Noviembre 22, 2024, 12:41 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2008  (Leído 43502 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [DEP] F1 2008
« Respuesta #240 en: Septiembre 11, 2008, 14:07 pm »
Como el año pasado lloraban los alonsistas y decían que la FIA le queria regalar el campeonato a Hamilton y ahora callan? Aquí hemos hablado de una decisión en concreto, no lloriqueado con una supuesta trama mafiosa contra nadie.

Hay una enorme diferencia.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #241 en: Septiembre 11, 2008, 14:16 pm »
Es que es cierto, el año pasado le querían regalar el campeonato a Hamilton, ¿cuantas sanciones injustas se llevó?

A Alonso lo multaron en Valencia por pisar la raya al salir de boxes sin poner en peligro a nadie y nadie ha dicho que sea injusta.

Quien la hace la paga y a Hamilton solo le están aplicando el reglamento, como a Alonso en Valencia.

Espero que gane cualquiera de Ferrari y si lo hace Massa pues se irán de botellón Hamilton y Raikonen para quitarse las penas.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #242 en: Septiembre 11, 2008, 14:26 pm »
Por eso ganó Hamilton el año pasado.

Pero bueno, esta discusión aburre MUCHO. Hablemos del mundial de este año.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #243 en: Septiembre 11, 2008, 14:33 pm »
Siempre se acude a la misma contestación:

Por eso ganó Hamilton el año pasado.

Y menos mal que no lo ganó, gracias a Dios se sancionó a un equipo tramposo quitandole los puntos y las reglas y sus errores pusieron en su sitio a Hamilton.

En fin, como bien has dicho, dejemos el tema que te aburre.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #244 en: Septiembre 11, 2008, 14:34 pm »
Por cierto, saludad al nuevo lider del juego de la F1 xD

Ya ves, como has venido desde atras hay todo encubierto...

El Juanra y yo que andabamos picados entre nosotros (mensajes privados incluidos) aún te daremos un poquito de guerra.  :evil:

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #245 en: Septiembre 11, 2008, 14:48 pm »
Yo estoy apuntado este año en el juego ese de la F1?? No me acuerdo ni del link para poder comprobarlo, si estoy solo tendré opciones para ser último supongo xD

PD: La coña de como eligen las sanciones, aunque la vi hoy en un foro, parece ser que era anterior al gran premio de SPA, asique no hacía falta encender las alarmas de "antialonsistas a la vista" :P

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #246 en: Septiembre 11, 2008, 15:02 pm »
A ver... esta temporada han cambiado a 3 comisarios (o jueces..no recuerdo) y se esta siendo algo mas justo en las sanciones, a pesar de que no comparto para nada la sancion de este fin de semana. Lo de la temporada pasada era clamoroso, y no era cuestion de llorar, sino de hablar de algo que era obvio. Y yo creo que en eso estamos de acuerdo alonsistas y antialonsistas.... no?

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #247 en: Septiembre 11, 2008, 16:05 pm »
Y yo creo que en eso estamos de acuerdo alonsistas y antialonsistas.... no?

Si, al menos yo.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #248 en: Septiembre 11, 2008, 18:12 pm »
Yo estoy apuntado este año en el juego ese de la F1?? No me acuerdo ni del link para poder comprobarlo, si estoy solo tendré opciones para ser último supongo xD

XDDDD, pues aunque no lo creas, vas 6º de 8, estamos jugando yo, bender, juanranatis, tu, danijoint, sad eyes, un tal pedro dueñas de apodo chiquilicuatre que no se quien es y otro tal Daniel G, con el CPR Team. Realmente creo que sólo jugamos los 5 primeros...asi que eres el primero de los que no juegan!!!!!!   :ok:

La página es www.f1manager.info, miralo si te acuerdas de tu nick y contraseña.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #249 en: Septiembre 11, 2008, 18:17 pm »
El del CPR Team es un compañero mio del curro, también está jugando, pero empezó una carrera mas tarde, además de ser malo va peor todavía, jejeje.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #250 en: Septiembre 11, 2008, 18:20 pm »
Gracias fofito! Acabo de hacer un cambio para asegurar el puesto (el siguiente está demasiado lejos xD). En otra liga en la que estoy sí que voy de último! El año que viene venganza xD

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #251 en: Septiembre 11, 2008, 18:54 pm »
Bueno por fin he visto la carrera, en realidad son 8 vueltas (las 4 primeras y las 4 ultimas) yo creia q el duelo del final era un poco mas largo, al final ha sido como ligarte a una tia durante toda una noche para un polvo guarro de 3 minutos pero bueno... menos da quedarte en casa

En la sancion al mierda la culpa la tiene EL por agonias.. si se hubiera aguantado un poco no le hubieran podido hacer nada y tendria otra vez una buena diferencia en el campeonato, pero es que casi parece que lo hace todo en una misma maniobra y claro pues queda raro raro.. A mi me da igual lo que haya hecho fulanito en suzuka 'XX, objetivamente eso es muy raro, yo no soy alonsista y me gustaria pensar que soy una persona objetiva a la que le gusta la formula uno desde que me llamaban raro por que me gustara, es mi opinion..

Anyway, bravo por kimi y el mierda, eso de tirarse a lo loco honra a la formula 1 y lo que representaba hace tiempo.. ojala vovamos a ver otro dia ese espiritu de dandys barbudos jugandose la vida en cada curva que era este deporte otrora, q asco la gente que dice que hamilton hubiera debido aguantar y sacar la calculadora.. buah!! si la formula 1 es loq ahora es, es gracias a gente que nunca se puso a hacer cuentas..

Alonso otra vez malisima suerte, estaba en el peor puesto posible cuando empezo a llover porque ningun equipo hubiera arriesgado a cambiar antes de lo que lo hizo teniendo podio, asiq ajo y agua again, gran owned bourdais.. que rozando el podio se queda septimo en los ultimos metros..

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #252 en: Septiembre 11, 2008, 22:39 pm »
Hamilton: "Raikkonen no tiene pelotas para frenar más tarde" (Marca)

Joder, si es que Hamilton hace a Alonso bueno cada vez que abre la bocaza... Y aún habrá tontos que lo disculpen en estas salidas de tono.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #253 en: Septiembre 12, 2008, 02:42 am »
Hamilton: "Raikkonen no tiene pelotas para frenar más tarde" (Marca)

Joder, si es que Hamilton hace a Alonso bueno cada vez que abre la bocaza... Y aún habrá tontos que lo disculpen en estas salidas de tono.

jajaja pues llamame tonto macho pero yo con la gente asi me lo paso teta, prefiero mil veces a un bocazas como el mierda o como jorge lorenzo a un muermo que nunca de juego, un puto amargao vamos

viva el vino!

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #254 en: Septiembre 12, 2008, 15:47 pm »
En Ferrari son gilipollas redomaos...

Ferrari renueva a Raikkonen hasta 2010 y aleja a Alonso

Alonso la temporada que viene correra en Honda, ya vereis... y no estoy diciendo ninguna barbaridad.

Anyway... 2009 va a ser una loteria porque el cambio es bastante bastante gordo y puede que equipos como Ferrari se hundan bien hundidos y algunos que andan por la zona media tiren p'arriba como la espuma. Va a ser cuestion de dar en el clavo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal