Noviembre 21, 2024, 23:50 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2008  (Leído 43460 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [DEP] F1 2008
« Respuesta #135 en: Mayo 29, 2008, 17:07 pm »
Exacto, solo tuvo un compañero competente, y menudo revuelo se montó. Es que pregunté a principio de temporada si Hamilton le "copiaba los reglajes" a Kovalainen y nadie me contestó.

Pero bueno, ya me aburrió este tema bastante el año pasado, dejémoslo correr (si te parece bien), y como dije, ojalá Alonso vaya a Ferrari con Raikkonen.
« última modificación: Mayo 29, 2008, 17:09 pm por zeroe »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #136 en: Mayo 29, 2008, 18:36 pm »
Zeroe, siento decirte que tu amiguito Hamilton este año se va a comer el huevo, y me da igual que ahora mismo esté como esté, los únicos grandes premios en los que ha hecho algo son en los que Ferrari a tenido problemas o/u hostiazos (Australia y Monaco), aquellos en los que las 2 escuderias han estado a la par y sin problemas se ha hecho caquita, incluso con Kubica varias veces y teniendo mejor coche que él, siento decirte que este añito Hamilton de nuevo en blanco.

Modo pronosticador sobrado OFF/  :mrgreen:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #137 en: Mayo 29, 2008, 18:44 pm »
Lo del tema de los reglajes es una gilipollez que se invento la prensa. De hecho, no recuerdo nunca a Alonso hacer alusion a eso. Depende de que reglajes, porque cada piloto tiene su forma de conducir...igual que las telemetrias, que es normal que el piloto que lleve mas tiempo, aporte datos al novato. A mi lo que me jodia era escuchar a Dennis decir "nuestro rival es Alonso"...y lo que ocurria por dentro de ese equipo no lo sabemos bien, asi que lo que se diga es pura especulacion.

Este campeonato, Hamilton dara guerra porque es un crack, pero lo cierto es que Ferrari es muuuy superior, McLaren no ha progresado igual con dos pilotos seminovatos (cosa normal) y mucho la tendran que cagar en Maranello para que Kimmi no salga campeon.
« última modificación: Mayo 29, 2008, 18:47 pm por Corleone »

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #138 en: Mayo 29, 2008, 18:48 pm »
Tranquilo fofito que no es mi "amiguito", yo no estoy enamorado de ningún piloto de F1 *cof*

Me gustaba Hamilton como piloto, hasta el final de la temporada pasada, donde tiró el campeonato que tenia en la mano él solito. Sigue siendo un buen piloto claro, pero le faltó la mentalidad de ser un auténtico ganador, cuando llegó el momento de demostrarlo.

Por mi ojalá ganase Kovalainen! (Kimmi me cae bien, pero soy anti-Ferrari, ahí hay un conflicto moral xD).

Aun así no creo que las 2 escuderías estén al mismo nivel, veo a Ferrari por encima esta temporada (aunque bastante igualados, sí).

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #139 en: Mayo 29, 2008, 18:59 pm »
Kovalainen es un tipo rapidisimo...pero en McLaren es imposible que gane y mucho menos con la mala suerte que esta teniendo (lo mismo en Finlandia hablan los periodicos de conspiracion contra el.. xD). Ademas, no es el tipico piloto con el desparpajo de campeon que hace falta para llevarse un mundial... pero es de los que mas clase tiene de toda la parrilla.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #140 en: Mayo 29, 2008, 19:05 pm »
Bueno, el tiempo dirá. El año que ganó Rosberg la GP2 yo estoy convencido de que su equipo hizo algún tipo de "trampa" (supongo que en realidad encontrarían una configuración óptima para el coche, simplemente xD), porque el campeonato era de Kovalainen. Yo sí lo veo como un posible campeón (no este año), si no tiene mala suerte en el futuro.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #141 en: Mayo 29, 2008, 19:09 pm »
Tranquilo fofito que no es mi "amiguito", yo no estoy enamorado de ningún piloto de F1 *cof*

Entoooonncees... si Hamilton no es tu amiguito y le defiendes...entonces...Odias a Alonso!!!!.  :mrgreen2:

Vaya un antiespañol odiador de sincuellos cabezabuques!!!   ;)

En otro orden de cosas, y hablando del F1manager, he de comentaros el bote y cabreo con su consiguiente "cagoenlaputa!", que tuve el domingo cuando a falta de 5 minutos para terminar el gran premio veo como Raikojonnen intenta fornicarse a toque "Sutil" y los dos se van al garete. Resultado: Pierdo unos 50 puntacos ya que iban 4º y 5º y tengo a los 2... :cry:

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #142 en: Mayo 29, 2008, 19:19 pm »
Odias a Alonso!!!!

Que poder de decucción.... pero es que nunca lo he escondido :mrgreen:

Por cierto, para hablar un poco de F1 xD Vi lo de Raikkonen el otro día, porque lei que le habia embestido a Sutil, pero me enteré luego de que éste iba 4º, tremenda putada :?

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #143 en: Mayo 30, 2008, 11:45 am »
Por cierto, para hablar un poco de F1 xD Vi lo de Raikkonen el otro día, porque lei que le habia embestido a Sutil, pero me enteré luego de que éste iba 4º, tremenda putada :?

coño! osea q no vo ves ni las carreras y estas aqui liando la de dios es cristo??!!! xDDDDD

En serio, en cuanto a alonso pienso que todos teneis un poco de razon, es cierto que no es el piloto mas rapido, kimi en eso le gana, pero fernando es mas regular ( y al finalndes se le va la olla), además no hay nadie que haga evolucionar un coche como el y en eso si que es el numero 1 indiscutible. Analizando sus compañeros:

Tarso Marques (minardi): a pesar de que consiguio mejor resultado que alonso en carrera (dos novenos puestos), tambien es verdad que llevaba dos años ya en la F1 y habia estado en la formula Cart. Huelga decir que ninguno de los dos conguieron puntos en el campeonato.

Jarno (Renault): Un piloto tan rapido como irregular, este siq fue el compañero perfecto en mi opinion. Desde el primer año ya fue superado por el español, Jarno consiguio un cuarto, fernando gano su primera carrera en hungria. Su segundo año gano en monza, pero fernando hizo 4 podios y quedo 4º del mundial. al final de temporada se lo llevo toyota y estuvo unas carrerritas el bueno de villeneuve... Podriamos decir que el amigo Jarno siempre tuvo complejo de inferioridad durnate su etapa en renault, a paser de ser un gran piloto de calificacion se le va la pinza en carrera y se disuelve como un azucarillo.

Fisico: Tenia ya una dilatada experiencia enla f1 cuando se unio a renault y no es mal piloto en absoluto, ademas de los mas dificiles de adelantar de la parrilla (es mu picon xDD) y creo que a partir de el por fin un compañero de alonso se creia que podia ser mejor que el (al menos en las declaraciones). A pesar de que ganó su primera con el equipo, despues fue perdiendo fuelle con el español y la diferencias de tiempos que el mismo coche entre los dos demostraron que tambien es un bocas de campeonato, la verdad esq se las tiraban los dos bastante, y en el equipo se criticaba de puertas para adentro su nula aportacion en datos para evolucionar el monoplaza. en cuanto a resultados ya conocemos la historia, doblete del español en dos temporadas.. Tambien es cierto que flavio estimulo un poco esta tension entre ellos, era un cambio en el equipo que pensaba q les iria bien despues del teletubbie de trulli.

Para los que dicen que Fernando nunca tuvo la presion de su jefe hasta ron dennis, mirad loq dijo Briatore despues del primer mundial del español: “Me gusta mucho la idea de que Giancarlo gane el Campeonato porque se lo merece" (2006)

Para los que dicen que alonso tuvo el primer compañero que le presiono con el niñato, os pongo un cruce de declaraciones alonso-fisico para que hagais memoria:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Fisico:

“Alonso dispuso de un coche fabricado a su medida, para su manera de pilotar, muy diferente a la mía. El es muy agresivo con el volante al entrar en las curvas, y yo soy muy cuidadoso. El R25 tenía que llevarse con su estilo, no con el mío. En 2006 dispondré de un coche que puede permitirme ganar el título. He dialogado mucho con los técnicos y me han garantizado que el coche se adaptará a mi pilotaje. Y seré capaz de volver a ganarle.” 2006

"Espero ganar y ayudar a Renault a ganar el mundial de constructores"
2006 (cuando ya vio q no tenia opciones y su compañero se estaba jugando el segundo campeonato del mundo.. eso siq es "espiritu de equipo".. xDDDD

"Fernando habló conmigo después de la conferencia de Prensa y me dijo que no había dicho nada contra mí. Que si tuviera algún problema conmigo me lo diría a la cara" 2006

"Quería recordarte querido papi, quiero decir querido Bernie, que soy quien ganó el primer Gran Premio de Melbourne en 2005 con Renault y, por lo tanto, fui el primero en descubrir el R25 como monoplaza ganador" Declaraciones tras una critica de ecclestone diciendo que fisico siempre habia estado a la sombra del asturiano, a lo que el italiano tambien añadió que había sido "victima de las decisiones de su equipo"

y tras dejar de ser compañeros seguia.. “He sido muy feliz compitiendo con los Renault en Bahrein. Especialmente, porque todo el mundo pensó que Fernando iba a salvar al equipo y Renault gastó mucho tiempo y dinero para darle un buen coche. De hecho, en las primeras carreras de 2007 yo he sido mucho mejor que é hasta el momento”. (mania persecutoria mix...) 2007

Alonso:

Alonso siempre fue mucho mas comedido en la polémica con su compañero

"El equipo no está ayudándome. Están más concentrados en el título de constructores. Algunos sí están tristes, otros están contentos porque superamos a Ferrari en el campeonato de constructores y así no me llevo el Nº 1 a ningún otro equipo"

"Hay dos momentos, en China y en Indianápolis, que tal vez ahí necesité más ayuda del equipo. En Estados Unidos no éramos competitivos y en Shangai tuvimos el problema en diez vueltas. Y pienso que ahí mi compañero podía haberme ayudado más" 2006

a pesar de todo esto Fernando y Fisichella son amigos en el paddock.. con esto quiero decir que tras lo dle Mclata parecia que en los años d renault fernando ordenaba y mandaba a su antojos y ahi los demas lo unique que hacia era tragar.. y nada de eso señores, el problema quizas siq lo ha tenido cuando se ha encontrado q su rival ademas de bocazas le podia superar.. eso es otro tema... pero yo soy de los que sigo pensando que todavia no se ha contado todo lo que paso en mclaren durante ese año...

Despues ya sabemos todos lo que vino asi que no me apetece escribir mas, solo queria dejar un par de ideas... Pero sobre todo la de que es falso que alonso necesite una dictadura en el equipo, simplemente un equipo normal.. y mclaren sabemos que no lo era

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #144 en: Mayo 30, 2008, 14:32 pm »
Yo no creo que Hamilton superara a Alonso, creo que a estas alturas todo el mundo tiene claro que si Mclaren hubiera apostado por el asturiano en lugar de apostar por el conguito tendríamos un español con tres títulos mundiales. Pero eso sólo son suposiciones

"seeee saaaaaleeee......en la puzolana"

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #145 en: Mayo 30, 2008, 14:43 pm »
Zeroe mamón! al menos critica con conocimiento de causa y no alimentes la tipica discusión entre antialonsistas-camuflados y alonsistas :lol:

Cita de: Atrida
Despues ya sabemos todos lo que vino asi que no me apetece escribir mas, solo queria dejar un par de ideas... Pero sobre todo la de que es falso que alonso necesite una dictadura en el equipo, simplemente un equipo normal.. y mclaren sabemos que no lo era

Ahí quería yo llegar!!! Solo hace falta ver lo bien que les ha ido a Coulthard o Kimi una vez dejaron McLata.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #146 en: Mayo 30, 2008, 16:48 pm »
Si leyeseis mis posts sabríais que este domingo no pude ver la carrera, desde hace 1 o 2 páginas. No tengo más que decir, cuando leais mis posts yo leeré los vuestros.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #147 en: Mayo 30, 2008, 17:27 pm »

era una coña campeon!!  :ok: joder macho como te pones...

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #148 en: Mayo 30, 2008, 17:35 pm »
No no, no lo decia en serio yo tampoco xDD (debí poner un equisdé, fallo mio xD)

De todos modos lo de Fisico no tiene que ver con lo que decia yo, porque a lo mejor él se creia que tenia el nivel de Alonso, pero lo pensais vosotros de verdad?? No tengo números ni me apetece buscarlos, pero no tengo el recuerdo de esa temporada de que Fisico hiciese ni un amago de quedar cerca en la clasificación.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #149 en: Mayo 31, 2008, 23:56 pm »
Zeroe mamón! al menos critica con conocimiento de causa y no alimentes la tipica discusión entre antialonsistas-camuflados y alonsistas :lol:

De camuflados, nada ,P.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal