISIÓ!!!!

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #428 en: Noviembre 03, 2008, 14:29 pm »
La prueba ha estado en que se han llevado el Mundial de constructores sin despeinarse y hacer gran cosa.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #429 en: Noviembre 03, 2008, 15:10 pm »
bueno, no puedo estar mas de acuerdo con un blog:

La liga fantástica de F1. Round 18: Brasil (Shit happens...)

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
O, como lo traducían en la mítica Showgirls, "la mierda existe". O, como decía ese gran bigotón de Mauricio Colmenero ante el bebé negro del Luisma "Ha plantado una mierda tan grande que parece que haya tenido un hermano siamés". Sí que lo tuvo, Mauricio. Y se llamaba Lewis Carl Hamilton.

Ante el triste estado de la F1 actual, y ya comportándome sin ningún rubor como el pedo viejo que probablemente sea, les voy a contar dos batallitas:

'Sicilia, 192...' Ay, no. Quise decir: GP de Malasia, 1999

En la recta final de aquel mundial, Michael Schumacher, que se había perdido un buen número de carreras tras partirse las piernas en Silverstone, volvió para ayudar a su compañeiro – el jran Eddie Irvine – a ser campeón del mundo. En dicha carrera (considerada una de las mejores ever), Michael dejó adelantar a Eddie en la salida y se dedicó, el resto de la carrera, a taponar salvajemente a Coulhard y Hakkinen, marcándoles un ritmo delirantemente lento. Eddie ganó ¿alguien lo dudaba?

GP de China 2005

Con el mundial de pilotos ya ganado por Fernando Alonso, Renault se dispuso a pelear por el de constructores introduciendo una nueva evolución del motor. Lograron la primera línea en parrilla y, nada más empezar, Alonso se colocó en cabeza y Fisichella se dedicó a hacer – como Michael en su día – la vida imposible a los dos McLaren. La victoria de Alonso fue bastante fácil, y gracias a ella se alzaron con el título de constructores.
Curiosamente Renault, al año siguiente, fue objeto de choteo por parte de Ferrari tras el GP de China 2006. En él, un Alonso que se disputaba el título con Schumacher caminaba hacia una sencilla victoria hasta que una mala elección de neumáticos comenzó a hacerle perder tiempo. ¿Cuál fue la reacción de Renault? Obligar a Fisi a seguir tirando y llevarse con él al propio Schumacher hasta que alcanzaron a Alonso. Fueron el hazmerreír de todo el paddock.

...Y así llegamos a este nefasto GP de Brasil 2008. ¿En qué cojones pensaba Raicoñen cuando, tras una carrera deplorable, se centró en perseguir a Alonso en una absurda lucha por el segundo puesto? ¿En el mundial de constructores? ¡Ya estaba ganado! ¿En quedar tercero en el mundial por delante de Kubica? ¡Si ya había sido campeón del mundo! La única conclusión lógica era la de llevar un monumental pedo de vodka y en recordar el clásico dicho del "Hay que saber beber".
Imaginemos, pues, una carrera en la que Raicoñen se dedica a bloquear salvajemente al Mierda:
El Mierda NUNCA podría adelantarle tanto por llevar peor coche como por el hecho de que se encuentra ante un adversario que no tendría problemas en estrellarse contra él (caso de Barrichello y Montoya en Indianápolis 2003, un mundial no particularmente fácil para Schumacher)
Vettel hubiese ganado la posición al Mierda mucho más fácilmente, por pura dinámica de repostajes. ¿Tenía que sacrificar Kimi su posición a favor de Vettel y mayor beneficio de Massa? ¡Por supuesto!

Timo Glock hubiese tenido la ventaja suficiente para salirse de pista en la última curva y no ser adelantado por el Mierda. Esto es así porque la ventaja de Glock al final era: tiempo de repostaje del Mierda menos desventaja respecto al Mierda. De haber hecho Kimi tremendo tapón, esa desventaja sería, como mucho, de un segundo.

Todos los coches perseguidores, siendo conscientes de esa situación, modificarían sus estrategias de repostaje y, como mínimo, dos coches hubiesen adelantado a Kimi y a Lewis. Pero parece ser que a Kimi, que nunca había estado en el podium antes, le apetecía taaaaanto el segundo puesto...
Sí, sé que parezco el clásico español ejerciendo de seleccionador nacional, pero sólo estoy planteando cosas muy elementales que YA se habían hecho antes en la F1, y con éxito. Es por ello por lo que la clasificación puede dar un vuelco, pero todos sabíamos de del GP de Brasil sólo cabía esperar emociones bastantes fuertes.
Y una buena dosis de estupidez.

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2008/11/la-liga-fantstica-de-f1-round-18-brasil.html

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #430 en: Noviembre 03, 2008, 15:15 pm »
La verdad es que Hamilton estuvo a punto de hacer la del año pasado, cuando Vettel lo estaba presionando otra vez le pudo la presión. Vale que estaba Kubica por ahí haciendo el indio en medio, pero también estaba para Vettel, y éste supo aprovecharlo. Hamilton prácticamente le abre la puerta a Vettel, jugándose el mundial!!

A lo mejor ser campeón le da más tranquilidad para el año que viene, y empieza a madurar un poquito en este sentido (si no lo lleva crudo, para llevárselo en otras circunstancias).

Ayer por la noche volví a ver las últimas vueltas, que pasada de final de carrera xD

EDIT: Lo del blog me lo leo ahora, que estaba posteando xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #431 en: Noviembre 03, 2008, 15:33 pm »
El mundial de 1999 lo ganó hakinnen finalmente, por 2 puntos. Llegó irvine líder a la última carrera, pero no le sirvió de mucho (por aquel entonces el 1º se llevaba 10 puntos y el 2º sólo 6). Mika ganó la última carrera con comodidad. A partir de ahí, tuvo un hijo y se dejó ir. Ahora corre la dtm...

Y nada, estaba claro que se iba a valorar mucho este título de hamilton en españa xD

Hubiera pagado (no mucho, claro), por ver la cabina de telecirco en el momento de: "tercero kimi.. .... .... cuarto vettel.... CUARTO VETTEL!!!! quinto hamilton... dónde se ha metido glock!!!"

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #432 en: Noviembre 03, 2008, 22:26 pm »
Un colega mío tiene una página web en la que plantea la siguiente en cuesta:

1 Piloto del año
2 Escuderia del año
3 Carrera del año
4 Personaje del año
5 Adelantamiento del año
6 Pifia del año
7 Revelación de la temporada
8 Decepción de la temporada

Mis respuestas:
1.- Alonso, Hamilton, Massa
2.- Ferrari, McLaren, Renault
3.- Brasil, Singapur, Spa
4.- Hamilton, Massa, la manguera xD
5.- Massa en Canadá; Alonso a Kovalainen y Raikkonen en Australia; Heidfeld y Alonso a Coulthard en Malasia.
6 Celebración de Ferrari, la manguera de Ferrari, embestida de Hamilton a Raikkonen en el semáforo.
7 Vettel, Toro Rosso, Segunda mitad de temporada de Renault.
8 Raikkonen, Kovalainen, Honda

(la 1 la puse barriendo para casa :mrgreen: )
« última modificación: Noviembre 03, 2008, 22:35 pm por Corleone »

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #433 en: Noviembre 05, 2008, 09:44 am »
Lo iba a postear ayer, pero el ataque turco me lo impidió:

El padre de Hamilton piensa en marcharse de la F1

Eso es lo que tenía que haber hecho hace tiempo, que lo tenemos hasta en la sopa.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #434 en: Noviembre 05, 2008, 14:10 pm »
Pues hace bien, pinta muy poco ahí y aún por encima, no se sabe muy bien por qué motivo, en todos los GPs lo enfocan. Seguro que está mejor en su casa.

De la noticia, hay un párrafo impagable:

La sesión estuvo plagada de crítica por la decisión de Hamilton de irse a Suiza para evadir los impuestos, su personalidad "es engreída y arrogante", y muchos decían que la carrera del domingo estuvo "amañada" con la maniobra del piloto de Toyota, Timo Glock.

:meparto: :meparto: Cada noticia que sale de la bbc demuestra que son 1000 veces menos sectarios que nosotros. Y están peor de la cabeza, tambiénxD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal