Noviembre 21, 2024, 15:07 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2008  (Leído 43418 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] F1 2008
« Respuesta #75 en: Marzo 24, 2008, 10:41 am »
Fue una carrera mucho más aburrida de lo que esperabamos, aunque pasaron cosillas. Acerté con mi porra particular y ganó Kimmi que se vio en la Q3 que iba algo más cargado que Massa y le pasó en el primer repostaje. Pero ese tipo es un suicida... metiéndole más 20 segundos a Kubica y el tío haciendo vueltas rápidas. Se le va la olla completamente. Y qué malito es Massa por dios... qué grande le viene a ese hombre un Ferrari. Carrerazo de Kubica y tambien de Trulli, que me dejó flipado xD. Los McLaren fueron bien, aunque peor que en Australia. Y a Hamilton le jodio el tío que le tenia que poner la rueda delantera derecha. Y de Alonso... pues más de lo mismo. Conduciendo un carro de polos rodó a mejor ritmo que en Australia, no cometió errores y arrancó un puntito que pudieron ser dos. Lo chungo fue la mala salida que hizo, que por cerrar a Hamilton se pasó de rosca y se le coló hasta el tato en la segunda curva. Ahora Briatore habla de mejoras en Barcelona y tal...pero coño..es que las mejoras son para todos, dudo mucho que recorten medio segundo así por las buenas. No creo que cambie demasiado el panorama en lo que va de temporada, a no ser que den con alguna tecla mágica y el coche se estabilice, porque por lo que se ve..se va muchísimo y es dificilmente conducible. Aun así... 6 puntitos entre las dos carreras.

Y vuelve a hablar la voz de su conciencia: http://www.youtube.com/watch?v=dulrPCO8SlE

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Hoy estoy menos puteado que en el de Australia porque en cierta manera mi Renault ha evolucionado de un R5 a un Twingo... la puta hostia, vaya. :meparto:
« última modificación: Marzo 24, 2008, 11:41 am por Corleone »

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #76 en: Marzo 24, 2008, 16:26 pm »
Menos mal que nos gusta la f1 eh?? porque la carrera tuvo menos chicha que un plato de ferran adria...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #77 en: Marzo 26, 2008, 10:59 am »
Ya han salido los puntos en el f1manager. Empiezo a subir como la espuma!!!  :rockon:

Por cierto quien es el CPR ese?¿?¿. Madre mia, tengo a dos de mis colegas en el puesto 8 del ranking mundial!!!! Flipando están ahora mismo... :shock:

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #78 en: Marzo 26, 2008, 13:01 pm »
El CPR ese es un compañero mio del curro, que decía que me iba a ganar con una carrera de menos porque se ha apuntado mas tarde y no ha cogido ni un punto, jajjaja.

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #79 en: Marzo 26, 2008, 19:01 pm »
Tengo que daros las gracias por el gran descubrimiento del año, el F1 manager.

Tengo a la oficina revolucionada, nos hemos hecho una liga y nos lo pasamos pipa espiándonos las estrategias (nunca dejéis el ordenador abierto si vais al baño  :mrgreen2:).

Si no fuera por esto, la formula 1 de este año sería un poco aburrida. La única emoción sería apostar en qué vuelta se esnafra Massa.

La cosa está claramente entre Hamilton y Raikonen. Todo dependerá de la fiabilidad del rubito. Parece más seguro ahora, con el campeonato en el bolsillo. Y Alonso, si sigue así, con la mierda de coche que lleva, va a ser el triunfador moral del campeonato (como si eso valiera para algo...).

Aupa disidentes F1! :rockon:
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #80 en: Marzo 31, 2008, 12:37 pm »
Bueno vamos a reanimar un poco este topic...  jejejeje

Al parecer el jefe de la FIA Max Mosley ha sido cazado en medio de una orgia sadomaso-nazi jajajajaja fuera coña.. mas info aqui:

http://www.newsoftheworld.co.uk/3003_nazi_orgy.shtml

Siesq la realidad siempre supera a la mas perversa de las ficciones... xDDDDD

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #81 en: Marzo 31, 2008, 14:32 pm »
 Bueno, teniendo en cuenta en el "periodico" en el que sale el reportaje, yo no me fiaria mucho, la verdad.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #82 en: Abril 01, 2008, 09:51 am »
Bueno, teniendo en cuenta en el "periodico" en el que sale el reportaje, yo no me fiaria mucho, la verdad.

vete a google news UK y escribe MOSLEY...

como lo ves??

bueno y aqui el video en elq el abuelete pasa por el pitstop aq le cambien las bujias...
http://jalopnik.com/373884/f1-boss-max-mosley-caught-with-five-hookers-in-nazi-orgy-video-scandal?autoplay=true

« última modificación: Abril 01, 2008, 10:02 am por Atrida »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #83 en: Abril 01, 2008, 11:01 am »
Pues yo no se a que viene tanto escándalo, todos los niños de 10 años con consola se flipan con el GTA de turno vendiendo droga, asesinando gente y haciendo mil cosas más del estilo y nadie se escandaliza. Pero llega este hombre y se monta un numerito sexual y se monta una buena. La cuestión es, ¿el problema es que se lía con cuatro o cinco prostitutas o que lo hacen con temática nazi?

Seguramente lo segundo, ya estarán los judios con su eterno victimismo quejándose del tema. Pero Mosley ha aprendido la lección, la próxima vez el juego comenzará con unas prostitutas disfrazadas de agentes del Mosad intentando sacar información al pérfido morito.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #84 en: Abril 01, 2008, 11:12 am »
Pues yo no se a que viene tanto escándalo, todos los niños de 10 años con consola se flipan con el GTA de turno vendiendo droga, asesinando gente y haciendo mil cosas más del estilo y nadie se escandaliza. Pero llega este hombre y se monta un numerito sexual y se monta una buena. La cuestión es, ¿el problema es que se lía con cuatro o cinco prostitutas o que lo hacen con temática nazi?

Seguramente lo segundo, ya estarán los judios con su eterno victimismo quejándose del tema. Pero Mosley ha aprendido la lección, la próxima vez el juego comenzará con unas prostitutas disfrazadas de agentes del Mosad intentando sacar información al pérfido morito.

El gobernador de nueva york no llevaba uniforme de nada con su chica de lujo, y se fue. Creo que da igual que se vista de nazi o de Papá Pitufo. Ya se que no es como lo de Nueva York, esto no es un cargo público, pero si hace falta tener buena imagen, y con esto encima de la mesa pues tu me dirás

Que se vaya, como tenía que haber renunciado el principe Harry cuando le dio por disfrazarse de nazi, que para la proxima fiesta se ponga barba y un cinturon de explosivos

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #85 en: Abril 01, 2008, 11:50 am »
Irse dice, ese tio puede ser más amarrategui en el cargo que Piterman en sus tropecientos equipos, ese si que tenía presión, este puede estar ahora mismo partiendose la caja en su casa con los periodicos...

Predicciones para Bahrein?¿?¿, yo apuesto por Force India que corren cerca de casa.  :meparto2:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #86 en: Abril 01, 2008, 12:25 pm »
Lo de Mosley lo resumo en una frase que llevo meditando toda la mañana:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
ME LA SUDA :meparto2:

Este fin de semana Bahrein... yo apuesto por Massa :mrgreen:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #87 en: Abril 01, 2008, 13:10 pm »

¿Pero apuestas que acaba la carrera o que? :meparto2:

Yo si puesto algo es que creo que Hamiltongo romperá o pinchará una rueda y Kimi seguirá a lo suyo.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #88 en: Abril 05, 2008, 16:02 pm »
A que hora es la carrera de Bahrein, sabeis? Yo en el jueguecillo ese justo quité a Kubica esta semana, que inútil soy x_D

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #89 en: Abril 06, 2008, 16:01 pm »
Soy un crack :mrgreen:

Ojito al dato:

Y tres veces en el mismo artículo... tremendo.
« última modificación: Abril 06, 2008, 18:02 pm por Corleone »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal