Noviembre 23, 2024, 23:21 pm

Autor Tema: Concierto Radiohead  (Leído 5671 veces)

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Concierto Radiohead
« en: Julio 17, 2003, 11:20 am »
Hale, no encuentro el post anterior sobre el concierto, así que abro este para que podamos comentar el concierto y eso.

Algún día haremos una kdd decente donde la gente esté toda junta en la misma fila, no en 5 distintas como ayer... pero bueno creo que os vi a casi todos... bueno a Mizar en la distancia, que estaba muy ahí en el medio, pero yo la vi. XD

Pues a ver, qué cuento... no hacía tanto calor como esperaba, pero aún así la gente que se puso en la cola a esperar al sol, y encima de pie, eran algo masoquistas bajo mi punto de vista, la verdad... yo llegué panchamente sobre las 6:30 y tras una ronda de investigación (podíais creeros que nadie la había hecho?) descubrimos otra cola con menos gente y más sombra. Una vez más como Nihil es tonta se metió justo donde no había que meterse: en el medio para alante. La consequencia fue un breve acceso de pánico ya en la primera canción cuando mis pies no tocaban el suelo y nos salimos para atrás (además, para qué negarlo, con Glass delante no veía mucho). La anécdota del momento fue la niña groupie que pensaba que dando codazos conseguiría que la dejara pasar (pero si mido 20 cm más que tú y peso bastantes kilos más, a donde piensas que vas, alma de diox? Si es que la gente no razona mucho). Y luego decidió que "necesitaba" una canción de Low cuando ya estaban en la última y empezó a pedir que pasaran una nota para delante para que la tocaran. La estupidez humana no tiene límites.

En fin, una vez atrás intenté apuntar el setlist, pero necesito un par de correciones, esto es lo que tengo:

1. there there
2. 2+2=5
3. morning bell
4. talk show host
(esto me llegó hondo, adoro esta canción)
5. exit music (for a film) (sniff sniff)
6. national anthem
7. Myxomatosis
(definitivamente, una de mis favoritas del disco)
8. Climbing up the walls (más sniff sniff)
9. Sail to the Moon
10. Where I end and you begin
(sigue gustándome, pero en directo tp es super maravillosa ni nada)
11. Backdrifts (bueno, a la mitad, porque dejaron de tocarla. Alguien sabe qué pasó? Por qué dejó Thom de cantar? Es que jo, no veía)
12. I might be wrong (síiiiiiiii!!!!)
13. go to sleep??? ésta no estoy segura, sé que era del hail to the thief
14. Pyramid Song
15. My Iron Lung
16. Idioteque
(this is really haaaappening!!!!)
17. Everything in it's right place (limón, eso va bien para mi garganta, verdad?)
Primer Bis
1. The Gloaming
2. No suprises
3. Paranoid Android
(por supuesto)
4. Like Spinning Plates (de ésta no estoy segura)
Segundo Bis
1. Sit Down, Stand up
2. Street Spirit (Fade out)
(muchíiisimo más sniff, no me la esperaba, qué bonito, jo, adoro Radiohead)
Tercer Bis
1. True Love Waits
(Thom sólo a la guitarra, y ahí acabó)

Eso. Creo que necesita un par de correciones, así que ya sabéis. Salvo por unos chicos que teníamos cerca que estaban hablando y bebiendo cerveza y haciendo el subnormal (que digo yo, que para irte de bares a beber y hablar y hacer el tonto con tus amigos, para qué te vienes a Madrid y pagas 30€?) y que no veíamos mucho, muy bien.

Al final me compré unas chapas, y conseguí despedirme de bastante gente, pero nos fuimos, así que ya contaréis qué tal luego. En el metro nos cruzamos con lo de Amaral, y el chico miraba mis chapas con envidia...

Hale, ya está. sueñin.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Concierto Radiohead
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2003, 12:52 pm »
Mi post 701 con Rh, me siento orgullosa.

En fin, como veo que andáis todos dormidos y/o de vuelta a vuestras casas, os dejo links de críticas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/17/cultura/1058414211.html

http://www.plus.es/codigo/musica/detalle_musica.asp?Seccion=Noticias&Noticia=277189&Pag=1

Desconectado Pete Pistol

• pure lunacy
Concierto Radiohead
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2003, 16:25 pm »
Yo estuve por allí con mí camisa de Sp.... calculo k llegaria sobre las 20:00 y fuí a las taquillas a vender la entrada k me sobraba, había un reventa por allí pidiendo 50 Euros, asi k enseguida vendí la entrada por los 32 k me había costado. Cuando entre, me imagino k serian las 20:30,
me sente un ratillo tomandome una cervezita enfrente del escenario, donde estaban la mesas de mezclas y esos rollos y al ratillo vi pasar a alguien con una camiseta de SP como la mía (negra con las letra de STP en naranja) no me dio tiempo a preguntarle si era de Avalón, por que le perdi entre la gente. Quien eras??????

Weno, luego ya me meti al mogollón y pille un buen sitio a unos a 7 Metros del escenario, por la zona que habian una alfombra negra que cubria los cables. Los Teloneros eran, unos de los grupos mas sosos k he visto encima de un escenario, la musica no estaba mal pero, parecia k tocaban con desgana, la verdad no me gusto y luego Radiohead ¡Uff!
no tengo palabras  para ese Peazo de concierto estuve todo el concierto  :bote2: el sonido y la seleccion de temas ¡Fenomenal! habia visto conciertos de Radiohead en Video y VCD, pero nada comparable como en directo.
No creo que seamos la banda con más talento del mundo. Tampoco somos los mejores músicos del mundo, pero tenemos corazón. Y yo creo que si eres capaz de llegar al corazón de tu banda eso implica cierto poder y cierta magia".  (Billy Corgan)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Concierto Radiohead
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2003, 17:53 pm »
sueño.... luego redacto... hemos vuelto! (en cachitos, pero aquí :p)
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Concierto Radiohead
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2003, 20:21 pm »
Hey Nihil!

Tu setlist está perfecto.
Ummm... Como comentario al concierto, decir que fue tremendísimo. Me sobraron algunas canciones, me faltaron otras, pero joder, el combo final Street Spirit / True Love Waits... Es que ni soñado. :_) Y eso sin contar que me quité la espinita de escuchar Like Spinning Plates en directo (qué maravilla).

(al final del concierto no pude ver a nadie, porque salimos pitando para los coches; ¿por dónde acabaste, nihil?)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Concierto Radiohead
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2003, 23:31 pm »
Bueno, esto va a ir para largo, así q cuanto antes empiece... Todo comenzó una horrible mañana santanderina con un vendaval de la muerte q gracias a dios sólo había en mi pueblo, pero bueno, duró lo suficiente como para ponerme tensa pensando q suspenderían el concierto y todas esas catástrofes q pienso siempre q voy de viaje xD. Después, para relajarme aún más, Lorena tuvo problemas logísticos relacionados con un enorme sobao xD para llegar a la estación, y llegó 10 minutos tarde, justo a tiempo para ver como me volvia a meter el corazón por la boca tras esas emociones fuertes..
Subimos al tren por fin, me toca pasillo, pero weno, a la vuelta volveré en ventanilla. El primer tramo del viaje transcurre sin problemas, ponen una peli cutre de esas q serviria para la sobremesa en antena 3, una peli de la q no oigo ni una palabra de dialogo pq voy escuchando mi cd especial para el viaje, pero de la cual me enteré de todo, no era una trama muy complicada.. xD Lo mejor vino en el segundo tramo, desde Valladolid, cuando entró de pleno la familia alcántara, abuelo incluido xD y de nos sentaron delante.. justo delante de Lorena se sentó un niño de unos 10 años, bajó la mesa q tenia en el asiento de delante y se colocó como un psicópata 400 muñecos de Lego de harry potter xD todos mirandole.. acechandole... xD Fue descojonante, el niño se tiro medio viaje mirandolos.. q digo yo, en mis tiempos no jugaba asi.. Será cierto q leticia sabater los ha atontado? Además estuve a punto de inyectarle un tranquilizante de caballo xD pq el niño era el típico con voz de pito q tiene q preguntarlo TODOO! En fin, q le cogí hasta cariño al final.. xD Luego nos pusieron la peli "la guerra de Hart", o algo, estuvo bien.. algo gore a ratos, pero era curiosa.
Total, q llegamos a Chamartín con media hora de retraso, yo no sé ni como la gente nos seguia esperando xD Habiamos quedao en el caja madrid de la estación, después de las claras señas q les di con el maravilloso mapa q publiqué en mi journal xD y q Alma imprimió, por aquí lo tengo, de recuerdo :D Así q nada, ahí estaba la segunda comunidad del calvillo, en este caso sería la... "Comunidad del Chuequillo", (chan chán! xD) por oscuros acontecimientos q luego se relatarán.. xD  Estaban Ed Chigliak, Alma, Pau y Rebeca (Nausicaa) con su prima, a la q no conocía, me pareció muy maja, pero yo andaba demasiado ocupada haciendo el intercambio de pirateo con Alma y Ed :D
Nos acompañaron al hotel, y menos mal pq gracias a la habilidad de Ed como guía conseguimos conocer toooooodo el hotel por fuera, y todo por no mirar un enorme cartel q había donde ponía su nombre, ya ves tú.. Subimos Mr Bean... digoooo... Lorena y yo, no sin apuros xD y la habitación era una pasada, con salón y todo xD A todo esto, mientras nos daban la llave de la habitación me llamó mi hermana al móvil, y mi musiquita de Zero resono por todo el hotel xD
Cuando bajamos nos dispusimos a ir a las Ventas, mientras teniamos una interesante conversación sobre si debia ganar o no un single el mundialito xD, cosa q puso tenso a Ed, pero no llegamos a las manos ni nada xDD Así q na, llegamos a las ventas y nos encontramos con q ya había bastante gente haciendo cola, yo solo tenía q buscar a un Matt Bellamy con camiseta de zero xD y sí, era él, el inigualable (desde luego.. xD).... LEGOLAS! q llevaba desde las 10 haciendo cola.. Nos fuimos a comer un bocata al lado de la plaza, y allí quedó demostrado q Legolas iba a ser el showman del grupo xD q tío, no paraba..
Luego volvimos a la cola, y allí nos encontramos con Víctor (currante de supernovapop) y estuvimos rastreando a ver si pillabamos a alguien mas del foro, pero nada.. Legolas valientemente nos coló delante de unas chicas q se habian ido a por algo y luego huyó xD mientras nosotros nos haciamos los sordos frente a los insultos de las pobres.. Chicas, esteis donde esteis, lo lamentamos mucho, pero más lamentamos cuando despúes os pusisteis delante nuestro (cosa para la cual teniais todo el derecho) y empezasteis a colar a vuestras amiguitas de minifaldas y rimmel... O follamos todos, o tiramos la puta al rio, pero no vengais en plan "aaah, colarse es pecaaaado, la ira del señor destruirá vuestras cosechas!" y luego empeceis a colar a 47 niñas..
Total, q nos torramos de lo lindo allí, especialmente Legolas, q ahora lleva un moreno en plan albañil-ciclista-elfo raro q le queda peculiar, sip.. xD Pero weno, mientras lleve camiseta y calcetines a la playa, nadie lo notará xD Luego los organizadores todos majos nos dijeron q teniamos q echarnos patras de las vallas pq las puertas abrian para fuera.... y una miiiiiiiiiierda.. abrían para dentro, y por hacerles caso casi hay hasta otias en la fila, o sea q a ver si nos organizamos mejor pa la proxima eh?..
Mientras estabamos esperando se dejaron caer por ahí Mizar, Nihil, Olaya, todas muy majas y mu agradables :D, recordando viejos tiempos de atracones de tila de Olaya, y haciendo revisión de tatuajes xD, y mas tarde McRabo, con mi consiguiente ataque de histeria pq pensé q me quitarian la cámara y se suponia q el la dejaria a salvo en su coche, pero no acababa de llegar y yo estaba toda tensa... Pero weno, llego, q es lo q importa :) Nos costó un poco reconocernos.. pq entre tu y yo tio, la foto del avatar no te hace justicia :P
Así q na, abrieron las puertas y entramos calmaditos, q tp era pa correr, cogimos el sitio exacto por el q sabíamos q pasaría todo el mundo y todos los repartidores de todas las bebidas humanas posibles, y a esperar... De repente Ed nos dijo q se salia, llevaba todo el día un poco revueltillo y no era muy recomendable q estuviera allí dentro.. :S
Ya centrandonos en el concierto, pos los teloneros yo me lo esperaba, os avisé insensatos! y no me creisteis... ("no serán tan lentos.." JA!) xD Así q na, nos buscamos entretenimientos paralelos, la gente hablaba del tour de francia y cosas así, una chica de al lao mio q tenia una cámara con un zoom enoooorme se puso a sacar fotos a los focos xD y alguien tuvo la genial idea de sacar una pelotita de playa para q la tirasemos por encima, pero claro, no cayeron en la cuenta de q nuestros impulsos más internos saldrían... todos deseabamos lo mismo... así q cuando la pelota estaba cerca del escenario empezamos a decir "tirad a dar al cantanteee!!! a matar!!!!!" xD Y nada, el q tiró no tuvo suficiente fuerza, así q además de darles, les cabreó, y ni siquiera conseguimos q el concierto acabara antes de tiempo.. xD Yo ya lo diiije, las canciones son cojonudas, pero son para oir tumbao en la cama, no para estar de pie mirando como tocan, no es una buena elección de teloneros, la verdad.. Al menos con Lilith te descojonabas de la tía y eso hacia q ganara puntos xD
Y después de horas y horas de reggae (a quien se le ocurrio lo del reggae de música ambiental para radiohead? es una cagada enorme, en mi opinión..), se encendieron las luces de colorines y salio Radiohead, con Thom todo maqueao :D Estaba hasta guapo, dios.. :) Todas las canciones fueron increibles, por algo me duele hoy todo xD Me quedo especialmente con Street Spirit, Exit music for a film (dios, casi me muero cuando empezó a tocarla! Me giré y le dije a Alma "es exit music, si, creo q si, dios, es exit music????" y la pobrecilla me miraba en plan "donde has escondido el porro??" xD ), No surprises, en la q realmente no sé ni como no lloré.. Y desde luego, por encima de todas me quedo con True Love Waits.. llevabamos todo el concierto suplicando q tocaran I will, y cuando salio Thom con al guitarruca dijimos "tocará I wil!!", ni siquiera pense en TLW, no pense q la fueran a tocar.. pero esa canción, jo, es q me mata, es increible lo q puedo sentir con esa canción y con esa letra.. Cuando Thom dijo "this will be the last song, it's called True Love Waits" yo solo pude decir "jo... q bonita" y me puse a llorar como una mema, antes de q empezara.. Coño, q se me está nublando la vista madre.. xD Casi no pude cantarla, ese momento siempre lo recordaré.. los "just.. don't leave.." joer, es q esa canción resume toa mi vida.. La amo! :D
Como no recuerdo en q momento fue cada cosa, destacaré algunos momentos concierto, como cuando aquel gordo sudoroso con coleta, fumao, bebido u ambas cosas xD se puso a intentar ligar conmigo mientras yo intentaba cantar 2+2=5 o alguna así, yo bailando toda ida y el tio dando la barrila mirandome.. y yo "oye, si quieres me quito de aqui" y me dice con voz de cerdo "nooo... dejalo... estás muy bien justo ahí.." aaaaargh.. hombres.. xD Otro momento fue cuando aprovechamos the gloaming y like spinning plates pa comprar camisetas y chapitas y tal, yo lo siento pero esas dos canciones no me entran.. Y de repente suena "titu titu titu titu titu titu tutituti!", ya sabeis cual es, sip.. xD No surprises, y yo le dije a Rebeca "tengo q volver a entrar!!!!!" jeje, ahí corriendo, total, pa luego medio echarme a llorar xD Y otro momento estelar fue cuando tras There there, y siendo consciente de q la segunda sería 2+2=5, iba a morir, me dije "casi q me voy" y dijeron Alma, Lorena y Rebeca, "casi q tb nosotras", asi q nos pusimos a huir mientras yo las guiaba entre una masa de personas.. Yo pensaba “Annie, lucha por tu vida (soy exagerada, sip), si empieza 2+2=5 estás muerta..” y empezaban a sonar los acordes y yo como “dios mio, queda poco pa lo duro!” ... la tensión se apoderó de mi.. por eso aquel memo q me impedía el paso conoció a la Annie cabreada.. Un sencillo “quita de en medio, cojones!” con los ojos inyectaos en sangre sirvio para q se apartara, dejara de dar la barrila e incluso me pidiera perdón xD
Cuando acabó el concierto, salimos y nos dirigimos a donde se suponia q habiamos quedado con todo el mundo, vinieron Olaya y Nihil a despedirse, pq están mayores y necesitaban descanso, y conocí a Álvaro, el novio de olaya, con el q eche unas lagrimas recordando q verde es nuestra tierruca :D Luego fueron llegando los demás, Ed q seguía pachuchillo, Pau, Legolas (q el cabrón no hacía más q saludar gente, madre mía.. xD), y McRabo, al q acompañé al coche pa q me diera el tocho de cedeses y mi cámara de fotos.. y joooo, dijiste q nos veríamos en malasaña!! lo dijiste!!! te llamé dos veces.... :( y ni siquiera me hice una foto contigo!! Joer, legolas en todas mis fotos y tu en ninguna! xD
Volví a donde estaban los demás y allí me presentó Legolas, como no, el alma de todos los saraos xD a Raham, el del pañuelo “en el cuello”, eh Pau? xD Luego cogimos el metro para ir a la vía láctea, q por cierto, estaba toda cerrada.. :( y era la una y media!.. insisto en q madrid no es más q un pueblucho estúpido, como pueden en julio cerrar casi todo al a 1 y media!!!??? es de locos dios.. Así q na, nos metimos en un bar llamado el 24 o algo, donde el alcohol corrió (nota: antes de q legolas mande un mensaje diciendo q me invitó a un mojito y a un chupito, ya lo digo yo, q luego se da unos aires.. xD Ademas, yo te invité al cubata, y encima tengo q aguantarte, o sea q ya me estás dando las gracias!!! xD).. Luego fue muy divertido cuando Lorena le dijo al camarero “tienes algo de muse” y el dijo, “no, pero para compensar te invito a un chupito..” y dije yo “coño! esta es la mía”.. me acerco “oyee... tienes algo de nirvana” y me dice el mismo tio ”pues no lo se, pregunta al dj q está en aquella esquina” :( ni chupito ni pollas... Luego vino un señor todo majo q vendia unos marcalibros o algo q había dibujado él, y yo me compré uno todo mellon collie, con una lunita llorando :)
Cuando nos echaron amablemente tras un romántico y erótico baile con Legolas (let it beeeeeee, let it beeeeeeeeeeee :D ), y después de su bochornoso espectaculo erótico festivo con Pau (hay fotos q lo prueban.. xD), salimos y Ed se tuvo q marchar, lo siento mucho por él pq es una jodienda q te encuentres mal justo en un día así :( Para la próxima te me cuidas mas eh? ;) Luego, en la calle me presentó Legolas, como no xD , a Madmax, aunq no empezamos con muy buen pie, ya q la conversación fue en plan “Mira madmax, esta es del foro tb” y me dice “quien eres?” y yo “anniedog” y el tio “sí, hombre!” y yo “q ziii” y él “q no, q no jodas” xD Dias despues, tras varios gráficos y representaciones con marionetas, me acabó creyendo, y entonces se vivio el momento Ego Supremo (chicos, sabeis q esto no es bueno para mi modestia..), cuando Madmax y Legolas se tiraron de rodillas al suelo para alabarme xD Sois la leche xD
Luego un par de simpáticos ... algo xD pasaron por delante de nosotros (Pau, Alma, Rebeca, Lorena y yo) y fue una conversación David Lynch total, pq empezaron pidiendonos porros y acabaron intentando reclutarnos para una ONG con la q se fueron ellos a Mozambique, q por cierto, q sepais q allí es muy sencillo conseguir porros xD
Luego como nada estaba abierto ya en esa inhóspita villa nos fuimos a una plaza q pillaba alli cerca, fuimos con Mizar, Claudia, “Kelly boy” o “poppy boy” (aka Borja) xD, “Chueca boy” (aka Madmax) y “Elfo boy” (Legoooo), y cometimos un terrible error del q nunca nos arrepentiremos lo suficiente.. Permitir q Madmax y Lego llevaran la conversación.. xD Así q empezamos hablando de ir a  Chueca, y acabamos hablando de ir a Chueca xD , después de haber hablao de cosas como unas prestitutas q echaban droja en el colacao de un pobre inocente (incompló! xD), de lo bien traído q fue el chiste sobre Celia Cruz de Legolas (ninguno sabiamos lo de su muerte :S Macabro total xD), de la camisa de Michael Knight o como se escriba, o de qué relación hay entre cualquier palabra del mundo y Chueca xD
Tras un interesante partido de futbotella, quedó claramente demostrado por q Legolas juega al baloncesto xD (no lo hacias mal, solo es q... grrrrffff... hay interferencias! xD). Después de q Legolas salvara al mundo de las cucarachas q infestaban la plaza xD, empezamos a dispersarnos.. Primero se fueron Pau y Alma, q son jovencitos y necesitan descansar pa crecer fuertes y sanos :D Luego Claudia y Borja, y finalmente se fueron Mizar y Madmax, con lágrimas en los ojos al separarsede mí, su ídolo.. tranquilo, habrá fotos mias q podrás ampliar y adorar hasta mi regreso xD Así q Legolas nos dijo q la siguiente ya era su parada, nos despedimos de él, besos y abrazos de media hora, y cuando se abren las puertas del metro, saca media pierna y le digo “jo, quedate!” y antes de acabar el “jo” ya había dicho él “bueno vale!” xD Asi q llegamos a nuestro hotel, Lorena y Rebeca subieron a cambiarse y lo q quedaba de Legolas y yo nos quedamos en el bar tomando un café. Luego Legolas tuvo q irse realmente, otro abrazo de media hora xD y luego nosotras nos fuimos al tren. Esta vez no recuerdo la primera peli q pusieron, pq estuve en coma dos horas, pero luego me desperté y si! empezaba una peli de Jackie Chan!  Eso me dio aún más ánimos para seguir oyendo música durante toooodo el viaje.. Me había llevao un cd con canciones acústicas de Radiohead.. y sí, estaba true love waits.. me puse a escucharla y se me llenaron los ojos de lágrimas dos veces, tuve q parar la canción y todo.. xD Creo q esa canción tiene un mensaje oculto o algo, pq no sé pa q coño lloro siempre q la oigo.. xD

Y bueno, tras este breve relato de mi viaje, y con total sinceridad, sólo quiero deciros a todos los q estuvisteis conmigo q muchas gracias, de verdad, pq me habeis hecho sentir q soy parte de algo, cosa q pocas veces siento,  me lo he pasado de puta madre, sois todos geniales y espero veros muy muy pronto.. A ver si voy a Muse, coño.. :D

NOTA:Legolas hizo las fotos del concierto, a mi me tocó la crónica social, o sea q tengo fotos con toa esta gente, las he llevao a revelar y el miercoles me las dan reveladas y en un cd, y asi puedo publicar todas, las publicaré en mi journal, los interesados  q vayan aqui: http://www.deadjournal.com/users/annied0g
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Concierto Radiohead
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2003, 23:33 pm »
:aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah: :aaah:

menos mal q stabas cansada......  :P  voy a leerlo!!  :wink:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Concierto Radiohead
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2003, 23:55 pm »
Cita de: "AnnieDog"
A ver si voy a Muse, coño.. :D

Pues siiiiiii q ahí tiene q haber kdd tb joooo q me he perdido sta y no veas lo q me jode haber tenido q madrugar y no haber podido ir leñe!!!!!!  y más después d leer tu crónica........ en fin.......nos conformaremos con las fotos ls q no stuvimos.... :cry:
(t llegó mi mensaje??)

lo d la música ambiental la verdad es q es un caso en todos los conciertos..... no pega ni con cola nunca..... pero reggae para radiohead??? :ein:

por cierto, gran texto sí señora!!!  :lol:

en cuanto a lo de los bares d madrid, tienes toda la razón, a mí cada vez me echan más pronto... vaya jodienda!!!!!!  :evil:  :evil:

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Concierto Radiohead
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2003, 00:06 am »
Cita de: "darkestfears"
Pues siiiiiii q ahí tiene q haber kdd tb joooo q me he perdido sta y no veas lo q me jode haber tenido q madrugar y no haber podido ir leñe!!!!!!  y más después d leer tu crónica........ en fin.......nos conformaremos con las fotos ls q no stuvimos.... :cry:
(t llegó mi mensaje??)

Sí q me llegó, sorry, cuando lo lei estaba desesperada pq no aparecia nadie en el lugar donde habiamos quedao todos y estaba dando vueltas a ver si veia a alguien, y pense, "luego la contesto".. en fin, ya sabes lo q tienen estas cosas.. xD (ademas de seguir secandome las lagrimas por TLW... xD)
Siento mucho q no hayas podido venir, tenia muchas ganas de conocerte :S pondré mi vida en ello pa ir a Muse, juro!

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
Concierto Radiohead
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2003, 00:19 am »
podriamos yevarnos media hora hablando d las istorias de las colas y demas temas, o criticando el coñazo k ubo k awantar antes de que empezase lo bueno, pero mejor ir al grano (cof cof). puede que esta vaya a ser la definicion mas usada para definirlo pero es que fue el CONCIERTAZO, tuvo de todo, quien m iba a decir despues dl concierto d RH d salamanca k iba a star a punto d irme al suelo botando con ellos (dios nuestro señor bendiga el cuello d iluvathar :D). Luego se les notaba entonaos, totalemente metios en el concierto, como m mola ver al tom hacer el loco en el escenario, y luego el repertorio, para que poner pegas de k si falto esta o la otra, os parece poco lo k tocaron?24 temazos k sepasaron volando, 2 horas y pico d concierto que pasaron como si nada, y luego, esa aparicion de tom con su guitarra, ayi solo, la gent asiendo sus apuestas y siiii, TRUE LOVE WAITS, el abrazo era inevitable,y solo nos quedaba disfrutarla...

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Concierto Radiohead
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2003, 00:19 am »
Qué gran crónica annie, ya se me ha olvidado todo lo que quería contestar por supuesto, pero me he reído mucho... por cierto, te he añadido al dj ;)

A ver por partes:

Dagger, después del concierto estuve dando vueltas un rato a ver si veía a alguien conocido, pero supuse que vosotros os iríais rápidamente así que no os llamé ni nada... luego nos encontramos con el resto de la gente, por casualidad más que nada, de la que estábamos entrando en el metro... ya decía yo que nuestro administrador no hablaba mucho, pobre, y yo dándole la brasa, lo siento Ed!!!  :oops: En fins, como sobrevivisteis vosotros a la masa del concierto? Porque Olaya, Alvaro y yo, como Annie y demás, nos fuimos enseguida... luego estábamos ahí atrás y de vez en cuando veías la gente botando y tú pensabas "madre, como siguiera yo ahí alante moría fijo". Ah, cuando tocaron True Love Waits me acordé de la foto que me habìa mandado Dagger precisamente con la pancarta para el concierto del año pasado... que final tan bello...

Ahora reviso al crónica de Annie:

- a mí me pasa lo mismo con lo de ponerme histérica en los viajes y eso... el caso es que cuando llegamos a las ventas estaba yo sentada delante de dagger hablando de este tema y como me ponía a comprobar unas veinte veces si tenía entrada... ante este comentario hubo las sonrisas típicas de "estoy sonriendo por hacerte la gracia pero pienso que estás enferma" (es broma XD), y cuando me doy la vuelta veo a Dagger y no sé quien más comprobando sus entradas... fue jocoso.... XD

-diox, la pelota hinchable!!! por lo visto era de Jane's Addiction. Para los que no estaban o no se enteraron, el cantante de Low dijo (con razón, la verdad), que era el material de promoción más estúpido que había visto nunca... al principio hacía gracia, pero luego en medio de radiohead tenía unas ganas de pillarla y pincharla... argh...  :firing2:

- lo de reggae fue una tortura. pensé que iba a matar a alguien (probablemente la pelirroja de al lado que me daba codazos) a quién se le ocurre???? Además, una vez que ya se acercaba la hora de empezar Radiohead, era horrible, porque se acababa la canción y tú pensabas "por fin!" pero no! había más. Muy desagradable, sí.

- yo tb lloré con exit music. Pero personalmente, la que me llegó fue Talk Show Host, una de mis favoritas que además no me esperaba (you want me? well fucking come on and fire me...), y climbing up the walls... ah, y Fade out, definitivamente, ahí tb lloré como una magdalena (immerse yourself in love). Muy emotivo. Para mí, no para los borrachos de al lado. Tengo que controlar mi misantropía. y no me digáis que myxomatosis no molo!!!! Cuando la gente empezaba a cantar lo de "i.dont.know.whyyy i.feel.so.tongue.tied..."

Como último apunte... venid a muse!!! (esto ya os lo dije ayer, verdad?) Ya sabéis, yo tengo la entrada nº 00001 (no me cansaré de repetirlo) y quiero veros a todos ahí, haciendo cola en pleno noviembre!!!! ;)
Iré recordando más cosas...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Concierto Radiohead
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2003, 02:55 am »
Cita de: "Nihil"
Ah, cuando tocaron True Love Waits me acordé de la foto que me habìa mandado Dagger precisamente con la pancarta para el concierto del año pasado... que final tan bello...

:_) Conseguimos "Big Ideas", y con un año de retraso, "True Love...". Esta vez no hubo autografo, pero bah... Joder, qué final...

-diox, la pelota hinchable!!! por lo visto era de Jane's Addiction. Para los que no estaban o no se enteraron, el cantante de Low dijo (con razón, la verdad), que era el material de promoción más estúpido que había visto nunca... al principio hacía gracia, pero luego en medio de radiohead tenía unas ganas de pillarla y pincharla... argh...  

¿Cómo puede alguien dedicarse a lanzar una pelota hinchable durante "Exit Music"? De hecho, ¿cómo puede alguien ponerse a cantar en "Exit Music"? Ñeñeñeñe.

- lo de reggae fue una tortura.

Si el chiste era rayar a la gente, en mi caso lo consiguieron y con creces.

pensé que iba a matar a alguien (probablemente la pelirroja de al lado que me daba codazos) a quién se le ocurre????

Aparte de la experiencia musical, mi moraleja de esta "excursión" es que, ya vayas a la playa, a una discoteca, o a un concierto de radiohead, siempre encontrarás un alto porcentaje de impresentables y gilipollas del culo. No contaré mi experiencia que me incendio.  :lanzallamas:

Como último apunte... venid a muse!!! (esto ya os lo dije ayer, verdad?) Ya sabéis, yo tengo la entrada nº 00001

Jajajaja
La mía es la 00002, y creo que hasta la 12 al menos sé quiénes son los dueños de las entradas... ;P
Por ciertos, escuchad a los teloneros, Elbow. Muy muy muy buenos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Concierto Radiohead
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2003, 03:03 am »
joe yo akabo de llegar y estoy reventaisimo pa escribir, mas aún despues de leer estos post tan largos, xo prometo q mañana ceton mi concierto (si a nadie le interesa decidmelo y me ahorro de escribir... :P ), pero responderé a algunas cosas...

Cita de: "Anniedog"
McRabo, con mi consiguiente ataque de histeria pq pensé q me quitarian la cámara y se suponia q el la dejaria a salvo en su coche, pero no acababa de llegar y yo estaba toda tensa... Pero weno, llego, q es lo q importa  Nos costó un poco reconocernos.. pq entre tu y yo tio, la foto del avatar no te hace justicia  

xq?!?!? :shock:  q le pasa a mi foto??? vamos mi foto del purito y yo to makeao en la boda de mi primo :cabreo:

McRabo, al q acompañé al coche pa q me diera el tocho de cedeses y mi cámara de fotos.. y joooo, dijiste q nos veríamos en malasaña!! lo dijiste!!! te llamé dos veces....  
Lo sé y lo siento!!! pero es q me llevaron a esa casa, con musica chill-out! y ellos sabien donde yo dormia y...y... :cry:  LO SIENTO DE VERAS...

y ni siquiera me hice una foto contigo!! Joer, legolas en todas mis fotos y tu en ninguna! xD
pa q si luego dices q no me han justicia :regalito:  :lol:

-diox, la pelota hinchable!!! por lo visto era de Jane's Addiction. Para los que no estaban o no se enteraron, el cantante de Low dijo (con razón, la verdad), que era el material de promoción más estúpido que había visto nunca... al principio hacía gracia, pero luego en medio de radiohead tenía unas ganas de pillarla y pincharla... argh...  
¡¡¡EN SERIO ERAN DE LOS JANE?S ADDICTION!!!! :shock:  :shock:  :shock: ... la tuve en mis manos... y la tiré :cry:  :cry: !! y no me fije en q ponia!!! :cry:  :cry:  con lo q hubiera vacilado con mi pelota de los Jane's buaaaaaaaaaa :cry: por cierto, q tiene q opinar el puto cantante de Low de los _Jane's? :calvo:
- lo de reggae fue una tortura. pensé que iba a matar a alguien (probablemente la pelirroja de al lado que me daba codazos) a quién se le ocurre???? Además, una vez que ya se acercaba la hora de empezar Radiohead, era horrible, porque se acababa la canción y tú pensabas "por fin!" pero no! había más. Muy desagradable, sí.

Por alguna razón en todos los conciertos en los q he ido ultimamente ponen reggae y sobre todo al tito Bob (en este concierto pusieron a su escudero Peter Tosh, por si a alguien le gutó y no lo sabia...)
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Concierto Radiohead
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2003, 03:49 am »
Hare un pequeño resumen:

haciendo cola desde las 10 de la mañana (incluida conocida de gente, ingestion de litronas y tal :D)
Recogida de foreros a lo largo de la mañana-tarde xD
Comida con nuestros foreros favoritos (y tb los primeros en aparecer): SmashingP, Pale, Nausicaa, Ed_Chigilak, PablitoCo, AnnieDog. Cayeron bocatas y una sabrosa cervecita
Quemadas por culpa de la radiacion solar
Pruebas de sonido por mi y mis compañeros de cola (in pitch daaaaark.. [desafinando xD]
Risas varias y diversas, posterior entrada de Raham con cerveza :D~~~~ k siempre agradecere arf xD
Entrada a Sprint y...sorpresa! primera fla, justo delante de la posicion de johnny (modestia a parte, la mejor posicion de todas ^^)
Teloneros:m molaron muxo, ademas de ser abstante graciosos "i'm american so i lie" xD
y ya..Radiohead....aiaaiaiaiaia, k flipe destacare del concierto Go To Sleep (I M P R E S I O N A N T E solo de johnny) Exit Music, No Surprises y  Street Spirit (por las lagrimas derramadas, sobre todo en esta ultima) destacables Paranoid Android, Everything, Idioeque (fueron brutales) y por su belleza sublime Sail To The Moon, Like Spinning Plates (creo k alguna lagrimilla tb saltó...) y la BOMBA FINAL True Love Waits k genial k fue ainssss (despues de sto, cagarme en la puta madre de toda la gentuza k fue al concierto, k fueron solo a joder, y a amargar la noche a los fans de los cuales m considero uno, k sufrimos para poder mantenernos en pie o incluso no perecer aplastados)

A parte de esto, destacar la gente del foro k conoci (Ed, Pale, Pablito, Nausicaa, AnnieDog (;*), Alma María) y a los k no tuve ocasion de hablar mucho, aunk tb m parecieron geniales (McRabo, Nihil, ORK, Dagger enanin ;D, Iluvathar y MadNe55) y a los del canal del irc de Smashing (MaDMaX, Jamer, eddiecorg, raphariga, YeRa, PouP, [pride] SiDnnYe, cinetxina, Epiphone, Mizzi, etc) k m hicieron pasar un dia genial [si m olvido de alguno lo siento :/] y k a ver si nos podemos ver en mius :P

P.D. o en Chueca ;D xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Concierto Radiohead
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2003, 12:55 pm »
q de cosas q responder...

1)Nihil: yo tb te agrego ;) Y por lo de la pelotita y la gente imbecil y tal.. Yo sólo te diré q en exit music dos gilipollas de al lao mio empezaron a decir q dieran caña.. Claaaaro, en un concierto de radiohead te quejas de las lentas?? Estos seguro q van a un concierto de Manson y se quejan de q no canten "la barbacoa".. si es q..

2)McRabo: veo q sigues dormido, ya q no has captado mi intento de piropo xD Lo diré de otra forma más gráfica y sencilla para tí.. en el avatar :arrow:  :) .. en persona :arrow:  :lol: Ahora si?
Nunca perdonaré al chill out por separarte de mi... sniff..  :cry:

3)Legolas: legolas legolas legolas legolas legolas legolas legolas. Ya van 25, me cobrarás un extra? xD Y jo, a ver si me llevas a Chueca tio, q ya se ha convertido en un lugar mítico para mí  :lol:

Y en fin, q te das cuenta de q tu vida esta a punto de terminar cuando te quejas de q te duele coger el colacao del microondas xD Tengo q deshacer la maleta.. :S q de trabajo madree...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal