Noviembre 22, 2024, 12:48 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2008  (Leído 43505 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re: [DEP] F1 2008
« Respuesta #195 en: Julio 21, 2008, 10:59 am »
Hay que contar con que tras el safety, al ir todos a repostar, a Raikkonen se le perjudicó haciendole esperar mientras hacia la parada Massa, con lo que perdió varias posiciones, luego salió como una moto y se cepilló a 4 en 5 vueltas, con esto quiero decir que no creo que Raikonnen haya hecho mala carrera, al contrario, sólo que la cagó en la clasificación del sabado.

Ahí estuvo su error, porque le ponen a él en la posición de Massa al salir de boxes la última vez y no se le escapa la victoria ni de coña. ( ni a muchos otros pilotos)

Los grandes perdedores han sido Massa y Alonso en esta carrera, vergonzoso lo del brasileño con ese coche, ni intentando alcanzar a Nelsinho,  y Alonso que quiere y no puede, o ya ni quiere, la palabra creo que es impotencia.

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
« Respuesta #196 en: Julio 24, 2008, 12:25 pm »
Ah, que Hamilton es negro.. haber empezado por ahí :meparto2:

Bueno, dejo el tema. Me voy a reflexionar sobre por qué no hay ningún anti-nadal, anti-contador, anti-gasol, anti gomez noya, anti-mengual, anti-pedrosa, anti-casillas, etc etc...

... y cada vez más gente se une al anti-alonsimo. Algo estaremos haciendo bien :meparto2:

*sin acritud, que conste

mmm. yo creo que como anti-pedrosa ve apuntando primero a JORGE LORENZO, ese tío que no para de caerse con una motogp porque no tiene ni puta idea de conducir motos.

PD: si, soy anti-lorenzo

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #197 en: Julio 24, 2008, 12:28 pm »
Me hace gracia como de repente parece que los Mundiales los regalan con las cajas de cereales y gente que ha ganado uno, dos o tres mundiales son paquetes.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #198 en: Julio 24, 2008, 15:00 pm »
Las cuatro palas de McLaren al límite de lo legal (As)

Yo no digo nada... y lo digo todo...

Y bueno, estoy con lo que dice Corleone, ser bicampeon te lo dan comprando 2 packs familiares de Phoskitos :meparto2:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #199 en: Julio 24, 2008, 15:15 pm »
Las cuatro palas de McLaren al límite de lo legal (As)

Yo no digo nada... y lo digo todo...

Joder no vayamos a ser ahora tan tikismikis... una cosa es legal o no es legal, no "roza la ilegalidad" asi que si eso esta revisado por los jueces y aceptado no hay mas que hablar, aun asi: partiendo de ese punto de vista dime un equipo que no vaya a jugar con los limites de la norma para poder llevar a su coche un poquito mas lejos. Mira Renault y el mass dumper la cola que trajo por ejemplo

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #200 en: Julio 24, 2008, 15:17 pm »
Esta noticia sí que mola:

Mosley indemnizado por el escándalo de la orgía sexual nazi

Anda que se quejará el tio, una orgia, y luego le pagan 76.000 euros!! Que maravilla

PD: el comentarios de Corleone creo que también iba por Raikkonen......

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #201 en: Julio 24, 2008, 15:25 pm »
Anda que se quejará el tio, una orgia, y luego le pagan 76.000 euros!! Que maravilla

Buah.. que jefe el abuelaco  :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: encima no ha habido ni dios que le haya hecho dimitir.. con dos cojones!!!
« última modificación: Julio 24, 2008, 15:28 pm por Atrida »

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #202 en: Julio 25, 2008, 18:43 pm »

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #203 en: Julio 25, 2008, 19:39 pm »
Y leemos en la noticia:

ES UN CONTROL RUTINARIO QUE NO OBEDECE A SOSPECHAS

No seamos más sensacionalistas que el Marca...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #204 en: Julio 26, 2008, 16:06 pm »
El resumen podría ser:

Difama, que algo siempre queda

PD: le doy la razón a b3nder en los del anti-pedrosa. Mira que no haber caído xD

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #205 en: Julio 30, 2008, 16:17 pm »
como diria Karpov: Bueno vamos a lo que importa...  :meparto2: :meparto2:

Parece q la party de mr mosley no era de tintes nazis.. de acuerdo con las ultimas informaciones facilitadas por la esposa del agente del MI5 (que supuestamente es la autora del video) era una "orgia en una carcel alemana" xDDDDDDD

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/26/internacional/1217105388.html

Pero lo mejor son las declaraciones del que a partir de ahora sera llamado "PUTO AMO" por el que suscribe:

"Quienes me critican piensan que la posición del misionero es la única posible en las relaciones sexuales. Pero no es el caso, y quienes me juzgan no tienen derecho a hacerlo"

"Hubo un tiempo donde se criticaba a los homosexuales y los travestis. En Inglaterra, la homosexualidad estaba reprimida", añadió. "Aunque en la Fórmula 1 ha habido homosexuales. Hoy, cada uno puede hacer lo que quiera en privado si no molesta a persona"

"Con mi mujer, llevamos juntos desde hace 50 años, y evidentemente está muy enfadada. Pero no nos vamos a divorciar por eso"

http://afp.google.com/article/ALeqM5htlk6oBFmN5NREmwWEbb857faJsQ

DI QUE SI!!!!! VIVA HERR MOSLEY!!!!  :police:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #206 en: Agosto 02, 2008, 17:50 pm »
Bueno y para abrir boca para mañana.. otra gran video d San Kimi RAIKKONEN

http://www.youtube.com/watch?v=JVcb7A4Qeys

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

RESPECT

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #207 en: Agosto 03, 2008, 16:46 pm »
Por una vez que Massa corre a lo campeón, haciendo una salida portentosa, tirando fuerte, aguantando la presión... la suerte le da una puñalada con esa rotura a 2 vueltas.

Y si a eso le sumamos el inoportuno pinchazo de Hamilton, tenemos a Kimi, el amigo de atrida xD, como gran beneficiado de la carrera. Un Kimi que sigue descentrado, que pierde x segundos en una vuelta, hace vuelta rápida en la siguiente, trompea en un lugar que no debería (y aguanta el coche magistralmente,por cierto)

Grande Glock, un piloto correoso, duro, que se lleva un premio impresionante con ese podium.

Y enhorabuena a Kovalainen, claro.

Qué cojones, el mejor del GP ha sido el calvo:

"Qué le pasa a Raikkonen!!! Ojo con Raikkonen, que ha perdido mucho tiempo!!!!! Ah no, vuelta rápida...." Jugón.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #208 en: Agosto 03, 2008, 17:04 pm »
Lo de Raikkonen y las confusiones del calvo (solo esta vez) tenían excusa y es que le fallaba no sé que aparato que registra el tiempo del coche y lo manda al registro de carrera.

Alonso ha estado mejor que otras veces, quizas hoy la clave estuvo en que adelantó una posición en la salida y al equipo le dio por hacer buenas estrategias.

Por cierto, mi amigo el morenito hasta cuando tiene mala suerte le viene bien dada. Pinchazo que no le impidió seguir en carrera y roturita de Massa (que hasta aquel momento le iba a quitar el liderato).

Y Kimi... pues nefasto en clasificación, ritmo irregular... tanto que Alonso le plantó algo de cara con su cafetera. Desde luego, como se nota que es lo que es gracias a aquel rio revuelto.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #209 en: Agosto 04, 2008, 19:50 pm »
RUMORE RUMORE:  se comenta que Honda ya ha dado el primer paso para el baile de pilotos del año que viene y va a ofrecer un contrato de 15 millones de dolares para que Alonso corra la proxima temporada con ellos (y si quiere podria quedar libre en 2010 para un hipotetico asiento en ferrari...) que os pareceria?

http://www.guardian.co.uk/sport/2008/aug/04/formulaone.motorsports

la verdad es que seria una putada irse de renault ahora cuando para el año que viene podria hacer un coche por lo menos para hacer podios regularmente y volver a empezar todo de cero otra vez, pero claro eso es precisamnete lo que quiere Ross Bown que haga con ellos, que por lo menos que este un año y les de un poco de luz (por eso le pagarian esa suma evidentemente)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal