Noviembre 21, 2024, 17:57 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2008  (Leído 43432 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Re: [DEP] F1 2008
« Respuesta #60 en: Marzo 19, 2008, 15:05 pm »
Asi a lo tonto.. mañana por la noche ya estan dandole al tema otra vez...

Pensando en lo que nos viene encima..  es preocupante hacer esta valoracion:

- Hasta europa los cohes no reciben mejoras significativas, simplemente porque al estar todo este tiempo en Asia es imposible llevar piezas nuevas, probarlas y aplicarlas al coche

- En cuanto a rendimiento, no solo Renault esta claramente por debajo de McLaren, BMW y Williams, que acabaron por delante suyo en Australia.. sino que Ferrari "suponemos" que tampoco fallara y el coche ni siquiera era capaz de adelantar a un Toro Rosso... y a los Red Bull tambien se les veia mas sueltos..

- El tema de la centralita de McLaren es preocupante, no me puedo creer como despues de todo lo que paso el año pasado dejan a un equipo diseñar una unica centralita electronica basada en un sistema arcaico y complicado que solo conocen ellos (cuanto hace que no se jodian los dos ferrari en una carrera?), conspiracion mix...?

A pesar de todo... A FERNANDO LE MOLA ESTE CIRCUITO!!  seguro q la lia.. jeje :mrgreen:

PD: Por cierto, el ultimo doble abandono de ferrari en un gran premio fue en la primera campaña de Schumi cuando tanto el como Irvine abandonaron en Silverstone '97
« última modificación: Marzo 19, 2008, 15:17 pm por Atrida »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #61 en: Marzo 20, 2008, 20:53 pm »
Pues Alonso vuelve a sincerarse :meparto:

http://youtube.com/watch?v=Zeo7Av7cIi0

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #62 en: Marzo 20, 2008, 23:46 pm »
Joder, ya me había olvidado de Riddick111. Que grandes son sus videos!!!

Dicen que a lo mejor llueve en Sepang, me gustaría ver a hamiltongo como lleva la lluvia y el no tener control de tracción; y por supuesto a aquaman hacer un carreron a falta de coche pero con favorables condiciones meteorologicas.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #63 en: Marzo 21, 2008, 04:51 am »
Yo estoy viendo la primera tanda de libres y por ahora no llueve.. por cierto se le acaba de parar el coche a kimi y han sacado bandera roja. Siguen los problemas...

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #64 en: Marzo 21, 2008, 11:00 am »
2da ronda de libres Hamilton 1º, Alonso 14, en la primera ronda quedó 6 pero parece que fué un espejismo.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #65 en: Marzo 21, 2008, 22:50 pm »
Bueno yo no me tomo para nada en serio los resultados, vamos, espero q no sean tan malos.. Fernando ha corrido toda la sesion sin poder engranar la segunda marcha de la caja y luego se le ha petao totalmente.. el objetivo seria estar lo mas cerca posible de williams esta noche.. eso seria una buena señal sin duda

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #66 en: Marzo 22, 2008, 09:09 am »
Bueno.. Creo que es un puestazo estar noveno por delante de Timo Glock...(lagrimilla)

Trulli se desinflara como simpre.. y si Webber la caga estaremos ahi para los puntos...

sooooy un perdedooooooorr

i'm a loser baby....

por cierto, como esta la mujer de Bourdais... OH LA LA (el que no se consuela es porque no quiere)
« última modificación: Marzo 22, 2008, 09:23 am por Atrida »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #67 en: Marzo 22, 2008, 13:08 pm »
Bueeeeeno bueno... Alonso se mete bien en la Q3 y sale por el lado limpio y cargado de gasolina. Además, dan lluvia y puede que una carrera loca le salga bien. Parece que ha ido algo mejor el Renault porque en la Q2 (que es cuando tó cristo hace la vuelta sin gasofa) ha estado a sólo medio segundo de los BMW y los McLaren. Si no llueve, doy favorito a Kimmi... si llueve...a cualquiera.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #68 en: Marzo 22, 2008, 14:02 pm »
NOTICIÓN!!!! La maFIA perjudicando a Hamiltongo, o eso dice Mundo Deportivo

Alonso sale por delante de Hamilton (Mundo Deportivo)

Por irregularidades en la Q3

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #69 en: Marzo 22, 2008, 14:35 pm »
Pero no habíamos quedado en que a Hamilton no se le iba a sancionar nunca? Coño, esto va a ser como lo de que solo ganaba pq le copiaba los reglajes a Alonso (o la semana pasada se los copió a Kovalainen??)

No vi la clasificación, pero parece que la sanción (a Hamilton y a Kovalainen) fue por molestar a otros pilotos en la clasificación. Yo si no llueve pongo de favorito para la carrera a Massa, saliendo en la pole si aguanta la salida, creo que aguantará luego. Si llueve sabe dios xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #70 en: Marzo 22, 2008, 15:28 pm »
Pues por lo visto Hamilton y Kovalainen han reconocido que efectivamente entorpecieron la vuelta rápida de Alonso y Heidfeld lo que pasa es que no lo hicieron deliberadamente, pero eso no es excusa. Con las telemetrías se tiene que comprobar fácilmente. De todos modos, el año pasado por cosas peores y muuucho más claras no sancionaron a Hamilton. Según si soy bien o mal pensado, se me hace rara o no la noticia :meparto2: . En fin..que raro será que no gane un Ferrari.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #71 en: Marzo 22, 2008, 18:04 pm »
Si os dais cuenta creo que la ultima vuelta de Heidfeld la repiten  desde la cabina y si se ve que hay dos giros q le perjudica muchisimo, yo es que lo vi hasta peligroso porque es tu ultima vuelta, vas lanzado y de repente aparecen dos coches  casi parados delante tuyo.. pues a ver, algo si que te trastorna evidentemente. Joder es que no puede este equipo mclaren ser normal? van a estar siempre haciendo movidas chungas? que asquito, que les den.

Ahora mismo el pronostico del tiempo dice que va a llover durante la noche y desde las 9 de la mañana habra lluvia intermitente.. quizas aunque no llueva toda la carrera puede que el firme este bastante mojado... habra podio?

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #72 en: Marzo 22, 2008, 18:19 pm »
Si si..si la maniobra es clarísima. Tanto que han acatado la sanción sin decir ni mú aunque comentan que no fue deliberado (ahí ya no me meto). Pero vamos..que lo ves y al que obstruyen es sobre todo a Heidfeld que se tuvo que hacer una pirula guapa para pasarles. A Alonso le perjudicaron menos y de todos modos quedó a segundo y pico de Webber que quedó delante.
« última modificación: Marzo 22, 2008, 18:22 pm por Corleone »

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #73 en: Marzo 24, 2008, 02:18 am »
Nadie ha comentado la carrera... que raro.

Para mi Alonso ha hecho una carrera dentro de sus posibilidades dado el hierro que lleva por coche, aunque por lo visto ha habido momentos en los que giraba a tiempos de la cabeza de carrera...

Massa cada vez demuestra mas lo mal piloto que es, solo le salva su gran coche, su manager (Nicolas Todt) y poco mas. Es una vergüenza que un tio así este en Ferrari y Alonso tenga que estar en una escudería que hoy por hoy es una medianía.

Por otro lado y al margen de Kimi (justo vencedor), Kubica y Webber hicieron carrerones. Uno por el podio merecido por su constancia en el BMW (que bien tiran estos coches) y otro por saber mantener la posición y hacer una carrera seria cuando apretaba Hamiltonto.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #74 en: Marzo 24, 2008, 10:29 am »
Bueno, Carrera facil para Ferrari y si tuvieran más de piloto y medio habrían hecho doblete, bastante mediocre la participación de McLaren para tener los coches que tienen y tras una primera carrera en la que parecia que iban a comerse el mundo. Lo mejor de todo, lo abierto que está el mundial y que estoy seguro que BMW este año va a dar mucho que hablar, espero su primera carrera ganada en breve y no creo que la lucha por el titulo sea un binomio Raikkonen-Hamilton como pronosticaba todo el mundo al principio...

Alonso que reze para que llegue Barcelona y sus mejoras sirvan para algo ( cosa que dudo mucho).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal