Noviembre 21, 2024, 11:18 am

Autor Tema: [DEP] F1 2008  (Leído 43412 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
[DEP] F1 2008
« en: Diciembre 07, 2007, 16:45 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
He borrado mi post del hilo de 2007 porque creo que abrir uno nuevo era lo mas adecuado  ;-)

Bueno chavales, tras un paron mas que movidito me dispongo a reabrir el hilo version 2008 de cara a la proxima temporada..

La cosa parece que se acalara para la vuelta dle hijo prodigo a renault tras la decision d ela FIA de no sancionar deportivamente a la casa francesa por disponer de informacion "secreta" del mclaren tal y como paso con estos ultimos, pero Briatore al parecer se ha cabreado y amenaza con llevar a Dennis a los tribunales porque creo que tiene razon en que todos los equipos hacen lo mismo y Dennis en un acto de desesperacion queria morir matando, esta claro que sabian desde hace mucho tiempo que ese ingeniero se habia llevado informacion consigo creo que fue el propio renault quien se lo comunico.

En el equipo del macaco todavia no tienen segundo piloto para acompañar al "fenomeno" sonaba gente como Heidfeld (improbable), Vettel (parece confirmado por toro rosso), Kovalainen (parece que sera el compañero de fernando) o hasta opciones como Fisico o Ralf??!! yo solo digo que el tiempo juega en favor de Pedrito y si Ron tiene algun dia un segundo de lucidez se dara cuen de que si quieren un escudero de lujo lo tienen delante de sus narices.. ojala tenga al menos una oportunidad de hacer una temporada entera con mclaren nuestro Peteter.. se lo merece.

En cuanto a Force India las cosas se le ponen duras a Roldan debido a que gente como Klien, Fisichella o Ralf estan buscando equipo para la temporada que viene.. va a tener que sudar el asiento... y Javi Villa luchando por ser probador de BMW este año parace que no tuvo mucha suerte en sus primeros tests, a ver si le sale bien.

bueno, que va a ser una pretemporada interesante parece!! sobre todo saber el verdadero potencial del R28, parece ser que renault va a invertir mucho dinero  de cara a la segunda parte de esta temporada y para el desarrollo del R29 pero claro, esto nos lleva a lo de siempre: renault siempre empieza con desventaja (siempre esperando el vendito "pack" de mas caballos, aerodinamico, o lo que sea).. menos mal q lueog lo compensa Alonso dandonos carrerones como los que hacia otrora...  :rockon:

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Re: [DEP] F1 2008
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2007, 20:38 pm »
Ayer estuve en Jerez, me dí una vuelta por allí y no veas como iba Kubica, que hizo los mejores tiempos. También impresionante Schumacher que, aunque mas lento, hacía un trazado perfecto.

A los demás, en la chicane donde estaba, casi siempre se les iba el coche por detrás un poco.

Hubo uno que se estampó contra las protecciones, pero no se quien fue porque había un coche sin nada de patrocinadores ni marcas (o al menos no se le veia) y otro con pegatinas que eran la primera vez que las veía.

Aunque no me caiga bien, el conguito también estuvo espectacular, aunque deseaba que le derrapara el coche en la chicane y se fuera al carajo.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2007, 15:26 pm »
Que guapa va a estar la supresion del control de traccion ^^

Pues parece que el compañero de Alonso en renault puede ser Nelsinho Piquet.. otro niño mimado con su padre detras dando por culo... ay ay aaaayyyyy

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2007, 15:34 pm »
Con la diferencia de que este es mucho peor que Hamilton.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2007, 19:42 pm »
... y rosberg que le dice NO a mclaren... (esta claro que visto lo visto a ver quien es el guapo que se quiere meter en un burdel como el equipo ingles) se sigue allanado el camino para pedrito, vamos DLR!!!!

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2007, 14:45 pm »
Ya está confirmado que Alonso va a Renault: Noticia

Por lo que dice, solo un año de contrato.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2007, 14:51 pm »
Ya está confirmado que Alonso va a Renault: Noticia

Por lo que dice, solo un año de contrato.

Yo acabo de ver en la tele que eran dos.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2007, 14:54 pm »
Tras la decisión de la FIA la semana pasada de no sancionar a la escudería francesa por espionaje, el asturiano se ha decidido por Renault y se ha comprometido la próxima temporada, según anuncia su página web.

Puede ser, es lo que tenia entendido. Lo que pasa es que la frase que he puesto arriba parece decir que ha firmado un solo año, pero no queda demasiado claro la verdad.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2007, 20:01 pm »
Ha firmado por 2 años pero el segundo es opcional por si viene una escudería mas potente(Ferrari) a llevarselo. Lo malo es el nuevo niño mimado que tendra de compañero... a ver si Briatore sabe poner orden si el novato se sube a la chepa

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2007, 21:20 pm »
Ha firmado por 2 años pero el segundo es opcional por si viene una escudería mas potente(Ferrari) a llevarselo. Lo malo es el nuevo niño mimado que tendra de compañero... a ver si Briatore sabe poner orden si el novato se sube a la chepa

si pero a mi quien mas miedo me da es el padre.. q tiene una buena bocaza y ya anda dicciendo que su hijo debe ganar a Alonso desde el primer entrenamiento bla bla bla.. q tocapelotas aunque parece que el nano se ha cubierto bien las espaldas en el contrato y esta claro q sera el numero uno del equipo ademas del piloto mejor pagado de la F1 dicen..

En cuanto al resto, en Force India sigue todo igual, Sutil tiene un volante casi seguro si se queda.. pero podria escuchar ofertas de otros equipos para cambiar de aires (lo que le vendria bien a Roldan.. aun asi deberia todavia competir con Klien, Fisico, Liuzzi.. el hermanisimo parace que se autodescarta..) En McLaren el problema de Pedro ahora es que Kovalainen se ha quedado sin equipo y puede ser el elegido para acompanyar al macaco

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2007, 11:26 am »
Una columna muy interesante sobre el "espionaje" de un ingeniero de Red Bull que ahora se pasa a Renault.

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=1260

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2007, 13:49 pm »
Muy bueno, me quedo sobre todo con esto:

"En cualquier test todos los equipos tienen al día siguiente fotos precisas de cualquier novedad del rival, pero si quieres probar algo, entre que fabricas la pieza, la pruebas en el túnel, si vale, la validas en los test y la pones en el coche de carreras, ha pasado un tiempo que, de nuevo, te deja retrasado respecto al equipo que copias y que mientras tanto ya ha actualizado su coche”. En resumen que espiar no es tan fácil como parece ni tan rentable para los equipos como para variar el rumbo de un Mundial."

ta claro

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2007, 12:28 pm »
Pensaba que ya lo habíais comentado, pero hace unos días se confirmó ya que De La Rosa seguirá siendo probardor en McLaren, porque el coche se lo lleva Kovalainen. Es una putada por Pedro, no creo que vaya a tener muchas oportunidades más ya...pero bueno.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2007, 23:22 pm »
si, yo estaba de viaje y no pude postear.. la verdad es que yo le veia posibilidades mientras no quedo libre kovalainen, despues era muy dificil porque el finlandes es el gregario perfecto y seguramente tuvo el voto de confianza de hakkinen que todvaia sigue teniendo peso en la casa

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2007, 00:56 am »
Alonso se sincera al hablar sobre su futuro: http://www.youtube.com/watch?v=tlBufnEce8U
Alonso se sincera al fichar por Renault: http://www.youtube.com/watch?v=Bm5S-IOs_9M

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal