Noviembre 21, 2024, 19:09 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2008  (Leído 43434 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Re: [DEP] F1 2008
« Respuesta #90 en: Abril 07, 2008, 01:03 am »
Hay que perdonarlo...eso lo ha escrito un tipo que ha estudiado periodismo. A nivel ortográfico, hacer esa carrera es como retrotraerse a parvulario.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #91 en: Abril 08, 2008, 11:52 am »
Alonso vuelve a sincerarse :meparto2:
http://www.youtube.com/watch?v=bAjkKJwArgI

Sobre la carrera, que nadie ha hablado... decir que lo de Hamilton y los botones del volante ya empieza a ser de chiste. Yo nunca he dudado de que este bicho conduzca que te cagas pero es que tiene cojones la de cagadas históricas que está acumulando entre el final de la temporada pasada y lo que llevamos de esta...curiosamente, siempre que no sale de la pole y le toca adelantar. El colega se pone rabiosete y no piensa, porque a Alonso le embistió dos veces...y la segunda se quedó sin alerón. Pero es que va el tío y sin alerón se marca un recto con toda su jeta. Está majara.

En fin, que por lo demás... Ferrari doblete y sin despeinarse porque aún están un paso por delante de BMW, pero cuidado que Kubica y Heidfeld vienen apretando, ¿eh? Y de las demás escuderías, andan ahí todas juntitas y revueltas (Red Bull, Honda, Toyota, Williams) y despues Renault que sigue pareciendo el mismísimo coche tortuga. Hablan mucho de las mejoras para Barcelona, pero no creo que supongan demasiado cambio...si acaso estar un poquito más cerca de los equipos que tiene delante, pero poco más.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #92 en: Abril 08, 2008, 13:08 pm »
Yo estoy pensando que el anuncio de ING en el que sale Alonso en el coche y le adelanta hasta una Vespa con sidecar no es ficción publicitaria, que realmente el coche no puede mas de lo que se ve en el anuncio. XDD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #93 en: Abril 08, 2008, 13:48 pm »
Joder que carcajada he metido con las perlas de "fue listo con lo de la cerveza, es mejor tomarla al principio que esta fresquita" o "lo de ya dijo Dennis que no fue culpa de Luisito, ya que en nuestro simulador si pulsas tal y tal se activa el truco de levitar que lo copie de PCMANIA" XDDD

En fin, este tio incluso con las carreras chungas de Alonso te partes. Por cierto ¿es verdad eso de unas declaraciones de Luisito de que iba a ser mejor que Schumacher?

La escudería Renault ha presentado un gran número de novedades en el R28 que las ha aprovechado Alonso para situar su tiempo de vuelta (1'20''632) muy cerca del Ferrari de Massa (1'20''326) y del McLaren de Hamilton (1'20''452), en la segunda jornada de entrenamientos que se disputan este martes en el Circuit de Catalunya en Montmeló.

Renault progresa adecuadamente (Mundo Deportivo)
---------------------------------------------------------------

Ojala sea una mejora real y podamos ver a Alonso dando un poco mas de guerra ¿y por qué no? a los de arriba y sea juez
« última modificación: Abril 15, 2008, 17:18 pm por Legolas-I »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #94 en: Abril 15, 2008, 17:20 pm »
14:45 semaforo rojo Primera bandera roja de la jornada. FERNANDO ALONSO se ha quedado parado en el curvone. El asturiano salía de boxes y no ha llegado a completar la primera vuelta, se ha quedado en la curva 3

16:07 Todo apunta a que la parada de Fernando Alonso se ha debido a una rotura de motor. Renault prevé salir hacia el final de la jornada.

Fuente: www.motor21.com

¡¡Trata de arrancaaaarlo Fernando!!¡¡Trata de arrancarlo por Dios!! :meparto2:

Parece que Renault ha mejorado bastante pero me extrañaría muchísimo que estuvieran a 3 décimas de Ferrari así de repente. En cualquier caso, parece que ya se andan pegando con las escuderías que tenían delante. Lo bueno, es que con estas novedades, parece que hay más margen de mejoras en la mayoría de los aspectos del coche. En fin, que un poquito de optimismo no nos venía mal.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #95 en: Abril 16, 2008, 14:00 pm »
Si... si l rollo esq de toda la vida Renault ha sido la escudería con más margen de mejora del campeonato, pero eso evidentemente no habla demasiado bien de su trabajo en pretemporada (los veo muy "españoles" en ese sentido xDD siempre haciendo las cosas a última hora..) ahora le echaban la culpa del retraso a su problema de espionaje pero aun así.. otros años han estado exactamente igual... no cuela Briatore, vago! De todas formas la evolucion de verdad supongo q ha sido lo de los amotiguadores al estilo del mass-damper, porque con el aleron trasero loq han hecho ha sido copiar el de Red Bull y santas pascuas... (algo muy español tambien...)

Los tiempos de los entrenos no son muy significativos al haber muchos equipos que ruedan con slicks, pero lo que sí es muy significativo es que Alonso, el cenizo mayor del reino, diga q esta muy satisfecho con la evolución del coche (cosa q creia q no iba a volver a escuchar de su boca en un par de años...)

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #96 en: Abril 26, 2008, 16:29 pm »
Flípalo... Alonso sale mañana segundo a 91 milésimas de Kimmi. Todo el mundo dirá "sí..es que irá vacío de gasofa", pero es que en la Q2 que es cuando todos van descargados se quedó 4º. Puede ser una carrera muy bonita.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #97 en: Abril 26, 2008, 18:37 pm »
Posi.. teniendo en cuenta que ha debido de ser una vuelta de ordago, lo interesante es ver la evolucion (o regresion) de algunos equipos, sigue bien Ferrari, BMW, Red Bull y Toyota estan mas o menos donde siempre y luz de alarma para McLaren y Williams que ha perdido muchisimo con respecto a las primeras carreras (recordar que el r28 no podia con un fw30 hace unos meses)

Lo que me gusta, independientemente de que la estrategia para mañana no sera favorable a renault, es que De la rosa dijo que debido a sus exigentes caracteristicas, si un coche anda bien en montmelo suele andar bien el resto d la temporada y si es verdad parece que por fin en enstone se han puesto el mono de trabajo. Parace que tenia razon despues de todo stepney cuando decia q el coche era bueno, pero joder.. esta muy mal trabajado entonces o que?? en fin, el tiempo dara y quitara razones. Aun asi, el motor de este choche no tira para adelantar, siguen muy abajo en la clasificacion de speed trap, menos mal q mañana no lo van a necesitar.

Me da pena el niñato, parece ser qlo va a tener chungo para encadenar su racha de podios seguidos de... cuantos eran??  :mrgreen2: tontoloscojones... como se nota la "evolucion" que le esta haciendo al coche este año...

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #98 en: Abril 27, 2008, 16:12 pm »
Vaya carrerita... al final parece que el niñato postula para el podio, espero qla cague..

Queria decir antes deqse me olvide que es la primera carrera que veo entera por telecinco desde hace 2 temporadas y joder Q ASCO! Lo del calvo es lamentable.. q tio.. yo creo q le ha dado apuro hasta a De La Rosa, con Kovalainen todavia en el coche medico diciendo el tio: ohhh lo siento.. pero parece que voy a perder a mi colaborador un par de carreras.. SE PUEDE TENER MAS POCA VERGUENZA?? si todavia nosabes ni loq tiene el propio chaval... espero q no tenga nada y le ciere la boca a ese imbecil, no se pueden decir esas cosas por la tele y llamarse periodista. Espero que el año que viene vea las carreras por la tele pajeandose con una foto de alonso.

De el otro q se puede decir.. cuando ha roto alonso va y dice: esto ha sido del cambio no??? pppfff........ y De La Rosa: no.. eh.. es rotura de motor...  :?

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #99 en: Abril 27, 2008, 17:00 pm »
Bah..qué carrera más aburrida. Se rompió el Renault lo cual tiene sentido ya que lo estaba exprimiendo al máximo. Eso sí...las primeras vueltas han estado rodando en tiempos similares Massa y Alonso y sólo tenia dos vueltas menos de combustible. Tremenda la mejoría del Renault en un circuito referencia como Montmeló.

Sobre la hostia de Kovalainen, parece que no tiene nada pero según se veía al principio era para preocuparse. Afortunadamente no va a ser nada. Por cierto, ¿¿¿qué puto pacto tiene Hamilton con el coche de seguridad que SIEMPRE sale justo despues de que entre a repostar??? Me desespera.

Sobre Ferrari...... están dos peldaños por encima de todos y Kimmi está loco.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #100 en: Mayo 07, 2008, 12:13 pm »
Decid adios a Super Aguri.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1119879.html

Te echaremos de menos Takuma!!!!!!!. We love you!!!   :rockon:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #101 en: Mayo 08, 2008, 15:10 pm »
Nah.. Takuma Sato renacera de sus cenizas... (quizas con otro nombre xDDDD)

bueno, se confirma que Heikki corre este finde. ala Lobato, a seguir abriendo la boca, q sube el pan

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #102 en: Mayo 12, 2008, 18:23 pm »
Bueno, hubo GP y aquí nadie comento nada... ya os vale. Hay que ser Alonsista para lo bueno y lo malo  :meparto2:

A mí me pareció que esta vez el negrito del colacao hizo una buena carrera y no le pudo la presión (como casi siempre), a Kimi le falto sangre para adelantar al congui y Massa me pareció que gano por hacer una buena clasificación y coche porque otra cosa... Y a Alonso no se le puede pedir mas, pero es innegable que ha conseguido que el Renault sea ya el mejor 4º equipo.

Yo digo, lo que les dije a Trippy y zeroe cuando vimos el GP de España, que aquí en casa hizo una clasificación digna con poca gasolina o trucos para decir "eh estoy aquí y os saludo" aunque sea muy cierto que ha mejorado el coche. Tan solo espero que Alonso siga evolucionando el coche como solo él y algunos como Schumacer saben hacer para hacer algo a final de temporada o para la proxima si no ficha por Ferrari.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #103 en: Mayo 12, 2008, 19:07 pm »
Yo siempre espero a que Riddick111 saque los vídeos de Alonso sincerándose y lo suscribo palabra por palabra :mrgreen:

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #104 en: Mayo 13, 2008, 10:48 am »
Espero que Alonso consiga que a finales de temporada el Renault esté un puntito mejor aún que ahora, a ver si le vemos en algún podium, aunque me conformo con que de vez en cuando quede por delante de Hamilton, que me hace mucha gracia su cara cuando el español le moja la oreja  :mrgreen2:

Me sorprende cómo ha mejorado la fiabilidad de Massa, Raikonen y Hamilton. Llevamos pocas carreras, pero yo pensaba que la presión podría con ellos más frecuentemente. Si Kubica les empieza a apretar, veremos qué pasa...

PD. Ya voy primero en el F1 Manager!!!
Dentro de 100 años todos calvos

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal